Louis Ducruet y Marie Chevallier comprometidos. La boda será el último fin de semana de julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bastante organizadas las fotos. En fin, que sean muy felices!
Por cierto, parece que solo fueron unos kilitos de más porque Marie no parece estar embarazada.
 
Creo que lo puse en mis predicciones 2018......:LOL:

Un año sumamente interesante este 2018.....se nos juntan los eventos......ya tenemos cuatro bodas -Christian, Harry, Louis y Eugenie- y un funeral -Henrik- y no ha hecho más que empezar el año:rolleyes:
Creo que esta BODA no será este año, será en 2019, de hecho se rumorea para la primera mitad del año que viene.
 
Que curioso, las nuevas generaciones de hombres Grimaldi, han sentado cabeza jóvenes, mientras las mujeres tienen una vida sentimental un poco mas desordenada.
 
Felicidades. No sigo mucho a los Monaco, pero me gusta esta pareja. Ella es guapa, y él pues, no llegaré ahí. Que sean muy felices y que su boda nos de mucho cotilleo y sobretodo buenos looks. ;)

PD: tampoco soy fan de publicar el momento de pedida.
 
hay orientales muy bellas pero esta es la excepción. Pasada de peso, inexpresiva, cara de pan gallego. Horrible para mi gusto. Y en el clan Mónaco no pega con nada, ni siquiera viste bien.

Aparte de que tu comentario me parece horrible e incluso llegando a lo machista, a quien le tiene que gustar Marie es a Louis no a ti. La gente no se casa con otra por que está delgado, es expresivo o tiene cara de croissant francés. Hay muchas más cosas importantes en la vida. Sé que es un foro de opiniones, pero se puede decir que la chica no te gusta o no te parece atractiva de otra manera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
318
Back