Los Wisos de MayamiS (Alexa y Wise Vlogs)

La verdad que me huele a chamusquina pero no sé de donde viene el olor...Me esperaría cualquier cosa de ellos
 
Chicas ya fueron a ver el ultimo vlog de la Wisa? Ahora a tenido ataques del más alla, si así, en serio se a clavado tanto en esta onda de Dios que se oye tan falsa, y la hija de Wise en sus istories dijo que a ella le hablo Dios, y que ella y su novio terminaron porque recibieron señales de Dios de que no era el momento que siguieran en una relación o_O porque será que a mi nunca me a hablado Dios? será que estoy sorda? o no me lavo bien las orejas y ya no oigo bien? El fanatismo en su maxima expresión pero Alexa si se pasa y reprende a sus seguidoras que no estan de acuerdo en sus conclusiones biblicas y las corrije y les dice que esos pensamientos de ellas son porque el Diablo las tiene atrapadas, :wideyed:
 
Chicas ya fueron a ver el ultimo vlog de la Wisa? Ahora a tenido ataques del más alla, si así, en serio se a clavado tanto en esta onda de Dios que se oye tan falsa, y la hija de Wise en sus istories dijo que a ella le hablo Dios, y que ella y su novio terminaron porque recibieron señales de Dios de que no era el momento que siguieran en una relación o_O porque será que a mi nunca me a hablado Dios? será que estoy sorda? o no me lavo bien las orejas y ya no oigo bien? El fanatismo en su maxima expresión pero Alexa si se pasa y reprende a sus seguidoras que no estan de acuerdo en sus conclusiones biblicas y las corrije y les dice que esos pensamientos de ellas son porque el Diablo las tiene atrapadas, :wideyed:
Esta loca esta mujer, pero independiente a eso :ROFLMAO: algunas personas afrontan sus problemas metiéndose más a la region, no será que su Wiso con todas sus estafas y arrestos ya la tiene loca?? No sabemos qué más le hará pero yo lo veo manipulador... ademas esta lo de su estancia entre usa, es ciudadana? Residente? Yo creo que ella está en enlagunarme proceso porque dice que tiene años sin ver al hermano... porque no va ella a visitarlo? Ahora está muy feo lo de Venezuela pero dijo que tenía miedo muchos años sin verlo. Algunas otras youtubers van a visitar a sus familias y se regresan pero ella no. Tal vez por ese hombre está arreglando sus papeles y por eso no lo deja, yo que sé puras suposiciones :sneaky:
 
Esta loca esta mujer, pero independiente a eso :ROFLMAO: algunas personas afrontan sus problemas metiéndose más a la region, no será que su Wiso con todas sus estafas y arrestos ya la tiene loca?? No sabemos qué más le hará pero yo lo veo manipulador... ademas esta lo de su estancia entre usa, es ciudadana? Residente? Yo creo que ella está en enlagunarme proceso porque dice que tiene años sin ver al hermano... porque no va ella a visitarlo? Ahora está muy feo lo de Venezuela pero dijo que tenía miedo muchos años sin verlo. Algunas otras youtubers van a visitar a sus familias y se regresan pero ella no. Tal vez por ese hombre está arreglando sus papeles y por eso no lo deja, yo que sé puras suposiciones :sneaky:
Mira desde que el Wiso empezo con problemas y que se fue todo a la verga jaja, Voztube, y de hacer ricos y famosos a los Lelos caraleluchis y que estafo a un montón y que fue a la carcel y luego dejaron el departamento donde estaban que la zona es muy cara y se fueron a esta casa, la casa esta bien pero no cuesta lo que el depa solo por la zona, bueno desde entonces como que los dos se clavaron mas cañon con lo de la religión vez que cuando estamos en problemas es como nos acordamos de Dios, bueno ellos ya estaban en eso de la religión pero a partir de todo eso de la estafa como que quisieron dar un giro y se volvieron más fanaticos, pero la Wisa en extremo, asi es la gente que no tiene mucho de convertirse a una religión se va al extremo. Hablando que Alexa nunca en el tiempo que la sigo a ido a Venezuela yo igual me he hecho la pregunta de porque será, pense que estaria en trámite su residencia americana, pero yo creo ya la tiene porque ya viajo a Puerto Rico más de una vez, pero si te fijas ella nunca sale practicamente a ningún lado dificilmente va a algún lugar diferente, tj mx, walmart, otro super por ahí ah y dollar tree pero no va a ningun otro lugar, me da la impresión que quiere super ahorrar pero exagerado, me da la impresión que de dinero no estan como.antes, y ya ni siquiera tiene ya ese estudio de grabación que seguro costaba una dineral, ahora graba en su casa. La casa dijo que andaba viendo muebles para su nueva casa y cual si los muebles son los mismos de siempre y algunos que ya tenian en el estudio de grabación y se los trajo a esa casa que yo la veo triste y vacía, la veo obscura, ventanas muy pequeñas, y la casa se me hace sombría, y de decoración compra todo en dollar tree, de pronto encuentras algo bonito pero no todo, su canal religioso quedara en el olvido como la voztube, no creo que ocurra gran cosa. Ella se me hace que puede hacer mas de su vida, siendo que era actriz, y era conductora, se caso, y desde entonces nada de nada y ahora con hijo en fachas casi todo el dia. Si canal tenia mucho potencial pero la veo sin aspiraciones, todas las youtubers super ocupadas y con proyectos menos ella. Me gustaba su canal pero ahora puro enfoca a un niño greñudo todo el dia, sin peinarlo, sin zapatos, sucio ( puede que no sucio ) pero eso parece. Me choca eso. Yo quiero ver Maimi que decore su casa, tips de belleza, moda, que comprar en usa si te mudas y mucho más pero no. No aporta nada.
 
