Los Wisos de MayamiS (Alexa y Wise Vlogs)

Ahora saco uno del parto, despues de un año. Le ha dado congnotacion de victima de una Dra. que se nego a atenderla luego que le estafo dinero..en fin, papel de victima todo el tiempo. Primero la tia que la violaba y le hacia cometer s*x* con la edad de 3 años , en otro video, tuvo cancer y el "Señol" la curo..pero no habla del marido y su estadia en el taledo..
Da pena ajena oirla, hablando como si su caso es un caso único como si ninguna otra mujer paso por lo que ella, exagerada como siempre y obvio mintiendo en algunas cosas como que la Dr la dejo ahí sin atenderla porque según no se queria hacer responsable porque "segun" tuvo cancer, algo ahí me queda claro que no dijo del todo la verdad. Chintrole no se cuantas mentirotas se aventó en ese video, o medias verdades o medias mentiras no lo se, pero es patetica, primero un video a destiempo a un año de tener al greñas al espantapájaros. Y esos otros videos del cancer y de cuando fue violada,,,,,chispas esta cañon creerle todo lo que dice. Del cancer no creo que haya sido tal cual lo cuenta y mucho menos que así de la nada la curaron sus oraciones,,,, a chinga pues de que privilegios goza con el de alla arriba????? Primero, hay gente que se recupera de un cancer y tristemente otros no, así es la vida y cada caso es diferente así de simple, no le creo nada lo del cancer y menos porque nunca se le vio mal o algo así solo un dia apareció diciendo que tuvo cancer y que de la nada y con la gracia de Dios se curo, neta que burla para quien verdaderamente esta enfermo. Su familia se siente incomoda cuando habla del tema, obvio porque esta mintiendo. En fin algo le caracteriza es EXAGERADiiiiiiiiiiissssssssssima. :woot:
 
Última edición:
Ahora dice que la madre estuvo 12 años sin pareja.. quien se lo cree?? en el nuev o video la graba y dice que su mamá se ha mantenido sin saber del amor..
Luego la mama dice que Alexa se lo presentó y que es gringo, Alexa ya le esta preparando el camino a la mama para que se case con un gringo y que le de la ciudadanía así ya no tiene que ir y venir de Venezuela, por eso se va y viene para no perder la visa de turista. Si se casa con un gringo le dan nacionalidad y así puede ir y venir de Venezuela sin estar como condicionada y pueda perder la visa de turista, haber si pega el chicle la mama y este señor. Si a el le interesó ella sin duda la buscará de nuevo los americanos les interesa alguien y no pierden tiempo son de armas tomar así que veremos en que acaba eso. :love:
 
ATENCION, ATENCION, finalmente le cortaron las greñas al Wiso menor pero de nada sirvió no lo peina ni por accidente, pero al menos ese pobre niño ya no se ve como dicen en mi pueblo tan PIOR. Ya lo comente aquí cuando se junta con amigas, osea creo a sido una vez, porque esa mujer a duras penas sale de esa miniatura de departamento, bueno cuando logra ver a alguna amiga y cargan a su hijo, así como discretamente lo quieren peinar, pero cuando Alexa esta volteando a verlas ellas sueltan el cepillo y dejan de peinar al Wiso jr. y ellas con sus bebes bien arregladitos y bien bonitos y peinaditos muy lindos y pobre Wiso todo maltrecho, desgreñado, vestido de negro con skinnyjeans en pleno Miami y aunque sea pleno verano que esta que arde, mocoso y con los pelos en la cara ÑOOOO MIOOOO :facepalm: En los vlogs pasados donde fue de vacaciones toda la familia y se encontraron en una cabaña con amigas de Alexa ahi se ve claro, sus amigas tienen al Wiso en la cama Alexa grabando y cuando voltea a ver hacia donde esta las amigas con el Wiso y a punto de peinarlo sueltan rapidamente el cepillo, los hijos de ellas bien arreglados y el Wiso da lastima :(
 
Chicas la Wisa ya tiene casa nueva y como era de esperarse la Batas no podia quedarse atras :banghead: y fue y se compro una pero mas grande que la de su hermana gemela separada al nacer o sea Alexa no dicen ellas??? :vomit:
 
Primas, resucito este hilo porque estaba viendo uno de los últimos vlogs de nuestra AleSa y me he quedado a CUADROS cuando ha dicho que hay gente que dice que con las vacunas lo que hacen es meterte la enfermedad en el cuerpo y que ella, como no sabe, por si acaso, no le pone las vacunas al niño y lo que hace es ORAR para que la SANGRE DE JESUCRISTO LE PROTEJA.
:eek::eek:
 
Primas, resucito este hilo porque estaba viendo uno de los últimos vlogs de nuestra AleSa y me he quedado a CUADROS cuando ha dicho que hay gente que dice que con las vacunas lo que hacen es meterte la enfermedad en el cuerpo y que ella, como no sabe, por si acaso, no le pone las vacunas al niño y lo que hace es ORAR para que la SANGRE DE JESUCRISTO LE PROTEJA.
:eek::eek:
Yo creo que como no hace nada en todo el día se le ocurren cosas tontas, tiene ideas raras y luego se clava mucho con la religión así es la gente que tiene poco en una secta, se vuelven fanáticos. Ella es así es fanática, ella conoció el cristianismo por Wise y su mamá. En fin esperó que de verdad no haga esa cosa loca de no vacunar a su hijo, solo por fanática.
 
