Los Wisos de MayamiS (Alexa y Wise Vlogs)

Algún alma caritativa que me diga de que curra ahora la waisita?
De religiosa exagerada, regaña a todo el mundo, porque como ella si tiene a Dios en su corazón y las seguidoras no, pues las seguidoras que no le siguen el cuento en sus creencias se iran al infierno, manda mensajes de condena a toda aquella que le haga algun comentario sobre sus creencias, o sea o te conviertes a su culto o eres pecadora sin salvación me oyes?????? :mad: jaja
 
Alguna vio sus historias de hoy donde dice que si no tienen dinero para entrar a su equipo de trabajo lo consigan aunque sea pidiendo prestado????? O que si no tienen tiempo porque tienen otro trabajo se vayan con ella proque van a trabajar menos y ganar mas? Que en su iglesia no le dicen que esta mal engañar a la gente de esa manera??? Me parece taaaaan hipócrita, de esas gentes que tienen tanta labia y te envuelven con sus mentiras asquerosas
 
Jaja con el historial que tiene de abandonar todo proyecto qué comienza, yo ni loca entraría a negocio con ella, y la hija de Wise pidiendo dinero para ayudar a Puerto Rico,, ya tienen mala fama de estafar gente, yo no les daría ni un centavo ni a una ni a otra. La niña o hija de Wise puede que no sea mal intencionada, pero el dinero no lo usará para enviarlo a la gente de Puerto Rico por Dios. Y la Wisa Alexa desesperada por dinero pues ya se volcaron por completo a solo dedicarse a la religión, y obvió la entrada de dinero a esa casa ya no es la misma,,deja que apriete más él cinturón y veran sí no se pone a escribir de nuevo el Wise su reguetón,, les entró duro lo de la religión después de todos los problemas en que anduvo Wise que hasta a la carcel fue a dar.
 
Yo creo que estan tan “metidos” en el tema religioso para lavar la imagen de Wise por los problemas que ha tenido con la justicia por timador; en cuanto a la gente se le empiece a olvidar volveran a lo mismo q hacian para poder mantener su nivel de vida.
 
Yo creo que estan tan “metidos” en el tema religioso para lavar la imagen de Wise por los problemas que ha tenido con la justicia por timador; en cuanto a la gente se le empiece a olvidar volveran a lo mismo q hacian para poder mantener su nivel de vida.
Si, de hecho a partir de los problemas de Wise se metieron a la religión más fuerte como más comprometidos,,,y de hecho los veo como que su economía no va como muy bien, deja que les apriete el cinturón y Wise volverá a lo de antes, que tampoco era malo lo que hacía, solo componía reguetón espantoso y la mayoría de esas canciones hablan de cosas no santas jaja como ahora son ellos,,,,yo no criticó a quiénes se convierten a una secta,,, sí, sí secta es lo que es,, él problema es irse al extremo en todo hasta como te vistes y empiezas a señalar y juzgar a los demás como la Alexa la Wisa,,,ahora reprende a sus seguidoras y quiénes no le siguen el cuento les manda por inta istories mensajes de condena,, me bloqueó porqué le dije que también su biblia decía,,,como juzgas será juzgada y con la vara que midas serás medida,,, enloqueció esque me ardí de esos mensajes porqué mando mensajes de condena a quiénes no aceptan su nueva fe,,, que se creé esa loca,,,bueno tengo más de una cuenta de insta así que perdió su tiempo bloqueandome la sigo en las otras cuentas,,,antes me caía bien, ya no, se volvió loca digo santa ? Antes de hacerse más religiosa la veía más feliz,,, suele ocurrir a quiénes de pronto entran a esos grupos protestantes,, los reprimen y no lo saben, empiezan a controlar tu vida y hasta quienes son tus amigos y no te das cuenta, empiezan a manipular tu vida y tampoco lo notas, el Wise ahí anda de religioso llendo con los pastores a predicar se fue a Argentina, es malo??? No, pero empiezan a manipular para que dejes tu trabajo y los sigas, empiezan a manipularte para que vivas una vida más sencilla y sirvas a Dios,, y eso solo tiene él propósito que llenes sus templos atrayendo gente, porqué en USA todas esas religiones o grupos ese es el super negocio, los templos, si, hacer templos es un sistema que deja mucho dinero a los líderes de una secta las bienes raíces,, en USA es él negociazo para quién comienza una secta,, es simple de explicar y a la vez no,,,,esa religión hace un templo los líderes dan él prestamo a los del templo y será a crédito a 20 años con intereses, pero estan haciendo una cada tanto tiempo hagan cuentas si hay 10 solo en Miami, es solo un ejemplo. Los que asisten pagan el préstamo a veinte años a los líderes, y luego hacen otro grupo que también necesita su templo vuelven a dar el préstamo y lo mismo ese es él verdadero negocio de las sectas en USA y es muy lucrativo para los líderes no para los seguidores ellos de una manera inocente atraen más gente que ese es él objetivo. En fin la manipulación y engaño siempre a funcionado. Y en USA esas religiones abundan son un hervidero, Mormones, Cristianos, Bautistas, Testigos de Jehová, Evangélicos y etc no acabaría de nombrarlas y la madre de todas Adventistas de ahí se desprendieron las demás por eso tantas similitudes.
 
Última edición:
Ya vieron que su negocio si funciona??? ?? puso una foto de una que vende segun sus productos y se compro una cadillac (n) porque afuerza quieren estafar personas y no ponerse a trabajar en algo normal????? Digo si ella siguiera con sus videos podria ganar buen dinero lo hemos visto pero parece qje solo saben estafar de una o otra manera
 
Ya vieron que su negocio si funciona??? ?? puso una foto de una que vende segun sus productos y se compro una cadillac (n) porque afuerza quieren estafar personas y no ponerse a trabajar en algo normal????? Digo si ella siguiera con sus videos podria ganar buen dinero lo hemos visto pero parece qje solo saben estafar de una o otra manera
La pregunta es porque ellos no ganaron el Cadillac,, es una mentira total, no le creó nada, la Wisa no se que le pasa va por la vida mintiendo pero dándose golpes de pecho al mismo tiempo.
 
Esta mujer ya dejo de vender champú de 100 euros y ahora vende café? A mí me sorprende su capacidad de dejar de hablar de algo con lo que no dejaba de dar la brasa de la noche a la mañana y hacer como si ya no existiese.... que pasa ahora con toda la gente a la que engaño para que se afiliara? Flipo de verdad
 
Esta mujer ya dejo de vender champú de 100 euros y ahora vende café? A mí me sorprende su capacidad de dejar de hablar de algo con lo que no dejaba de dar la brasa de la noche a la mañana y hacer como si ya no existiese.... que pasa ahora con toda la gente a la que engaño para que se afiliara? Flipo de verdad
Lo mismo me pregunto yo,,,manda a volar todo,, recuerden vendía hace mucho Mary Kay y ya nunca se acordó y sus chicas las que incribieron por ella que? No le reclamaran? Bueno seguro las bloquea.
 
Chicas los Wisos compraron caseron.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210307-143527_Instagram.jpg
    Screenshot_20210307-143527_Instagram.jpg
    173,7 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20210307-143559_Instagram.jpg
    Screenshot_20210307-143559_Instagram.jpg
    169,8 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20210307-143516_Instagram.jpg
    Screenshot_20210307-143516_Instagram.jpg
    122,6 KB · Visitas: 35
Back