Los Wisos de MayamiS (Alexa y Wise Vlogs)

Registrado
7 Ago 2017
Mensajes
2.016
Calificaciones
20.312
He descubierto a estos dos a través de los Carameluchis y he pensado que merecen tener su propio hilo en el que comentar sus esperpénticas vidas.
Guais
y su trabajo como productor musical, la Wisa, el niño burbuja, la suegra, los cuñados y hasta la prima que vive en el MayamiS rural. Me tienen todos fascinada.
¡Que comience el cotilleo!
 
No se si has visto el video cuando le dice a Guais y a todo el mundo que esta embarazada, bueno se entero antes todo el mundo que el, si no lo has visto ve a verlo,
Sí lo he visto. Hace poco que me he visto casi todos los vídeos (los de muy al principio no) porque no los conocí hasta que les dio por juntarse con los caralelos. Alguien sabe de dónde surgió esa amistad entre la Batas y la Wisa?
Cuando anuncia el embarazo:
1, eso estaba preparadísimo. Ya se había hecho el test antes de montar todo ese teatro
2, a la suegra no le cayó muy bien la noticia :ROFLMAO:
 
Por qué le ha dado por poner esos títulos tan ridículos y amarillistas a sus vídeos???
Tipo: ayer madrugué y no imaginarán lo que pasó.
 
Por qué le ha dado por poner esos títulos tan ridículos y amarillistas a sus vídeos???
Tipo: ayer madrugué y no imaginarán lo que pasó.
Porque la Batas le habrá dado una masterclass del clickbait :ROFLMAO:
A esta lo que le gusta es contestar y encabronarse con todo el que no le baila el agua ni le echa halagos. El otro día se puso como una choni matona en los ístoris porque le dijeron que no sentara al niño en una silla que tiene que se queda el pobre todo doblado hacia delante (ver último vídeo para saber de qué estoy hablando)
 
Porque la Batas le habrá dado una masterclass del clickbait :ROFLMAO: