Los Wisos de MayamiS (Alexa y Wise Vlogs)

Y porque ya no se llevan con los Carameluchis?????, alguien sabe??
 
Y porque ya no se llevan con los Carameluchis?????, alguien sabe??

No se sabe a ciencia cierta, pero se piensa que podría ser porque el Wiso no respondió a las expectativas que depositaron en él, o directamente les estafó.

Les prometió a Fran y a Elaia una carrera musical en USA que nunca se materializó, y los otros se cansarían de promesas vacías después de haberle soltado un montón de pasta.
 
Y porque ya no se llevan con los Carameluchis?????, alguien sabe??
Creo todo comenzó con eso de voztube, no ocurrió nada y la carrera de los Caramuluchis nunca despuntó y se supone que Wise era el responsable de el triunfo internacional de Fran y Lelaya. Lo.cual no ocurrio y ya no son amigos,,,lo que entiendo esque los lelos le dieron mucho dinero a Wise para su carrera musical y no vieron nunca resultados.
 
La Wisa despues de mucho vuelve a vloggear, sin ganas claro y sin poner un poco de empeño a su canal y se lo hicieron ver en los comentarios y en el siguiente se justifico, y volvio a vlogger para que la mitad sea para hablar de la nueva empresa que es una maravilla 🙄 como las otras mil que de pronto deja de lado de la noche a la mañana. En fin la casa nueva se ve bonita pero un desastre total como acostumbra, la anterior casa cuando llego, el jardín era verde como todos los jardines en Miami, pero llego la Wisa y lo dejo sin atencion y parecia un jardin de una casa abandonada, así ocurrirá con la nueva casa ya verán. El del buen gusto es Wise,,,cuando ellos se casaron el ya vivia en aquel super departamento precioso y lo tenia bonito,, pero ella no le hacia nada más,,despues en los siguientes mil donde se mudo, sin ganas sin gracia, como que no le interesa nada. No sale, no ve amigas, no va a ningun lado, ya nunca trabajo en la TV. Se arreglaba bonito, hoy apenas y se hace algo. En fin y el niño desgreñado y en fachas como siempre, pero si la casa muy grande y bonita, y dice que le pondran muebles nuevos a su gusto. Ya antes vi eso en los anteriores y su idea de decorar es cambiar el florero por una de la tienda de dolar 😒
 
¿Wise sigue dedicándose a la música? No sé cómo terminó el tema aquel de la supuesta estafa a los Carameluchis y a otros cantantes a los que prometió el estrellato pero al final salieron estrellados.
 
¿Wise sigue dedicándose a la música? No sé cómo terminó el tema aquel de la supuesta estafa a los Carameluchis y a otros cantantes a los que prometió el estrellato pero al final salieron estrellados.
Yo creo que si sigue dedicandose a la musica, pero no se a sabido mucho de el, y de aquel tema de la estafa solo algunos hicieron ver que fueron estafados y que no les regresó su dinero, pero no se si lo denunciaron. Y bueno con lod cararelos ya no se hablan.
 
Pero los wisos no estaban metidos en temas chungos?
Sip, pero bueno no se que habrá ocurrido o no lo denunciaron o no se, porque hasta a la media hermana de la Wisa estafaron. Pero muchos denunciaron por instagram o youtube. Será que por eso andaban como de bajo perfil los Wisos?
 
Pero los wisos no estaban metidos en temas chungos?
Si en malos negocios y hay qué recordar que entre ello se supone que Fran sería representado por Wise y lo convertiria en el nuevo Luis Miguel. Y la Elaya la próxima super estrella. Ya no se hablan pa resumir. Ya no se hablan con los carameluchos. Ya no son esas hermanas separadas al nacer la Batas y Wisa.
 
Back