Los tres 'divorcios' de la reina doña Letizia

La kk sólo se ha divorciado una vez. En el caso de que lo hubiera sería el segundo, y no creo que pase.
En la zarzu2 hay dos habitaciones juntas, con dos salitas,dos baños y dos vestidores. Si se juntan o no lo desconocemos.
 
Última edición:
Tres divorcios y lo que nos queda por ver. No creo que el matrimonio con el Sexto sea el último capítulo en la vida de la Ortiz ni mucho menos. Hay gente que no tiene un talante conservador, es de talante aventurero. Y Leti es de las segundas. Si el Sexto perdiese el trono no creo que ese matrimonio pudiese perdurar.
si se pierde el trono, no duran ni un telediario!...je..je
de todas formas nos quedan años de monarquía... me temo!
yo sólo aspiro ya, a que mi hija no tenga que mantener a leo cuando trabaje (mi hija, me refiero)
 
Creo que sí, que es para ella.
La monarquía está pasando por su peor momento, el divorcio en estos momento incrementaría aún mas la mala imagen.
Quizás para ella salir de la CASA sería una liberación, no descarto mas adelante que se divorcien.

Yo creo que ni saliendo de la casa se relajaría. Al contrario, yo creo que es un desquiciada y una paranoíca, y se pasaría la vida dando el cante y luego enfrentándose a los paparazzi, o algo por el estilo. Porque lo de ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el funeral si le gusta, le pone, y a eso no va a renunciar.
 
Yo creo que ni saliendo de la casa se relajaría. Al contrario, yo creo que es un desquiciada y una paranoíca, y se pasaría la vida dando el cante y luego enfrentándose a los paparazzi, o algo por el estilo. Porque lo de ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el funeral si le gusta, le pone, y a eso no va a renunciar.
De momento está mas suave que un guante.
 
Jajajjaja...bueno, venga va, lo doy por bueno (todo sea por joder a la kk y que su hija no la suceda), y luego después unos añitos (pocos, 5 ó 6 como mucho), les damos el bote a todos y aquí reina la Virgen de la Paloma...jjajjaa


QUOTE="mequetrefe, post: 5469068, member: 10605"]eso eso que se divorcie, se case con otra, y tenga un varón juaaa juaaa juaaa la cara paZguati con Z que se le iba a quedar a la KK[/QUOTE]
 
Uuuyyyy mequetrefe sólo de imaginarlo sería de maravilla!, me encantaría verle la cara de pelota a la kk!, todo se puede si se quiere!!, de los males el menos!, que se divorcien!, aún así esta tipeja ya hizo el negocio de su vida que es lo que siempre quiso!, de dónde le viene tanta moralidad ahora?, hipócrita!, sólo quiere lo que a ella le conviene.
 
Por todo ello termina subrayando que "pienso que Letizia, independiente de ser una maleducada es una desequilibrada (empleo la palabra como un atenuante), 'a quien hay que exigir un comportamiento ejemplar de decoro y contención sobre todo en un acto solemne como la Misa de Pascua', ha escrito el ilustre periodista José Antonio Zarzalejos
Me quedo con ésta parte del texto...Gracias Amadis.
Es lo que muchas personas piensan, que Leti está tocada y que hace lo posible e imposible, para dejar a más de uno mal parado. Normal desde luego no lo es, ni mismo en lo básico.
La actitud es pésima, las ropas son un horror, no trabaja bien...
No hay nada que agradecer o salvar, el deseo es que se vaya y lleve a los suyos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
348
Back