Los York invitados por el embajador chino en RU para celebrar el Año Nuevo Lunar.

Si no hubiera coronavirus, y ya sé que es una visita privada que Andrés no trabaja en representación de la reina , pensaría que el embajador le daría una invitación a Andrés a la reina para visitar China. O en caso contrario a Carlos y Camila.
No sé si hubo visita de estado de la reina a China.
 
Eu acho que tanto Beatrice quanto Eugenie são muito preparadas para assumir deveres reais, pode perceber quando elas vão nos seu eventos de caridade se portam muito bem. Sem ficar mexendo no cabelo como uma menina de 8 anos, ou com risinhos ou ainda risadas fora do contexto ou com cara de que gostaria de estar em qualquer lugar menos ali e geralmente estão com roupas simples e estão lá para falar representar o evento e nem tudo é sobre a roupa/bolsa que estão vestindo por que isso fica em 2º plano, as duas também falam bem e não se mostram inseguras.
Ah sobre o "festeira" sabemos que muitas das vezes que a imprensa publicou isso elas tiveram algum evento a trabalho ou de caridade a tarde que não foi divulgado e ainda nisso muita da caridade delas não aparece na imprensa e seus números em alguns anos foram muitos maiores que algumas realezas de trabalho
 
Sabes qué? No creo que Andrew vuelva a la esfera royal, más que para eventos como el cumpleaños de la Queen (TTC) o algún acto relacionado con su reinado (aniversarios y tal). Aunque aún no se han levantado cargos contra él, la opinión pública ya ha juzgado, y no es cuestión, estando tan controvertida la relevancia de la monarquía, de reintroducir a Andrew. Incluso diría más, si como se rumora se pretende introducir a las York para suplir las bajas de senior royal (tanto los ex royal como los primos de la reina, que ya están mayores), conviene más jerarquizar a las chicas, y cuanto más lejos estén de la figura de su padre, mejor.
Totalmente de acuerdo !
 
Si no hubiera coronavirus, y ya sé que es una visita privada que Andrés no trabaja en representación de la reina , pensaría que el embajador le daría una invitación a Andrés a la reina para visitar China. O en caso contrario a Carlos y Camila.
No sé si hubo visita de estado de la reina a China.
La Queen hace más de cinco años que no viaja al extranjero. Su, según creo, única visita a China fue en la década de los 80s. El siguiente royal en visitar el país fue William, también hace unos cinco años.
Charles no se ha caracterizado por su simpatía por China, hasta ha evitado encuentros en Londres con dignatarios chinos.
 
En estos se juntó el hambre con las ganas de comer ,tal para cual,todo es poco para ellos,y las hijas si crecieron en este mundo que se puede esperar,los hijos de ana no son principes ni princesas,estas niñas no debería. Tener el título de princesas y tendrían que haber sido criadas con más normalidad,de Beatriz me da mucha pena parece que nunca tiene suerte...las dos niñas son como las hijas malvadas de la madrastra
Los hijos de Anna no son príncipes porque no les pertenece. Son príncipes todos los hijos del monarca y los nietos por línea varón y Anna no es un varón . Los que sí pueden ser príncipes y de hecho técnicamente lo son pero sus padres pidieron que no se usará el tratamiento son los hijos de Edward.

Sobre quién hereda o no el título hay normas muy claras. Archie no es príncipe porque su abuelo no es rey aún. Si hubiera nacido posteriormente a la llegada al trono de Charles lo sería. Los ingleses tienen normas y las siguen. No se le puede quitar el tratamiento de princesas a quien lo es por nacimiento. Con esto aclaró que los hijos de Edward aunque no usen el tratamiento por sus padres una vez mayores pueden hacerlo si lo desean.


Y si no son agracias... Porque son Windsor.
Bratrice más Windsor no puede ser. Salvo por el pelo rojo es un calco de la reina Victoria. Hay continuas referencias a su parecido que a los ingleses les intriga tanta persistencia de esos genes tan poco agraciados. Porque hablamos de la bisabuela de su abuela...

images

c10175ee8a0136a103c94d0558ef5cf2.jpg


Bratrice no se parece a sus padres en algo y es que tiene muy buen carácter. Nada de las rabietas de mami o altanería de papi. Es muy amable con toda la prensa y nunca pensé erde la compostura o los nervios. Se me hace ingenua y algo "pava" pero creo su mayor pecado es ser fea.

