Louis y Scarlett rompen su compromiso

Scarlett: “A través de mucho pensar, llegar al fondo de las cosas, hemos llegado a admitir que como familia, como padres, tenemos visiones que divergen demasiado. Nuestras ambiciones en la vida son diferentes. Me gustaría decir que toda la familia de Louis me recibió con cariño y calidez y sé que, incluso si los que nos rodean están tristes por nosotros, eso no cambiará”.".
Esto me huele por el lado de tener hijos, uno de ellos querria tener y el otro no???.
 
Comunicado de la Casa Gran Ducal


Comunicado de prensa: Separación del Príncipe Louis de la Sra. Scarlett-Lauren Sirgue​


“ Hemos decidido no continuar con nuestra relación sentimental, permaneciendo profundamente unidos por la amistad y la ternura. ”

Con estas palabras, el Príncipe Louis y Madame Scarlett-Lauren Sirgue expresaron su deseo de poner fin a su compromiso.

“ Al reflexionar, juntos, sobre el compromiso que queríamos asumir, terminamos admitiendo que nuestras visiones difieren demasiado. ”

El Gran Duque y la Gran Duquesa saludan la madurez de esta decisión.
 
Esto me huele por el lado de tener hijos, uno de ellos querria tener y el otro no???.

Sí, creo que el asunto es hijos y ambiciones. Quizá Louis ya no estaba interesado en tener más hijos y además profesionalmente parece ser bastante apático.

Es posible que ella se haya deslumbrado con lo de "príncipe" y una vez que conoció a la familia y se ambientó de tal manera que ya no la deslumbran se haya dado cuenta que Louis no es tan buen partido.

Y si además hay que cargar con una ex como Tessy y una suegra como MariTere...pues prefirió salir corriendo.
 
Yo creo que esto quedo sentenciado cuando ella tuvo que ir al bautizo del churumbel de tessy..,. primero iba a cargar con Luis, que no creo sea la farola que mas alumbra de la calle, iba a lidiar Con Maria Teresa y su caracter , con dos hijastros que no tenemos ni idea de los traumas o conflictos que arrastran... pero cargar con la ex y sobre todo, esa ex ?? Una cosa es mantener una relacion cordial por los hijos, otra ser ahora todos una pandilla con esa narcisista a la cabeza.
No sabía que fueron al bautismo!. A riesgo de parecer retrógrada , me parece una estupidez e innecesario totalmente. El hijo de Tessy tiene otro padre.
Que los hermanos vayan es lógico y perfecto. Pero el anterior marido y su novia.....?
En eso le doy la razón y estoy con ella
 
Del Instagram de María Teresa

Con todo mi corazón con nuestro querido hijo Louis y nuestra querida Scarlett a quienes amamos. Toda la familia está a vuestro lado.
Pensamos en ustedes.

 
Del Instagram de María Teresa

Con todo mi corazón con nuestro querido hijo Louis y nuestra querida Scarlett a quienes amamos. Toda la familia está a vuestro lado.
Pensamos en ustedes.


Esta mujer tiene que dar siempre el espectáculo también. Si desde la casa gran ducal ya han enviado un comunicado, porque tiene que ella ahora subir una foto y poner eso, y además subir la foto del anuncio del compromiso cuando ahora lo han roto.
Al final ella y Tessy son demasiado iguales
 
Reaccion de Maria Teresa a lo que esta pasando
Es con estas palabras que la Gran Duquesa de Luxemburgo quiso reaccionar a la ruptura en el compromiso de su hijo el Príncipe Luis: "Con todo nuestro corazón con nuestro querido hijo Louis y nuestra querida Scarlett a quien amamos. Toda la familia está a tu lado. Pensamos en ti"
1645628488483.png
 
y la reacción de la Corte:
Comunicado oficial de la Corte Gran Ducal tras la ruptura del compromiso del príncipe Luis de Luxemburgo.
« Decidimos no continuar nuestra relación romántica, mientras permanecíamos profundamente unidos por la amistad y la ternura. ». Con estas palabras, el Príncipe Louis y la Sra. Scarlett-Lauren Sirgue expresaron su deseo de poner fin a su compromiso. "Al reflexionar, juntos, sobre el compromiso que queríamos hacer, terminamos admitiendo que tenemos visiones que divergen demasiado".
El Gran Duque y la Gran Duquesa dan la bienvenida a la madurez de esta decisión.
1645628672957.png
 
En una breve entrevista con Point de Vue, Louis y Scarlett confirman que la decisión es mutua, que siguen siendo los mejores amigos y que ambos permanecen cerca de las familias del otro. Son "diferencias fundamentales de opiniones" y ambiciones las que los llevaron a tomar esta decisión.

Louis: "No nos vamos a casar. Sin embargo, no había ninguna sombra, ningún problema en nuestra pareja, sino diferencias fundamentales de opinión que nos llevaron a esta decisión. En el momento de nuestro compromiso, obviamente discutimos las cuestiones relacionadas con Scarlett. "entrar en una familia real, con todo lo que eso conlleva en cuanto a protocolo. Esto no supuso ninguna dificultad para nosotros. Estuvimos de acuerdo en este tema y estábamos dispuestos a aceptar las concesiones que este estatus pudiera implicar. Hemos estado enamorados el uno del otro. durante cuatro años. Siempre hemos tratado de ser completamente honestos juntos. Aunque esta honestidad nos duela hoy, estamos convencidos, más que nunca, de que esta honestidad es crucial”.

Scarlett: “A través de mucho pensar, llegar al fondo de las cosas, hemos llegado a admitir que como familia, como padres, tenemos visiones que divergen demasiado. Nuestras ambiciones en la vida son diferentes. Me gustaría decir que toda la familia de Louis me recibió con cariño y calidez y sé que, incluso si los que nos rodean están tristes por nosotros, eso no cambiará”.

Louis: "Scarlett sigue siendo mi mejor amiga. Ella está muy unida a mis padres, mis hermanos y hermana, así como a mis hijos Gabriel y Noah. Les expliqué lo que estaba pasando. Estaban desconsolados pero saben que la seguirán viendo, que podrán contar con ella toda la vida. Por mi parte, también sigo muy cerca de toda la familia de Scarlett. Y ella y yo apreciamos la profunda amistad, el cariño que nos sigue uniendo y que no vamos a soltar".

Él lo florea todo, ella lo dice claro "nuestras ambiciones en la vida son diferentes"
 
Estais echando todas las culpas a ella

Pero y si es el???

No quiere hijos
No quiere casarse
Quiere ser novios, en cuanto hay algo de compromiso huyen

Ahí muchos tíos así
 
Esto me huele por el lado de tener hijos, uno de ellos querria tener y el otro no???.
Puede ser que Louis no necesite más que los dos hijos que tiene con Tessy y Scarlett quiera tener hijos propios. Si es así, no lo entiendo. Si no cede en tener más hijos Louis tal vez no se vuelva a casar. Aunque yo creo que cada relación es diferente. Tessy ha rehecho su vida con otro nombre y ha tenido un hijo con él , comenzando desde cero una nueva relacion.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
695
Back