Los títulos de príncipes de Sussex de Archie y Lilibet (HRH Prince Archie and HRH Princess Lilibet of Sussex)

@Peggy, podrías decirme en qué no estás de acuerdo?
Me baso también en lo que perdió la princesa Diana de Gales al haberse divorciado de Carlos. Entre otras cosas, debía hacer reverencia a sus propios hijos porque dejó de ser princesa consorte con tratamiento de Su Alteza Real.

Meghan nunca será princesa consorte puesto que Harry no es ya más príncipe en línea directa, lugar que pasó a ocupar su sobrino, el príncipe George de Gales.

Harry ya no es Wales, sino Mountbatten Windsor. En las familias reales así son las cosas. Pienso que las memorias de Harry son una protesta a dichas leyes que impiden que Meghan pueda tener un título más allá de duquesa consorte pues la rama de Harry se extinguirá. Así mismo, la esposa de Archie no será princesa Y sus hijos TAMPOCO.
En primer lugar no tienes porque pedirme explicaciones sobre mis reacciones. Los iconos están para usarlos y no para explicar el porque se usan.

Por una vez, y sin que sirva de precedente te lo voy a explicar. Basicamente tu post esta lleno de cosas que no son ciertas. Por ejemplo, lo de que Meghan tenga que hacer la reverencia a sus hijos… de risa!!! Cuando has visto eso en Fergi, Kate o Sofia con sus hijos? Jamas!!! Y han estado en la misma situacion que Meghan con respecto a sus hijos.
 
Last edited:
Aparte de ridículos, hipócritas.
Harry y Meghan quieren beber y hablar al mismo tiempo , por un lado atacan sin piedad a los Winsor y no dejan títere con cabeza, que si son racistas, que si los hostigaban , etc, pero quieren títulos nobiliarios para sus hijos y todos los privilegios que eso conlleva, si tanto mal les hicieron los Royals, Para qué quieren algo de ellos? , no entiendo, esto es una paradoja
Quieren mamar y dar tope, como dirian en mi rancho.
 
pues esta es la base de las discusiones en redes hoy: el q el rey hablo de una monarquia mas delgada y se sale con esto

Yo espero que Charles III guarde un as debajo de la manga para después de su Coronación. Ha cumplido con la patente vigente respecto a los títulos de los nietos con los que no tiene trato físico para calmar las aguas de cara a su Coronación y ha otorgado el título esperado a su hermano. Todos contentos para centrarse en la Coronación.

Y pasado un tiempo de su Coronación espero que tome la decisión de cambiar las Cartas Patentes.
 
Quieren mamar y dar tope, como dirian en mi rancho.
Acá decimos: silbar y tragar pinole. El pinole es un polvo , es como golosina, un sabroso sabor dulce, pero su consistencia es como canela molida, así es que si intentas silbar, sencillamente no puedes,te ahogas, así están Harry y su señora esposa
 
Sinceramente no me interesa perder el tiempo discutiendo esto. Solo para aclarar, se publicaron docenas de patentes acerca de títulos:
El monarca de turno siempre usó su poder para dar titulos a quien le da la gana, eso no significa que tener un título sea un derecho. Y nadie parloteba lo del derecho de nacimiento hasta la entrevista donde dijeron esa mentira. Para que conste: una mentira repetida 100 veces sigue siendo una mentira.
A ver la que vale es la del 17 por ser la última en regularlo.

Te han colgado el texto pero vamos te dictó la parte importante


Ahora sepáis que Nosotros, de nuestra especial gracia, cierto conocimiento y mero movimiento declaramos por la presente nuestra Real Voluntad y Placer de que los hijos de cualquier Soberano de estos Reinos y los hijos de los hijos de tal Soberano y el hijo mayor vivo del hijo mayor del Príncipe de Gales tendrán y en todo momento tendrán y disfrutarán del título de estilo o atributo de Alteza Real con su dignidad titular de Príncipe o Princesa antepuesta a sus respectivos nombres de pila o con sus otros títulos de honor

N hay más vuelta. Esta es la última patente. Archive y Lilibeth tienen todo el derecho a ser príncipes y sus padres a exigirlo porque no hay ninguna patente posterior que modifique esto. Si se quiere que no sean príncipes hay que hacer OTRA PATENTE. Que Charles puede hacerlo? Si. Pero era una de dos o nombrar príncipes a los niños o hacer otra patente y retroactiva lo que hubiera tocado también a las York.

Demasuados enfrentamientos contra hijo y hermano? Alimentar el victimismo de Harry

Que quieres que os diga. No hay problema con que Archie y Lilibeth sean príncipes. Y no, legalmente no tiene que ponerles escoltas. Las York tuvieron pero subsidiaria a la de su padre. No van a cobrar de la corona. Y cierran la puerta al victimismo futuro de Meghan con que sus hijos no son príncipes por su sangre negra. También mantiene a Andresito en el redil y este y Sarita se portan bien.

Charles ha sido muy inglés . Pragmático. Ahora la pelota está en el tejado de Los Lemos y ellos mismos se quedan en evidencia y su hipovreddia. Van cuesta bajo sin frenos. Son una bestia que se alimenta de la familia real habiéndose los víctimas. Visto como va bajada la popularidad de Harry en USA tras el librito lo mejor es que se autoretrsten y el resto viene solo.
 
He estado leyendo y viendo algunos de los mensajes de los monarquicos ingleses y lo que veo es un enojo descomunal con la decisión de Carlos… en que estaba pensando este hombre? La gente está enojadisima
Pero, ¿qué decisión de Carlos?
La decisión ha sido de los Sussex, que son los que han cambiado de opinión: antes no querían que sus hijos usaran los títulos que les correspondían; ahora sí que quieren.
 
Acá decimos: silbar y tragar pinole. El pinole es un polvo , es como golosina, un sabroso sabor dulce, pero su consistencia es como canela molida, así es que si intentas silbar, sencillamente no puedes,te ahogas, así están Harry y su señora esposa
Y por aquí diríamos hacer repicar las campanas e ir a misa...😂😂😂
 
Yo espero que Charles III guarde un as debajo de la manga para después de su Coronación. Ha cumplido con la patente vigente respecto a los títulos de los nietos con los que no tiene trato físico para calmar las aguas de cara a su Coronación y ha otorgado el título esperado a su hermano. Todos contentos para centrarse en la Coronación.

Y pasado un tiempo de su Coronación espero que tome la decisión de cambiar las Cartas Patentes.
Estoy de acuerdo contigo. No creo que el rey arme todo esto con otra finalidad que calmar las aguas antes de su Coronación. Después tomará las decisiones pertinentes.
También digo que ha sido un paso muy arriesgado, porque se ha echado encima a gran parte de los ciudadanos. Espero que todo se resuelva.
 

Similar threads

15 16 17
Replies
201
Views
7K
Back