Los tres 'divorcios' de la reina doña Letizia

Que ganas de liar con eso de las comparaciones. Los casos de kk y Urdanga NO SON COMPARABLES.
Primero porque Urdanga jamas ha tenido posibilidad alguna de ser consuerte de una jefa de Estado- jefe de Estado en el caso de kk.
En cuanto a educación, Urdanga ha sido siempre bien educado en su trato con la gente, con su familia politica y a su vez ha colaborado junto a su mujer a educar a sus cuatro hijos de una forma totalmente correcta.
Mientras kk la caga dia si y otro tambien en las cosas que hace y como se comporta no da pie con bola , Urdanga la cago tratando de hacer negocios con su socio y su empresa, fue juzgado y condenado, esta pendiente de sentencia firme del T Supremo.
kk a pesar de cagarla a diario , desde que pisó las cazuelas cobra asignación del estado y trata con desprecio a todos los que aceptaron en familia.
NO SON COMPARABLES.[/QUOTE
Un ladron amable y educado. Uff cómo funcionan las lavadoras de imagen para algunos!
 
Tres divorcios y lo que nos queda por ver. No creo que el matrimonio con el Sexto sea el último capítulo en la vida de la Ortiz ni mucho menos. Hay gente que no tiene un talante conservador, es de talante aventurero. Y Leti es de las segundas. Si el Sexto perdiese el trono no creo que ese matrimonio pudiese perdurar.
Si, pero sólo un cretino de marca mayor se arrima a ésta....ya se ha dado a conocer y, es cada vez más evidente, su desequilibrio, su prepotencia y su rabia...no creo que haya nadie tan necio...si se divorcia, se quedará sola
 
No me imagino al Hurtanga de rey. Nos hubiera mangado hasta las bragas.


Si puede ser reina kk bien podria ser rey el Hurtanga ( siempre en el imposible caso de que Cris fuera la hija mayor y pudiera heredar una mujer en lugar de un hombre como ha ocurrido en la actualidad ) , mangar managan absolutamente todos, pero claro , en este caso les entro canguelo y cual acusicas de primaria todos señalaron al ultimo mono de los adosados....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
331
Back