Compromiso y boda del archiduque Alejandro de Austria y Natacha Roumiantzoff

La novia me parece una mezcla de Jazmin Grace Grimaldi con Lauren Lapkus (la novia de Stuart en The Big Bang Theory).

img_20230518_214814-jpg.3023048

1696262518150.png
 
Para mí el escote del vestido de novia es horrible, realmente horrible.
¿Qué sentido tiene tener un escote hasta el ombligo y luego cubrirlo todo con una tela de color "nude"?
Y la cintura subrayada por este inserto tallado y, presumiblemente, cubierta por la misma tela de color "nude".

Sea condesa o no, esta Natacha tiene clase y estilo "cero menos", como dicen en Italia.
 
Veo que muchas cotis piensan que la nobleza se ve a simple vista, que los nobles deben parecer nobles,ser guapos, altos y con porte "noble", y que sus cónyuges plebeyos deben aparentar lo mismo o no tienen derecho a emparentar con ellos. y eso no es así en la mayoría de los casos. De hecho al rey, o noble de turno le ponían una corona , entre otra cosas, para identificarlo, ya que a la vista no se diferenciaban en nada de los demás. Afortunadamente estás bodas centroeuropeas sirven para dejar patente que la imagen idílica de la nobleza transmitida en cuentos y pelis es falsisima. Físicamente Son gente normalilla tirando a del monton y que no destacan por su belleza o elegancia .
Estimad@ @mali , afortunadamente tenía veinte años en una época donde las mujeres (después de los horrendos años 70) vestían elegantemente, se peinaban, salían de casa con joyas (más falsas que reales, pero no importa). Las actrices y los actores todavía eran hermosos, a raíz de los años 50, los diseñadores no odiaban a la humanidad, las películas eran brillantes, las canciones eran escuchables, y la nobleza y la realeza simbolizaban algo diferente. No mejores, sino diferentes. Algo, quizás, que observar para mejorar. Siempre hablo de apariencia.

Ahora vemos que esta nobleza es como los tiempos actuales: triste, fea, poco elegante, a veces francamente sin clases. Y las plebeyas con quienes se aparean no siempre (casi nunca) tienen el ímpetu para ascender hasta el rango que alcanzan. Una vez que tienen el anillo de bodas en el dedo y el título delante de su nombre, no parecen estar interesadas en nada más y no mejoran.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3231305

¡Sin palabras!

Los excesos de MT en esta ocasión la deslucen por completo.
El color es muy bonito y la favorece.
Esos pendientes al estilo Máxima y Mathilde, requieren un cuello largo y-o una mujer muy alta.
Además, son de un estilo que no contrasta bien con los excesos de pedrería del vestido, particularmente considerando el horario de la ocasión
Todo mal.
Ya quisiera tener la altura de Máxima o Matilde entonces di luciera el outfit que lleva.
 
Su nombre al nacer y hasta sus años de universidad era Paola Doimi de Lupis. El padre agregó legalmente los apellidos Frankopan Šubić Zrinski (apellidos aristocraticos croatas). Después empezaron a aparecer notas sociales y reportajes mencionando a distintos miembros de la familia como Principe o Princesa.
Como es eso de agregar apellidos nobles legalmente?
Hay un mercado de apellidos nobles ?
Perdonar, no lo entiendo .
 
¿Le dio la razón de que? Yo se que apareció un segmento en Wikipedia argumentando eso, pero no tiene pies, ni cabeza ni fuente.
El cambio de nombre es legal, pero esta gente no tiene ningún titulo y ningún juez en italia puede concederle uno. Sin contar que este señor es Croata, su esposa Sueca y sus hijos británicos.

Leí lo de Wikipedia (que, por cierto, sigue publicado en castellano, al menos) y pensé que era cierto. Craso error, por mi parte...

¡Saludos, @Soledad-Arg!
 
Back