Los Thurn und Taxis en Instagram...

Sabes cuando empieza la temporada y cuando acaba?

En esta página en Instagram o también en Facebook, si Albert comienza a participar este año, allí ponen en que Rally participa, según como vayan avanzando las fechas de las competencias.
Si quieres puedes ver allí en las fotos que comparten a lo largo del año, en cuáles ha participado el príncipe el año pasado y más o menos serán las mismas fechas este año.
 
Elisabeth TuT subió hoy este vídeo:



IMG_3444.jpeg
IMG_3445.jpeg
Fotos del vídeo que subió Elisabeth, en una está Albert con su primo Mo Flick y en la otra con una canoa 🛶 a orillas del Océano Índico.
 


En la estadística de actividad en Instagram, con cuentas públicas de los miembros oficiales de la casa Thurn und Taxis: Madre, 2 hijas, 1 hijo y 1 de los yernos, está en 3er lugar la madre Gloria TNT con hasta la fecha 105 posts desde el 11 de junio del 2014.

Este post que comparto arriba de ella del 1° de octubre, delante de una pintura/retrato, la verdad que no se si la del retrato es ella o no ¿Quién me puede decir si es ella?

No sabía que Gloria tuviera un segundo yerno. Tiene novio la príncesa Elisabeth.?
 
No sabía que Gloria tuviera un segundo yerno. Tiene novio la príncesa Elisabeth.?
No, yo me refería al gordito Giogio de Ratisbona que vive en Roma igual que Albert, no se si vivirán juntos, pero son inseparables, tanto que ya parece de la familia Thurn und Taxis, por eso lo de yerno fue lo más próximo que encontré y como uno nunca sabe, … piensa mal y acertarás.

Ayer vi un especial sobre el rey loco Ludwig de Baviera y me puse a leer sobre él y oh sorpresa su mano derecha era Paul von Thurn und Taxis, que según varios historiadores, tenía una relación homosexual con Ludwig II de Baviera 😱
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
543
Back