Última edición:
Hoy la Wisa menciono.a su gran amiga la Lela, osea que si siguen siendo hermanas gemelas separadas al nacer :wtf: solo falta que Alexa se haga el tatuaje ridículo que la Lela se hizo con sus otras nuevas amigas,,, que digo amigas,,, hermanas!!! :unsure:
 
Tal parece que los Wisos volvieron a verles la cara a los Lelos, no veo carrera musical ni siquiera que arranque y el musical de Fran osea Tetis nada que funcionó. O diganme ya la escuchan por todos lados???? Vamos ni el la volvió a siquiera a entonar la canción en los vlogs. Perdon Tetis pero tu carrera musical no despunta y creo no despuntara, bueno en una de esas y la suerte te de una sorpresa. :wtf:
 
No sé,serán muy turbios pq tp se llevan conla de las rastas y le coreógrafa no?hubo unos dias que los carameluchis se quedaron en casa de una de ellas mientras terminaban los hits de fran y elaia
 
En el vlog de ayer Ño mio jaja las nalgas de Alexa ya se le cayeron completamente, son unos balones que ya le llegan a la rodilla, mk pregunta es,,,,ella por lo que entiendo edita sus vlogs que no se verá??? Ella perjura que no son operadas,,,aja. Ella tenia buen cuerpo, hay videos de cuando estaba super joven, no necesitaba esos implantes horribles que ahora esconde, se pone cosas largas que le cubran las nalgas, desde que veo sus vlogs no se siente cómoda de mostrar sus nalgas, se ven mas falsas que nada, puede que recién hechas se vieran bien, pero ya se le colgaron horrible, pareciera que trae un pañal surrado muy grande y lo trae arrastrando, yo me los quitaría ella es bonita, no lo necesita. Ya vieron el vlog de la ida al zoológico??
 
