LOVE.CHLOE.JON

En el primer storie está ella tranquilamente sacando a la perra sin los niños.
En el segundo sale agobiada contando la aventura y diciendo que los niños llegaron tarde al cole.
A mi parecer bajo a la perra mientras los niños dormían, y ella se.dejo las llaves, llamo al vecino luego a sus padres, y vinieron a abrir. Entonces despertó a los niños y se los.llevo al cole.
Si los niños no estaban solos no sé cómo han sucedido los acontecimientos y por qué los niños han llegado tarde.
Yo también creo que están subidos desordenados...sino me parece súper fuerte que haya dejado los niños en casa...son super pequeños aún
 
No conozco donde vive pero parece un pueblo , de verdad está tan lejos el colegio para no poder llevar andando a unos niños ya medio grandes al cole?
Y saca a la perra mínimo a las 9 y media de la mañana? De lo que no tiene pinta es de sacarla a las 12 de la noche para que aguante a las 9 y media de.la mañana, y si es así, a esa hora también la baja con los niños?
En algún momento tiene que dejarlos solos cuando baja a la perra o por la mañana temprano o por la noche.
Pocas veces sale con ellos a bajarla.
 
No conozco donde vive pero parece un pueblo , de verdad está tan lejos el colegio para no poder llevar andando a unos niños ya medio grandes al cole?
Y saca a la perra mínimo a las 9 y media de la mañana? De lo que no tiene pinta es de sacarla a las 12 de la noche para que aguante a las 9 y media de.la mañana, y si es así, a esa hora también la baja con los niños?
En algún momento tiene que dejarlos solos cuando baja a la perra o por la mañana temprano o por la noche.
Pocas veces sale con ellos a bajarla.
No creo que esté muy lejos el colegio vaya... Igualmente, los niños también están con el padre entre semana. La sacará antes de que se los entregue el ex ?? o igual tiene ayuda o abuelos. O cuando tiene los niños no tiene la perra jajajaja hay mil posibilidades
 
Lo de trabajar no lo contempla ¿ no?
Siempre exponiendo a los críos para ganar un euro, ahora con un sorteo de yogures.
Es vergonzoso y de una indecencia moral ...
 
Dan ganas de escribirle 4 cosas en los stories Danone... Put* pesada!!! Ponte a currar, vaga!!! Y deja a los niños ser niños y deja de lucrarte a su costa para vivir del cuento.
 
A mi me da que Danone escribe a las influs pero me da que la Maricarmen mendiga cuando ve que a ella no la escribe .
 
Que fina ella y que elegante en todo.
Si estamos deseando tener tus pantalones chocheteros , remarcando que son una talla menos.
Enhorabuena Mari, tienes una talla menos y se te leen los labios. Mi enhorabuena.

A ver si trabajas guapa y mueves el cucú para conseguir tu dinero sin vender a tus hijos.

Pd. No te hagas las pestañas en el chino
Porque cantan tela.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210203-110913~2.png
    Screenshot_20210203-110913~2.png
    141,3 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_20210203-110949~2.png
    Screenshot_20210203-110949~2.png
    516,6 KB · Visitas: 77
Que fina ella y que elegante en todo.
Si estamos deseando tener tus pantalones chocheteros , remarcando que son una talla menos.
Enhorabuena Mari, tienes una talla menos y se te leen los labios. Mi enhorabuena.

A ver si trabajas guapa y mueves el cucú para conseguir tu dinero sin vender a tus hijos.

Pd. No te hagas las pestañas en el chino
Porque cantan tela.
La veo garrula con todo lo que se ponga...
 
Back