LOVE.CHLOE.JON

Quién ha ido hoy a la súper pelu que ya conocemos? Michi? Se ha decidido ya Mari? Pues la tercera en discordia de MHYV a ponerse extensiones. Así ya la conocéis. Almasalon, ya sabéis dónde es por Michi
 
Se ha puesto un implante anticonceptivo. Más le vale no dejar de usar condón con el viceverso si cada dos por tres está con otras.
cuenta lo del anticonceptivo y lo de la libido que la tienes por la nubes. estupendo adolescente inmadura , muy bien

pero sino tienes pareja estable y con quien te acuestas esta mas baruto que un gato en celo...USA PRESERVATIVO, es mas cuando enseñando los pantalones se ha tocado ahi en el potorro como si se rascara me ha dado por reir
 
Que fina ella y que elegante en todo.
Si estamos deseando tener tus pantalones chocheteros , remarcando que son una talla menos.
Enhorabuena Mari, tienes una talla menos y se te leen los labios. Mi enhorabuena.

A ver si trabajas guapa y mueves el cucú para conseguir tu dinero sin vender a tus hijos.

Pd. No te hagas las pestañas en el chino
Porque cantan tela.
JAJAJAJJAJAAJJAJAJA ???? lo que me estaba riendo mientras te leía
Pantalones chocheteros
 
Que fina ella y que elegante en todo.
Si estamos deseando tener tus pantalones chocheteros , remarcando que son una talla menos.
Enhorabuena Mari, tienes una talla menos y se te leen los labios. Mi enhorabuena.

A ver si trabajas guapa y mueves el cucú para conseguir tu dinero sin vender a tus hijos.

Pd. No te hagas las pestañas en el chino
Porque cantan tela.
Yo he pensado eso también... Y enseñando la talla siempre...una 34... Que orgullo vaya... Entiendo que si hubiera sido una chica gruesa y hubiera perdido mucho peso estuviera orgullosa...pero vaya....la extrema delgadez...para mi gusto ?
 
Ay perdón me equivoqué de hilo! Jajajaja no me da la opción de borrarlo ??‍♀️
No conozco donde vive pero parece un pueblo , de verdad está tan lejos el colegio para no poder llevar andando a unos niños ya medio grandes al cole?
Y saca a la perra mínimo a las 9 y media de la mañana? De lo que no tiene pinta es de sacarla a las 12 de la noche para que aguante a las 9 y media de.la mañana, y si es así, a esa hora también la baja con los niños?
En algún momento tiene que dejarlos solos cuando baja a la perra o por la mañana temprano o por la noche.
Pocas veces sale con ellos a
5000 euros les pagaron a mi amiga. Es un contrato donde entran unas condiciones. Tantos stories,tantas publicaciones y ala. Pa la saca. Hay marcas que yo no entiendo porque necesitan tanta publicidad la verdad....
Cuanto más interactuéis con ella o simplemente miréis su perfil a ella le beneficia, y le ayudamos a vivir más del cuento. Hasta las críticas les favorecen
 
Back