LOVE.CHLOE.JON

Encima de que no se lleva nunca a sus hijos sube una captura de pantalla donde le está recochineando por la cara todo lo que está comiendo. Hay que ser cabrona
Dile a tu hija que el viaje es un rollo aunque solo sea porque esa criatura no se sienta desplazada
 
Amigo, tu sabes que con esa manera de comer y esa ansiedad y obsesión va a ser obesa de mas mayor verdad? Llegará un momento en que deje de controlarse, con los años pocas personas luchan contra su mente.
Ella era una chica a la que le gustaba comer como a todas. Pero con la ansiedad y obsesión que le has creado le espera un futuro de obesidad.
Tú la dejarás por gorda, sin tener en cuenta que esa enfermedad se la has creado tú
 
El por dentro esta asqueado también
Si tiene cara de asqueado si ,cuando dice ella lo del pantalón la cara de el 🫣😱🤯de viaje a comer y muchas cosas en la calle,el sacaría el vuelo y un antro de hotel seguro y ella venga comer pistacho 🤮🤮 Como sabe que cuando l vuelva a dejar su recompensa de volver es comer pistacho
 
Amigo, tu sabes que con esa manera de comer y esa ansiedad y obsesión va a ser obesa de mas mayor verdad? Llegará un momento en que deje de controlarse, con los años pocas personas luchan contra su mente.
Ella era una chica a la que le gustaba comer como a todas. Pero con la ansiedad y obsesión que le has creado le espera un futuro de obesidad.
Tú la dejarás por gorda, sin tener en cuenta que esa enfermedad se la has creado tú
Tal cual, el le ha creado un TCA, vamos, se ve de lejos, esa ansiedad por comer y que el deporte lo hace “por obligación” que no disfruta de ello
 
El segundo día más comida 🤮🤮🤮me produce nauseas ver comer así ufff no puedo,se puede enseñar los sitios incluso l comida pero no grabar como come en plan osa 🤮
Qué asquete me da verla comer, mil stories comiendo con un ansiedad...
El día que se entere que en España también tenemos pasta de varias marcas y formas, le da algo 😂😂😂😂😂
Al igual que los quesos, en fin... Parece que vive en una cueva.
 
Qué asquete me da verla comer, mil stories comiendo con un ansiedad...
El día que se entere que en España también tenemos pasta de varias marcas y formas, le da algo 😂😂😂😂😂
Al igual que los quesos, en fin... Parece que vive en una cueva.
Total lo de los quesos me sorprende,vive en una cueva donde a diario toma café, ensaladas yogurt con fruta y hummus con 🥕 ,esa es su alimentación,se va d viaje y se pone a comer que da pena y asco verla comer enserio.Yo hoy le vi mala cara como de no pasar buena noche , no me extraña nada que se ponga mala con esa tripotera de pistacho y masas dos días.
 
A mi me da que lo del pistacho lo hace para tener engagement. Igual que violeta solo da por culo con el matcha y ahora cualquiera puede relacionarla cada vez que vea un matcha, pues ella tiene tan poca personalidad que lo hace con el pistacho.
 
A mi me da que lo del pistacho lo hace para tener engagement. Igual que violeta solo da por culo con el matcha y ahora cualquiera puede relacionarla cada vez que vea un matcha, pues ella tiene tan poca personalidad que lo hace con el pistacho.
Puede ser ,a otra le dio por la trufa un tiempo todo lo que comía era con trufa Jenifer ortiz se tiró un tiempo obsesionada con todo trufa,ahora le tira pistacho también esto son ,veo veo y te copio lo que veo .Lo que dices del matcha es verdad está d moda en todas las influmierde😂
 
Total lo de los quesos me sorprende,vive en una cueva donde a diario toma café, ensaladas yogurt con fruta y hummus con 🥕 ,esa es su alimentación,se va d viaje y se pone a comer que da pena y asco verla comer enserio.Yo hoy le vi mala cara como de no pasar buena noche , no me extraña nada que se ponga mala con esa tripotera de pistacho y masas dos días.
Le veo la cara hinchada y rara.
 
Hoy hemos estado de cumple y he pedido tarta de queso y he quedado empachada no, lo siguiente...
Veo las historias de esta mujer y no me cabe en la
Cabeza...
desde cuando es fan del pistacho? Y esas cantidades? No puede su pareja decirla algo? Ni que llevara 1 mes sin comer...
historias en 3,2,1 retomando el gym...
 
Back