Louis Ducruet y Marie Chevallier comprometidos. La boda será el último fin de semana de julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Carolina sí que mandó un comunicado para anunciar el compromiso de Andrea con Tatiana: https://www.hola.com/realeza/casa_m...aghi-tatiana-santodomingo-compromiso-oficial/. Además, si no recuerdo mal, también mandó comunicados para anunciar los nacimientos de sus nietos (los de Andrea). Lo que no recuerdo es si hubo comunicado para anunciar el compromiso de Pierre y Beatrice ni el nacimiento de los otros nietos (los de Carlota y Pierre).

Gracias por recordarmelo, por eso dije que si estaba equivocada me lo dijeran, no recordaba este comunicado, pero el de Pierre, mm no se, parece que no lo hizo y tampoco anuncio los embarazos solo los naciemientos
 
Anuncios de nacimiento si hubo de Raphael y Stefano.
Me autocito.
El anuncio de Raphael lo hizo Gad.
Ahora estoy en la duda de Stefano, recuerdo haber visto un comunicado de Carolina y la madre de Beatrice o me equivoco?
 
Me autocito.
El anuncio de Raphael lo hizo Gad.
Ahora estoy en la duda de Stefano, recuerdo haber visto un comunicado de Carolina y la madre de Beatrice o me equivoco?

Recuerdo que primero la hermana de Beatrice subió esta foto aunque no sabía a qué se refiera ni nada....
pierre.jpg


Y comenzó mucho lío en los comentarios... Así que fue borrada.

Después de tiempo, Creo recordar que la madre de Beatrice confirmó a una prensa italiana. No encuentro el link bien.
 
4971974F00000578-5418009-image-a-103_1519231123288.jpg

Resumen:

Marie, quien se siente en casa en Francia y Mónaco, conoció a Louis mientras ambos eran estudiantes.
Al igual que él, asistió a la escuela de negocios francesa Skema en Lille, donde obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas.

Más adelante, estudió marketing en Western Carolina University en Cullowhee, Carolina del Norte, mientras que Louis obtuvo una licenciatura en administración deportiva al mismo tiempo.

Actualmente trabaja en el Hotel Hermitage como coordinadora de banquetes y convenciones.
 
Jajaja pues este muchachito resulto querer estar en los focos y en la prensa
que yo recuerde, corrijanme si me equivoco, Carolina nunca mando un comunicado sobre el compromiso de sus hijos


Bueno,la realidad es que es lo común,lo normal,que las casas reales anuncien los compromisos de boda de sus miembros principales.
Lo que es raro es que no se haga.
 
Jajaja pues este muchachito resulto querer estar en los focos y en la prensa
que yo recuerde, corrijanme si me equivoco, Carolina nunca mando un comunicado sobre el compromiso de sus hijos
Saluditos, corregida estás.
La Princesa Carolina si ha anunciado boda de sus hijos. Por ejemplo, la de Andrea la anunció en Julio 4, 2012.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back