LOVE.CHLOE.JON

Que horror de chica y su obsesión con el deporte. Se nota que no tiene más obligaciones en su día a día...
Cuándo se le acabará el chollo de vivir de colaboraciones de pestañas??
madre mía
 
Esta chica a parte de su obsesión por el físico y la cantidad de complejos que tiene, su personalidad es nefasta.

Que el michi hace deporte cada día? Yo también
Que el michi come sano? Yo no, pero hago ver que también
Que el michi se hace rayos uva? Yo también

Además que no se nos olvide que cuando eran jovenes iban ella y el mor juntos a la peluquería y se hacían lo mismo. Es un perrito faldero que no tiene opinión y necesita una figura masculina a su lado e imitarlo en todo para... complacerlo?
 
Por cierto! Confirmamos que el usuario SarayFerbri era ella no? Se han eliminado todos sus mensajes y ya no tiene perfil ?

Suerte que se había hecho la cuenta para seguir hilos más ‘sanos’
Aprovecho para preguntar. Cómo se hacen las reacciones? Solo se responder ?. Creo que al abrir perfil avisaban que si no interactúas en 1 mes te eliminan el perfil. No se que escribía esa usuaria pero quizás sea eso o se ha borrado ella misma. Me parecen un poco lío estos chats ?
 
Jajajajajaja estarán e el cole no? Los dejará primero y luego la sacará digo yo
En el primer storie está ella tranquilamente sacando a la perra sin los niños.
En el segundo sale agobiada contando la aventura y diciendo que los niños llegaron tarde al cole.
A mi parecer bajo a la perra mientras los niños dormían, y ella se.dejo las llaves, llamo al vecino luego a sus padres, y vinieron a abrir. Entonces despertó a los niños y se los.llevo al cole.
Si los niños no estaban solos no sé cómo han sucedido los acontecimientos y por qué los niños han llegado tarde.
 
Aprovecho para preguntar. Cómo se hacen las reacciones? Solo se responder ?. Creo que al abrir perfil avisaban que si no interactúas en 1 mes te eliminan el perfil. No se que escribía esa usuaria pero quizás sea eso o se ha borrado ella misma. Me parecen un poco lío estos chats ?
Tienes que tener 20 mensajes y ya te salen
 
En el primer storie está ella tranquilamente sacando a la perra sin los niños.
En el segundo sale agobiada contando la aventura y diciendo que los niños llegaron tarde al cole.
A mi parecer bajo a la perra mientras los niños dormían, y ella se.dejo las llaves, llamo al vecino luego a sus padres, y vinieron a abrir. Entonces despertó a los niños y se los.llevo al cole.
Si los niños no estaban solos no sé cómo han sucedido los acontecimientos y por qué los niños han llegado tarde.
Yo creo que los subiría después, no me la veo madrugando más para sacar a la perra ?
 
Back