LOVE.CHLOE.JON

Para tanto pinchazo tiene ojeras de mayor!
Está preciosa.... Solo hay que ver lo bonita que está con tanto retoque y encima usa filtro, no me la quiero imaginar cuando te la encuentres por la calle.
Y esto no es una crítica hacia las mujeres, como cuando se dice"hay que ver desde luego cómo se critican entre las mujeres", esto es una crítica a lo que ella hace porque sin necesitarlo se ha estropeado ella solita. Recuerdo cuando empecé a ver sus primeras imágenes en Instagram, cuando aún estaba con su primer marido, con el pelo corto, incluso con flequillo... Con algo más de curvas, y tenía estilo y tenía un rollo que la verdad podría llegar hasta gustar. Pero es que ahora está echada a perder, no vale nada se mire por donde se mire
 
Está preciosa.... Solo hay que ver lo bonita que está con tanto retoque y encima usa filtro, no me la quiero imaginar cuando te la encuentres por la calle.
Y esto no es una crítica hacia las mujeres, como cuando se dice"hay que ver desde luego cómo se critican entre las mujeres", esto es una crítica a lo que ella hace porque sin necesitarlo se ha estropeado ella solita. Recuerdo cuando empecé a ver sus primeras imágenes en Instagram, cuando aún estaba con su primer marido, con el pelo corto, incluso con flequillo... Con algo más de curvas, y tenía estilo y tenía un rollo que la verdad podría llegar hasta gustar. Pero es que ahora está echada a perder, no vale nada se mire por donde se mire


Ahora ha mutado a todo lo que le gusta al enano. La ha moldeado a su gusto
Es verdad que antes tenía un rollete muy chulo
 
Menudo TCA como un camión tiene esta tía, y todo se lo ha causado el no maltratador psicológico.
El reel es es para echarse las manos. Ala cabeza en 3 o 4 horas que llevarían alli cuando grabo todo eso
A ver cuantos les traen a sus hijos. Se tendran que conformar con ver como se lo come su madre
Me costaron a mi unas mini pastas de pistacho 2 euros cada una hace 11 años. Imagina toda esa mierda que se ha metido para el cuerpo.
Obvio que en sus hijos no se va a gastar el dineral que habrá engullido hoy como una cerda
 
Yo hace unos años pasé algo parecido a lo que está viviendo María ahora mismo, la única diferencia es que yo no tenía hijos

Ojalá haber visto antes su triste historia con Miki, me hubiese ahorrado tanto sufrimiento… desde fuera se ve todo tan claro que no puedo evitar sentir pena por Mari

Lo que me extraña es los “consejos” que la da su psicóloga, a mi el mío me lo dejó bien clarito desde el primer día que le conté toda mi historia

Ánimo María, lo vas a necesitar
 
Back