Los vecinos se rebelan contra las okupaciones post covid

A ver q todo esto es la estrategia socialcomunista.
1- Dicen q la vivienda es un derecho constitucional. Bien. Pero no todos se pagan una hipoteca o un alquiler porque sus trabajos no permiten q ingresen Eda cantidad disponible para ese fin. Como el socialismo cada vez crea más pobreza, hay más gente q no puede acceder a su vivienda constitucional x derecho. Así q los dejan okupar para q no se manifiesten o puedan llegar a la conclusión q están así x las políticas económicas socialistas.
2- los socialistas necesitan urgentemente voto para perpetuarse en el poder porque mucha gente está abriendo los ojos y ven q se on el Timo de la estampita ( no todos lo ven, sobre todo los alto standing, funcionarios del 68, y los de paguita y chándal). Que mejor manera de q Tevoten? Pues eso llevando Esoaña de indocumentados a los q agasajamos en derechos y pagas y ya si eso las obligaciones para los españolitos q aún trabajamos.
En efecto, de hecho eso mismo ocurre en Francia sobre quién vota a la izquierda.... los extranjeros afincados allí y los hijos de los extranjeros nacidos allí... no, desde luego, los franceses.. salvo eso sí una minoría de yupis, pijos y semi analfabetos.
 
Es increíble que diga que la Comunidad Autónoma de Madrid va a reconocer el derecho a la propiedad privada... ¿Entonces qué ha estado haciendo desde la muerte de Franco? ¿Es que no se aplica la constitución?

Artículo 33.. Constitución Española (Del Título I, sección 2ª)

  1. Se reconoce el derecho a la propiedad privada y a la herencia.​
  2. La función social de estos derechos delimitará su contenido, de acuerdo con las leyes.​
  3. Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes.​

El problema que llevará a lo que a llevar comienza cuando supremacistas e izquierdistas HAN DEROGADO POR LA VÍA DE LOS HECHOS.. la Constitución....

La CCAA no tiene que reconocer ningún derecho ya reconocido claramente en 1978 y aprobado MASIVAMENTE en toda España... como JAMÁS por cierto, ha sido aprobado un estatuto de autonomía.... ergo la Comunidad de Madrid no tiene que reconocer lo reconocido.. como no se descubre lo descubierto... la Comunidad simplemente tiene que APLICAR LA LEY y derogar TODA LEY CONTRARIA a la Constitución y al SENTIDO COMÚN de inmediato.
Por un voto los qe se sientan en la moncloa hacen virguerias saltandose las leyes y los jueces van a su compas
 

Lo dicho... EL FRENTE POPULAR.... encabezado por el PSOE como en 1936... robando, del mismo modo... apoyando a los ocupas con K de ALTERNATIVA KAS....con un claro programa leninista de ANIQUILAR A LA BURGUESÍA... barrer a las Clases MEDIAS... que son los soportes del sistema democrático, liberal, y de progreso....
El comunismo y el socialismo necesitan GENTE POBRE... MISERIA.. para poder dominar y controlar todos los apartados de la vida... Gente Sumisa que no se valga por sí misma y necesite la ASISTENCIA del Estado.. y claro esa Asistencia no está en vano porque tiene una mano para poner y quitar.... y se la dará al sumiso, al ESCLAVO... como se ha hecho en Cuba o en URSS o en la China Roja....

Así definió Proudhon, en el siglo XIX, al socialismo:

LA FILOSOFÍA DE LA MISERIA.

Y hoy, en pleno siglo XXI.... sigue siendo lo mismo: LA FILOSOFÍA DE LA MISERIA.
 

Tres detenidos de una empresa “antiokupas” por allanamiento de morada, coacción y abusos​


La mujer afectada, también denunció que le realizaron tocamientos en los pechos cuando se estaba cambiando de ropa

La Policía Local de Valencia, arrestó el pasado miércoles a tres supuestos trabajadores de una empresa, dedicada a las desokupaciones con sede en Madrid, y que se rige bajo el lema: «No cobramos si no recuperamos tu vivienda». Estos irrumpieron cerca de las cuatro de la madrugada, en un inmueble de la calle Emilio Marí, mientras la pareja dormía. Los afectados han denunciado que derribaron la puerta de su casa y entraron completamente tapados, con pasamontañas y objetos punzantes para amenazarlos.

Los tres arrestados, todos de nacionalidad española, se encontraban discutiendo con la pareja dentro de la casa cuando la policía llegó. Fuera del inmueble había cuatro albañiles de una empresa externa, ya preparados, con el mono de trabajo y paleta en mano, para cambiar de forma rápida la puerta derribada y colocar una nueva a prueba de ‘okupas’.

Los detenidos, aseguraron a la policía que ellos eran meros trabajadores y que la pareja había firmado un documento en el que reconocían irse voluntariamente de su vivienda. Versión que contrasta con la de las víctimas, que afirmaron haber sido obligados a firmar dicho documento. Esto podría suponer un delito de coacción, uno de allanamiento de morada por derribar la puerta de un domicilio habitado sin consentimiento, y uno de ejecución arbitraria del propio derecho. Delitos que, jurídicamente, llegan a ser mucho más graves que el de la okupación en sí.

La mujer afectada, también denunció que le realizaron tocamientos en los pechos cuando se estaba cambiando de ropa.

La jueza ha acordado su libertad con cargos, y ha abierto diligencias previas por los presuntos delitos de coacciones, allanamiento de morada y uno de ellos por abusos.

Estas tipo de empresas, como Desokupa, no sólo utilizan la presencia de hombres hipermusculados a las puertas de un inmueble, sino que ahora también disponen de las redes sociales para intimidar. Desde sus cuentas, se dedican a publicar los rostros de los okupas a los que quieren expulsar, para ejercer presión sobre ellos. A veces, también revelan sus nombres completos, el municipio en el que viven, o incluso sus números de teléfono y piden a sus seguidores que les acosen por llamada.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back