Los Wisos de MayamiS (Alexa y Wise Vlogs)

Registrado
7 Ago 2017
Mensajes
2.016
Calificaciones
20.312
He descubierto a estos dos a través de los Carameluchis y he pensado que merecen tener su propio hilo en el que comentar sus esperpénticas vidas.
Guais
y su trabajo como productor musical, la Wisa, el niño burbuja, la suegra, los cuñados y hasta la prima que vive en el MayamiS rural. Me tienen todos fascinada.
¡Que comience el cotilleo!
 
No se si has visto el video cuando le dice a Guais y a todo el mundo que esta embarazada, bueno se entero antes todo el mundo que el, si no lo has visto ve a verlo,
Sí lo he visto. Hace poco que me he visto casi todos los vídeos (los de muy al principio no) porque no los conocí hasta que les dio por juntarse con los caralelos. Alguien sabe de dónde surgió esa amistad entre la Batas y la Wisa?
Cuando anuncia el embarazo:
1, eso estaba preparadísimo. Ya se había hecho el test antes de montar todo ese teatro
2, a la suegra no le cayó muy bien la noticia :ROFLMAO:
 
Por qué le ha dado por poner esos títulos tan ridículos y amarillistas a sus vídeos???
Tipo: ayer madrugué y no imaginarán lo que pasó.
 
Por qué le ha dado por poner esos títulos tan ridículos y amarillistas a sus vídeos???
Tipo: ayer madrugué y no imaginarán lo que pasó.
Porque la Batas le habrá dado una masterclass del clickbait :ROFLMAO:
A esta lo que le gusta es contestar y encabronarse con todo el que no le baila el agua ni le echa halagos. El otro día se puso como una choni matona en los ístoris porque le dijeron que no sentara al niño en una silla que tiene que se queda el pobre todo doblado hacia delante (ver último vídeo para saber de qué estoy hablando)
 
Porque la Batas le habrá dado una masterclass del clickbait :ROFLMAO:
A esta lo que le gusta es contestar y encabronarse con todo el que no le baila el agua ni le echa halagos. El otro día se puso como una choni matona en los ístoris porque le dijeron que no sentara al niño en una silla que tiene que se queda el pobre todo doblado hacia delante (ver último vídeo para saber de qué estoy hablando)
Pues si ha sido la batas menuda amiga jajajajajajaja que te recomienda poner un título en el que parezcas un virus!!!
Me he acordado también que se curó el cáncer rezando jajajajajajajajajajajja eso decía...jajajajajajajjajajajajajajajajaja
 
Pues si ha sido la batas menuda amiga jajajajajajaja que te recomienda poner un título en el que parezcas un virus!!!
Me he acordado también que se curó el cáncer rezando jajajajajajajajajajajja eso decía...jajajajajajajjajajajajajajajajaja
Yo vi ese y me explotó la cabeza, un día tienes un cáncer muy chungo y luego desaparece?? Mmm
Y lo del anuncio del embarazo... ese barrigón... pero el guais no se da cuenta??
Esta es otra fantástica como la batas, tal para cual...

Edito porque me invento nuevas palabras
 
Nunca llegué a entender lo del supuesto cáncer. Es una exagerada y una dramática, seguro que le dijeron que tenía el típico quiste en un ovario y se montó la película del cáncer terminal.
También dijo que a ella le había dicho un médico que nunca podría tener hijos pero que rezó y se volvió fértil.
 
Yo hace tiempo que la veía, antes la aguantaba bastante bien aunque su voz me pone de los nervios y la forma de hablar más, tanto dulzor no lo trago. Pero dejé de verla cuando tuvo al niño burbuja, la madre que la parió cuántas gilipolleces .
Me da la sensación de que esa relación que tiene con la hija de su marido ...la traga más porque sabe que es la niña de su padre, una chica bastante tímida, pero parece muy educada y guapa.
Creo que la suegra y la hijastra más de una vez pensarán que esta tía es tonta.
 
Me quedo por aquí también!he visto bastantes vídeos de los amiviris y me quedo siempre alucinando.

Creo que la batas y Alexa se conocieron por internet,por sus vídeos de youtube y comenzaron a hablar y se hicieron súper amis.Al menos eso lo contó la batas en un vídeo y Alexa en otro también.

Qué me decís de los planos de Alexa en todo su pechote o canalillo? Así Delito se pone de los nervios cada vez que la ve,que no sabe pá donde mirar.

Wise me pone nerviosa(no puedo con él)cuando habla,cuando coge la cámara en el coche y empieza amiviris y amivoros,amovoros y amiviris,quien está en el coche?eeh quieén??quién esta en el coche?eeh quién??quién?? BANNGGG BAANG.
 
Nunca llegué a entender lo del supuesto cáncer. Es una exagerada y una dramática, seguro que le dijeron que tenía el típico quiste en un ovario y se montó la película del cáncer terminal.
También dijo que a ella le había dicho un médico que nunca podría tener hijos pero que rezó y se volvió fértil.
No sé si sabeis que ella tenía el HPV,una infección de transmisión SEXUAL,y la porta el hombre,y te contagias cuando no usas condón y tienes relaciones con muchos hombres,vamos... promiscua,lo explicó fue que ella tenía esa infección desde jóven y nunca se trató,lo que la llevó a desarrollar un PRE-CÁNCER,que son células precancerosas,que si siguen mutando y multiplicándose deriva en un CÁNCER,o sea todavía tiene cura,por lo cual su médico le recetó una colposcopía,que se trabaja con nitrógeno para matar a esa células "malas",que es muy efectivo,y ahí la explicación médica de su "Milagro" de Dios...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back