Andrés es muchas cosas pero siempre se le ha hecho muy cariñoso con sus hijas, y zalamero con su mami por eso la tiene ganada, en tanto Charles es muy distante e inglés. Lo que no quita los mil defectos de Andrés pero creo que con todo las niñas no se han criado mal ni con carencias.

Estas Chicas no saben que es ser hijos de separados porque sus padres practicante siempre han vivido juntos y son muy cercanos a ellas. . Bea cómo he dicho es dulce de carácter, ingenua, algo pava y se la ve contenta cuando le hacen algo de caso. Pero yo creo que es su carácter. Es la clásica chica "princesita" que todos toman por pava absoluta pero de buen carácter. sólo que esta es princesa de verdad... Y como buena princesa Windsor poco agraciada

A Mí me cayó bien cuando después de todas las burlas a su desastroso tocado en la boda de William subasto su tocado inodoro para la benifeciencia y se rió diciendo que algo bueno sacaría. No había una gota de mala leche ni enfado o queja por las burlas de los periodistas. Simplente su carácter es muy dulce y bueno.

Por eso cuando leo los comentarios de los ingleses veo cierta preocupación genuina por Bea sobre su futuro marido.
 
Última edición:
EL ESTATUS REAL DEL PRÍNCIPE ANDRÉS, MÁS INCIERTO QUE NUNCA TRAS UNA NUEVA POLÉMICA

Tras cenar en la residencia del embajador chino, el hijo menor de Isabel II entregó un mensaje en apoyo a la lucha contra el coronavirus en nombre de la reina, cuando técnicamente se supone que ya no tiene ese papel, y ha abierto un nuevo debate.

POR ERIN VANDERHOOF
13 DE FEBRERO DE 2020




El príncipe Andrés, su hija Beatriz de York y Sarah Ferguson.


El príncipe Andrés, su hija Beatriz de York y Sarah Ferguson.GETTY.




A finales de noviembre el príncipe Andrés renunció a su deberes públicos, cuando estalló nuevamente el escándalo sobre su amistad con Jeffrey Epstein tras su desastrosa entrevista con la BBC. Exactamente qué significó eso en los meses siguientes para la participación del príncipe Andrés en la familia real es algo difícil de saber. El Palacio de Buckingham enfatizó que él sigue siendo parte de la familia, e igualmente asistió a la fiesta navideña del palacio. En diciembre, la polémica en los tabloides estaba en su apogeo, y se le pidió a su iniciativa emblemática Pitch@Palace, una conferencia de inversionistas, que abandonara sus vínculos con él. Desde ese entonces, el príncipe Andrés ha estado evadiendo el foco de atención de los medios mientras se mantiene cercano a su familia, pero algunas noticias del pasado fin de semana sugieren que podría estar tratando resurgir.

La semana pasada, el príncipe Andrés causó confusión al llevar a su familia a una cena en la residencia del embajador chino en Gran Bretaña. El sábado por la mañana, el embajador Liu Xiaoming twitteó una foto de ambos durante el encuentro diciendo que las palabras de la reina Isabel II sobre el coronavirus habían “sido transmitidas por el Duque de York”. En un tweet posterior, el embajador añadió que él invitó al príncipe Andrés a su residencia, junto con una foto que mostraba la asistencia de Sarah Ferguson, la princesa Beatriz y su prometido Edoardo Mapelli Mozzi. Más tarde el palacio dijo “era una reunión privada, no comentaremos lo que se transmitió o no”, según ITV.

En la mañana del sábado, el diario Telegraph informó que la junta global de Pitch@Palace –la única cosa en la que no podía ser obligado a renunciar– había eliminado su nombre. Después de que Andrew dimitiera de sus deberes reales, seis de los ocho directores de la compañía sin fines de lucro renunciaron, pero según el periódico, el príncipe todavía figura como un controlador "significativo" en sus documentos de registro. Según Daily Mail, la parte del sitio web donde se listaba el nombre del príncipe Andrés ahora dice que la organización se está tomando el comienzo del 2020 para "actualizar la marca".

En conjunto, los dos desarrollos son una buena ilustración de por qué el escándalo alrededor del príncipe Andrés todavía no ha desaparecido. Solo semanas después del acuerdo alcanzado con Meghan Markle y el príncipe Harry, la pareja ya no podía hablar en nombre de la corona, el palacio todavía no ha decidido cómo resolver el estatus de príncipe y están optando por mantener la discusión a puerta cerrada.


 
Back