LOVE.CHLOE.JON

Me quedo muerta con la movida de las pestañas y la justificación que da. Es que si dijese lo que ha puesto la prima de puedo salir porque soy autónoma y voy a hacerme esta mierda de pestañas by the face porque forma parte de mi trabajo (aunque ya sabemos que ella trabajar como qué no...) pues vale pero decir que se puede salir para hacerse tratamientos de belleza es de traca.
 
Hola a todas!
Soy nueva por aquí aunque llevo mucho tiempo en las sombras !
No os pasa que os crea ansiedad ver lo obsesionados que están ambos ( ella y el michi) con su cuerpo y el deporte?
que pena, podrían cultivar también la mente ?
Saludos y buen día
el es un basico de manual: pollo, arroz, unga unga, mis abdominales.

ella...pues parece que se ha hecho a la vida del deporte para poder cazar algo pero ni me creo que haga tantas cosas ni que coma tan bien ni tan mal... en plan es un papelon para llamar la atencion.

resumen: dos amebas.
 
Me quedo muerta con la (no) defensa del Michi a la MariCarmen... Se la trae floja la vozdepito, vamos!!! Y él estará muy bueno pero tiene menos neuronas que un jarrón.
Y ella que ahora se va a hacer rayos uva, lo que le faltaba ??? entre los chorizos que tiene por boca y retoques que me lleva, la delgadez y la piel rebozada en Colacao va a estar preciosa.
 
el es un basico de manual: pollo, arroz, unga unga, mis abdominales.

ella...pues parece que se ha hecho a la vida del deporte para poder cazar algo pero ni me creo que haga tantas cosas ni que coma tan bien ni tan mal... en plan es un papelon para llamar la atencion.

resumen: dos amebas.
Son tal para cual, con la diferencia que ella tiene responsabilidades y que deberia pensar más en sus hijos. Follisquear como una adolescente me parece penoso. Se valora muy poco esta chica y esta llena de complejos
 
el es un basico de manual: pollo, arroz, unga unga, mis abdominales.

ella...pues parece que se ha hecho a la vida del deporte para poder cazar algo pero ni me creo que haga tantas cosas ni que coma tan bien ni tan mal... en plan es un papelon para llamar la atencion.

resumen: dos amebas.
Mucho deporte pone que hace últimamente, tampoco me lo creo.
 
Ya parece una shore, solo piensa en retoques, ponerse morena y posturear en el móvil.
¿Los niños han llegado tarde al cole porque se ha dejado el móvil dentro de casa? ¿No puede llevarlos y luego ya ir a por las llaves y coger el móvil?
El móvil y las llaves, me imagino que en las llaves de casa también tiene las del coche
 
Back