Esta gente Wise y Alexa se las traen, abrieron hace poco un canal para hablar de Dios, Aparte de todo esto del Voztube y el fraude, que él estuvo detenido por violencia, lo otro que si buscas en la pagina de detenidos de la florida aparece que si estuvo detenido y su edad no es 37 sino 47 años hasta en eso mintieron. Me parecen doble moralistas, la gente que se la pasa hablando tanto de Dios y dándoselas de santos son los peores. Hace unas semanas Wise lanzó una canción que le escribió a su esposa y habla de un cambio de planes, pidiendo Perdón, a su vez Alexa escribió un post en su instagram hablando de que su matrimonio estuvo a punto de destruirse y que ella perdono a su esposo no dice motivos, pero que Dios los unió y tal en fin. Me da la impresión que el Wise que siempre me ha pareció horrendo, ella tan linda el tipo es feisimo, pero al parecer le fue infiel, también la suegra escribió de alcahueta gracia a mi nuera que perdono a mi hijo y bla bla. En fin que se escudan detrás de Dios para hacer cosas malas.
 
Esta gente Wise y Alexa se las traen, abrieron hace poco un canal para hablar de Dios, Aparte de todo esto del Voztube y el fraude, que él estuvo detenido por violencia, lo otro que si buscas en la pagina de detenidos de la florida aparece que si estuvo detenido y su edad no es 37 sino 47 años hasta en eso mintieron. Me parecen doble moralistas, la gente que se la pasa hablando tanto de Dios y dándoselas de santos son los peores. Hace unas semanas Wise lanzó una canción que le escribió a su esposa y habla de un cambio de planes, pidiendo Perdón, a su vez Alexa escribió un post en su instagram hablando de que su matrimonio estuvo a punto de destruirse y que ella perdono a su esposo no dice motivos, pero que Dios los unió y tal en fin. Me da la impresión que el Wise que siempre me ha pareció horrendo, ella tan linda el tipo es feisimo, pero al parecer le fue infiel, también la suegra escribió de alcahueta gracia a mi nuera que perdono a mi hijo y bla bla. En fin que se escudan detrás de Dios para hacer cosas malas.
Estoy de acuerdo contigo los religiosos que se dan golpes de pecho son los peores, abrieron nuevo canal, desde ahora les digo no ocurrira nada con ese canal, ella vestido cubierta hasta arriba, lo dicho doble moral. Y agarrense porque practicamente acaba de pasar el cumpleaños del niño este greñudo y nos tenia locas con la propaganda de el cumpleaños y asi nos trajo todo el año y ahora ya empezo de nuevo, me da, me da algooooooo :mad::banghead::banghead::banghead: No hace nada esta mujer, todo el dia fachosa y el niño no se diga, no hay un solo vlog donde salga bonito y peinadito y sin mocos. Antes me divertia su canal aunque realmente nunca a aportado nada de nada, pero al menos era graciosa y divertida ahora ya ni eso, la casa nueva sombría sin ventanas me da depresión esa casa, los departamentos donde vivió antes preciosos y con unas vistas espectaculares, pero en zonas super caras y no dudo que tenian que mudarse a algo mas barato por los problemas del Wiso, la casa es más grande pero por la zona no a de ser tan cara como es vivir en Brickel donde a vivido. Insisto algo les pasa y raro y lo quieren arreglar con cosas de Dios, no me extraña cuando uno anda en cosas no muy buenas y empiezas a pagar las consecuencias es cuando uno mas se acuerda de Dios.
 
Última edición:
El niño ya mismo lo ponen a cantar también.
La niña mayor tiene un vídeo en Youtube de una canción escrita por su padre (tres veces santo) y ahora la Alexa también cantando alabanzas. Yo lo flipo!!!!!!
Donde quedó la famosa canción a dúo con fran carameluchi?????
 
En serio??no sé,es muy raro que los carameluchis fueron a Puerto Rico con las otras dos que "justo" trabajaron con los waisitos tb,huele a chamusquina
Pues tanto Noemi como Alessa subieron stories felicitandose mutuamente y a Wise por llegar a no se cuantas reproducciones del hit mallamero de la pelaya. Y quien le dio a me gusta... sip, la batagarras.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190308-000630_Instagram.jpg
    Screenshot_20190308-000630_Instagram.jpg
    146,9 KB · Visitas: 35
Back