Los tres 'divorcios' de la reina doña Letizia

Desde luego en cuanto a los hijos, que es lo que realmente importa en una monarquia por definición, si que hay diferencia.
Poniendo a un lado que yo pienso que la familia de Cristina(pero no por lo que ha hecho Urdangarin, por principios), no debería tener beneficios del estado, tampoco por supuesto la familia de Letizia, me parece lamentable y dice mucho que Letizia no haya dejado que sus hijas tuvieran contacto con ninguno de sus primos. Esto desmonta cualquier justificación que ella quiera filtrar, se puede tener lo que se quiera en contra de quien quiera, pero a los ninos tambien? hasta le molesta que la abuela de los ninos los vea, como alguien puede no entender que una abuela vea a sus nietos? esta fatal de lo suyo.
Todos participan del negocio familiar. Por todos hay que entender los cuatro componentes de cosa irreal ( los menores estan al margen ). Hace años participaban muchos mas porque la cosa irreal era mas numerosa y todos eran adultos.
 
El video de Palma ha sido la señal de salida del todos contra todos en que ha terminado convirtiéndose, de nuevo, la familia real.
Salen tantos refritos de informaciones antiguas e interesadas de cada miembro, que ya da hasta pereza leer y comentar cada cuestión por separado.
La situación es muy parecida al periodo pre-abdicación de Juan Carlos. Hay marejada de fondo y hay polarización. Cada bando está empeñado en crear una opinión pública sobre el otro.
A mi personalmente, se me dan fatal las teorías conspiranoicas, la adivinación de las estrategias y hasta la identificación de cada miembro en un bando concreto. Pero hasta yo soy capaz de ver que se avecinan cambios importantes.
 
Última edición:
Desde luego en cuanto a los hijos, que es lo que realmente importa en una monarquia por definición, si que hay diferencia.
Poniendo a un lado que yo pienso que la familia de Cristina(pero no por lo que ha hecho Urdangarin, por principios), no debería tener beneficios del estado, tampoco por supuesto la familia de Letizia, me parece lamentable y dice mucho que Letizia no haya dejado que sus hijas tuvieran contacto con ninguno de sus primos. Esto desmonta cualquier justificación que ella quiera filtrar, se puede tener lo que se quiera en contra de quien quiera, pero a los ninos tambien? hasta le molesta que la abuela de los ninos los vea, como alguien puede no entender que una abuela vea a sus nietos? esta fatal de lo suyo.

Yo no descarto que haya un punto de celos por parte de Leticia hacia los hijos de la Infanta Cristina.
Son niños guapos, distinguidos y muy bien educados. La niña es una monada. Los chicos mayores están feotes ahora, Veremos cuando pasen unos a unos pocos años.
 
Bueno, bueno, bueno.
Comparar a Hurtanga con Penny es una desfachatez.
El primero será un presunto chorizo, algo que de la segunda no sabemos pero intuimos como del resto de la famiglia.
El exduque nunca dió esos espectáculos en público y siempre se lo vio disfrutando en familia y educado.
A lo mejor, de puertas para fuera, es otro neura pero nunca dió esa impresión.
Y, algo muy importante, sus hijos no funcionan a bolsazos ni pellizcos.
Además el Hurtanga está casado con un hija de un exrey, sus hijos no son herederos y casi seguro que pagará el delito cometido con pena de cárcel.
No tiene nada que ver la vida de unos con la de otros.
 
Hay un antes y un después en la vida de Penny, el escándalo de la catedral ha sido la gota que ha rebosado el vaso.
Tonta no es, ha tomado nota y está mas suave que un guante, otro escándalo y la echan a la calle y sin finiquito.
Va a tener que tragar quina..
Eso está claro, pero teniendo en cuenta el cariz que ha ido tomando esto, la pregunta es si la advertencia es sólo para Penny.
Ella es la pieza, en principio, más débil. Su papel es secundario y prescindible. Hacerla caer no debería requerir tanto esfuerzo.
 
Eso está claro, pero teniendo en cuenta el cariz que ha ido tomando esto, la pregunta es si la advertencia es sólo para Penny.
Ella es la pieza, en principio, más débil. Su papel es secundario y prescindible. Hacerla caer no debería requerir tanto esfuerzo.
Creo que sí, que es para ella.
La monarquía está pasando por su peor momento, el divorcio en estos momento incrementaría aún mas la mala imagen.
Quizás para ella salir de la CASA sería una liberación, no descarto mas adelante que se divorcien.
 
Tres divorcios y lo que nos queda por ver. No creo que el matrimonio con el Sexto sea el último capítulo en la vida de la Ortiz ni mucho menos. Hay gente que no tiene un talante conservador, es de talante aventurero. Y Leti es de las segundas. Si el Sexto perdiese el trono no creo que ese matrimonio pudiese perdurar.
 
Yo creo que estan preparando a la opinión publica. Están dirigiendo a la gente para que sea el pueblo el que le diga que se divorcie y no hay más que mirar las RRSS para darse cuenta de que no la quieren y que repiten el soniquete: Felipe, divorciese...
Yo creo que al contrario, si se separan y logran callarla con $, ganaría puntos el rey.
Venderían que se sacrifica por su hija y por la imagen de España y de golpe, su madre y Elena pasarían a ser primeras damas ( como en Mónaco).
Luego le tocaría a Leo. La imagen de hombre manejado por una mujer, en este país no está bien visto.
Es mi humilde opinión :shy:
 
Tres divorcios y lo que nos queda por ver. No creo que el matrimonio con el Sexto sea el último capítulo en la vida de la Ortiz ni mucho menos. Hay gente que no tiene un talante conservador, es de talante aventurero. Y Leti es de las segundas. Si el Sexto perdiese el trono no creo que ese matrimonio pudiese perdurar.
Duermen en habitaciones diferentes?
 
Yo creo que estan preparando a la opinión publica. Están dirigiendo a la gente para que sea el pueblo el que le diga que se divorcie y no hay más que mirar las RRSS para darse cuenta de que no la quieren y que repiten el soniquete: Felipe, divorciese...
Yo creo que al contrario, si se separan y logran callarla con $, ganaría puntos el rey.
Venderían que se sacrifica por su hija y por la imagen de España y de golpe, su madre y Elena pasarían a ser primeras damas ( como en Mónaco).
Luego le tocaría a Leo. La imagen de hombre manejado por una mujer, en este país no está bien visto.
Es mi humilde opinión :shy:
Aunque se deje barba, se le nota de lejos lo panfilon que es
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
355
Back