LOVE.CHLOE.JON

Acabo de ver su “parecido razonable” y sólo puedo decir que esta tía es gilip0llas. A ver si le hace una comparación así al enano del novio. Ah no, que ese es Richard Guere y estamos envidiosas.
 
Eso es que una persona permita que se insinué ese tipo de cosas es por algo ,y mucho menos si es mentira vamos se le puede caer el pelo a Mari y quedarse calva por decir e insinuar 😅
Tú que estás desde hace tiempo en este hilo leíste que los veían en el parque juntos ,se habló de matrimonio con su nueva novia incluso de bebé 🍼 y todo más ,derrepente el padre los ve pero en plan secret.Y las primas de dicha información desaparecen.Pero su madre insinúa cada vez más otra cosa.
Sí, es cierto, la gente que defendía al padre y la novia no han vuelto a aparecer por el hilo que tampoco pasa nada pero no sé, podrían pasarse a aclararnos algo 😂😂😂😂
 
Los labios un horror y el reel del niño no se nota apenas que está preparado, qué va! Pobres niños, ponte a trabajar vaga y deja a los niños en paz, asquerosa!
 
Que tu chulo es el adiestrador y tu hijo el mono que depende de el? En serio?
Hace dos meses el era lo peor porque pasó de tu culo, te deja dos putas rosas en la puerta y ya el es maravilloso y tus hijos son monitos que bailan al son que el quiere
Perfecta metáfora de como eres como mujer y como madre
 
Y los niños este finde dónde están? Que tienen el poder de desaparecer? O será que el padre sí que los tiene?
Añado, una influencer debe hablar correctamente y se dice mis amigas y yo, que eso es de primer curso, tanto leer y tan ignorante.
Y otra cosa, aquí cada uno habla de lo que le da la gana y quien no acepte las opiniones o aportaciones de las demás el problema es suyo.
Siempre la misma pesada, que hartura.
Pero yo no soy tema de debate ya lo he dicho varias veces a ti también ,vuelves otra vez a lo mismo ,que quieres que no escriba nada ,pues te va a dar el sol ,venga ya que no es el patio de colegio.Hablar de Mari,garrapata que es el tema ,para pesada Tu.
 
Virgen Santísima!!! Yo no sé si es el filtro que usa esta muchacha, o tiene los mofletes que se le van a salir de la cara 😲😲😲 HORROROSA, ESTÁ HORROROSA.
Estaba echando un ojo al vídeo que acaba de subir paseando a la perrita, y esta chica con tanto recto que y tanta chorrada se ha echado a perder
 
Y los niños este finde dónde están? Que tienen el poder de desaparecer? O será que el padre sí que los tiene?
Añado, una influencer debe hablar correctamente y se dice mis amigas y yo, que eso es de primer curso, tanto leer y tan ignorante.
Y otra cosa, aquí cada uno habla de lo que le da la gana y quien no acepte las opiniones o aportaciones de las demás el problema es suyo.
Siempre la misma pesada, que hartura.
Prima yo como comenté creo que el padre no tiene pernoctas con los niños. Ayer los niños no aparecieron por insta, pero esta mañana J si estaba recién levantado en casa de Mary… Hoy se va con las amigas… O se los deja a los abuelos o se van con el padre… Lo que es seguro es que no se van con el padre varios días como debería ser en vacaciones de semana santa.. En navidad tampoco se fueron varios días. Es todo muy extraño…
 
Prima yo como comenté creo que el padre no tiene pernoctas con los niños. Ayer los niños no aparecieron por insta, pero esta mañana J si estaba recién levantado en casa de Mary… Hoy se va con las amigas… O se los deja a los abuelos o se van con el padre… Lo que es seguro es que no se van con el padre varios días como debería ser en vacaciones de semana santa.. En navidad tampoco se fueron varios días. Es todo muy extraño…
Raro, raro, raro...lo que comentaba yo unas págs atrás, cuando se va de viaje influencer o a comer y tal, los niños siempre con los abuelos? No sé...


Primas, porfa, vamos a ceñirnos al hilo que me veo que vuelven con la escoba y como nos acaben chapando el hilo... 😭A ver cómo ponemos a parir al gorrino este.
 
Raro, raro, raro...lo que comentaba yo unas págs atrás, cuando se va de viaje influencer o a comer y tal, los niños siempre con los abuelos? No sé...


Primas, porfa, vamos a ceñirnos al hilo que me veo que vuelven con la escoba y como nos acaben chapando el hilo... 😭A ver cómo ponemos a parir al gorrino este.
Por mucho que se diga no lo entienden.
Ya cansa demasiado.
Y el viernes los niños estaban con ella y no con el padre ,que aquí se dijo que volvió del camping porque se iban con el padre y en el vídeo donde enseña las uñas de los pies termina diciendo tete como si J entra al cuarto .Está en su canal el vídeo.
 
Anda si la sanguijuela no ha estado en su cumple para despertarla con rosas .
Las rosas solo eran para que lo volviera a mantener.
En lugar de despertar a mari con besos quizá está descargando los huevos en la señora de la comba.
Poco ha subido del viaje, será muy privado?
 
Back