El niño ya mismo lo ponen a cantar también.
La niña mayor tiene un vídeo en Youtube de una canción escrita por su padre (tres veces santo) y ahora la Alexa también cantando alabanzas. Yo lo flipo!!!!!!
Donde quedó la famosa canción a dúo con fran carameluchi?????
Yo me preguntó lo mismo, esos Wisos puros proyectos caídos, hace tiempo sacaron un disco Wisa y Wiso musica normal no cristiana, ella dijo que harían gira y demás, no ocurrio nada de nada, luego disque abrió una tienda online llamada el closet de la amiviri o de Alexa algo así, no ocurrio nada como era de esperarse, ella es una flojonaza fachoza nunca sale de su casa, y cuando sale va a la tienda de Dollar pues todo es baratísimo él nombre lo dice, de ahi en fuera no sale con amigas, ni con familia, ni con marido, ni al parque con el niño feito y pues mucho menos llevar a caminar al perro, ese pobre perro no sabe lo que es ir afuera a caminar, antes encerrado en departamentos de 4×4 y ahora al menos una casa donde tiene un intento de jardín, si un intentó, pues el pasto no se ve verde bonito como se ven las casas en Miami, su proyecto de que se puso a platar igual a la verga, ya dejo secar los tomates y limones y que se yo, luego los proyectos con los Lelos osea los Carademierdaluchis, llevan creo 3 años esperando que salga las primeras canciones que hicieron con el Lelo mayor osea el Fran y nada y el tema que salió con él solo no a pasao naa y ni pasara,,,,acaso ya fue a programas de tv o conciertos o estaciones de radio??,,,,,no ni ocurrirá ya se le sebo al Fran volverse famoso, es un bobo sin el menor chiste, en fin para acabar pronto esa Alexa siempre empieza proyectos solo por emoción y todo todo todo se va a la verga,,, :bucktooth::bucktooth: ahora esta invitando a sus seguidoras a entrar a Mary Kay con ella como socias,,,,,no ocurrirá nada pues Alexa se aburre y manda todo a volar así lleva años,,,,,y le entró la desesperación al ver que la visitó una chica que vende un tipo de seguro para muchas clases de problemas, y ella la chica se ve arreglada como mujer que trabaja profesional y guapa, después de eso justo enseguida dijo,, que tenía un negocio para todas aquellas que se sintieran mal de solo estar solo en casa mal arregladas todo el dia cuidando hijos ,,,, se proyectó y ahora como que quiere verse muy activa pero no durará,,,,así ya a hecho mil veces, no da una en nada, su canal ahí parado sin crecer cuando yo creó que tiene potencial, pero no tiene ideas ni ganas esa mujer. :bored:
 
El niño ya mismo lo ponen a cantar también.
La niña mayor tiene un vídeo en Youtube de una canción escrita por su padre (tres veces santo) y ahora la Alexa también cantando alabanzas. Yo lo flipo!!!!!!
Donde quedó la famosa canción a dúo con fran carameluchi?????
Yo me preguntó lo mismo, esos Wisos puros proyectos caídos, hace tiempo sacaron un disco Wisa y Wiso musica normal no cristiana, ella dijo que harían gira y demás, no ocurrio nada de nada, luego disque abrió una tienda online llamada el closet de la amiviri o de Alexa algo así, no ocurrio nada como era de esperarse, ella es una flojonaza fachoza nunca sale de su casa, y cuando sale va a la tienda de Dollar pues todo es baratísimo él nombre lo dice, de ahi en fuera no sale con amigas, ni con familia, ni con marido, ni al parque con el niño feito y pues mucho menos llevar a caminar al perro, ese pobre perro no sabe lo que es ir afuera a caminar, antes encerrado en departamentos de 4×4 y ahora al menos una casa donde tiene un intento de jardín, si un intentó, pues el pasto no se ve verde bonito como se ven las casas en Miami, su proyecto de que se puso a platar igual a la verga, ya dejo secar los tomates y limones y que se yo, luego los proyectos con los Lelos osea los Carademierdaluchis, llevan creo 3 años esperando que salga las primeras canciones que hicieron con el Lelo mayor osea el Fran y nada y el tema que salió con él solo no a pasao naa y ni pasara,,,,acaso ya fue a programas de tv o conciertos o estaciones de radio??,,,,,no ni ocurrirá ya se le sebo al Fran volverse famoso, es un bobo sin el menor chiste, en fin para acabar pronto esa Alexa siempre empieza proyectos solo por emoción y todo todo todo se va a la verga,,, :bucktooth::bucktooth: ahora esta invitando a sus seguidoras a entrar a Mary Kay con ella como socias,,,,,no ocurrirá nada pues Alexa se aburre y manda todo a volar así lleva años,,,,,y le entró la desesperación al ver que la visitó una chica que vende un tipo de seguro para muchas clases de problemas, y ella la chica se ve arreglada como mujer que trabaja profesional y guapa, después de eso justo enseguida dijo,, que tenía un negocio para todas aquellas que se sintieran mal de solo estar solo en casa mal arregladas todo el dia cuidando hijos ,,,, se proyectó y ahora como que quiere verse muy activa pero no durará,,,,así ya a hecho mil veces, no da una en nada, su canal ahí parado sin crecer cuando yo creó que tiene potencial, pero no tiene ideas ni ganas esa mujer. :bored:
 
Back