Los Sussex vs grupo de prensa.

Yo también creo que Harry no está de acuerdo con éste ataque frontal de la memah a los windsor, pero por ahora se calla porque ella le ha lavado el cerebro, y él aún piensa que ella es víctima de las 2 familias, la de ella y la de él.

En cuanto se le pase el calentón de recién casados y se de cuenta de cómo ha sido manipulado, pasarán 2 cosas:
o bien él sigue en sus trece junto a ella para no reconocer que se equivocó al casarse tan pronto sin conocerla bien,
o bien abre los ojos y se da cuenta de que él ya no pinta nada en USA y quiere volver con los que de verdad le quieren desinteresadamente.

Un par de años más le echo a éste matrimonio.

Yo creo que Harry ya no tiene calentón. Tuvo calentón y su propia urgencia de formar familia, tener esposa e hijos lo llevaron a apresurar sus acciones.
Pero opino en el camino se ha dejado influenciar (por su mismo resentimiento) y tiene la creencia de que ellos se lo merecen todo y quienes no se lo concedan es porque están en contra de ellos, son enemigos. Y esto incluye a su familia y amistades.
 
Este hombre en cada aparicion que hace luce miserable, para mi que MeMa lo tiene chantajeado con dios sabe que y la familia lo sabe, por eso el apoyo economico. Es mi opinion.
 
Ella ya se está hundiendo en el pozo de lodo que ella misma cavó. Lo malo de ésto es que está arrastrando con ella al bobo de Harry. Y si sigue por éste camino, se terminará de hundir y enterrar con ella.

Con ésto último que ha hecho de meter a las tan apreciadas primas York, creo que han tocado fondo de la ruindad.

Creo que ahora ya no hay vuelta atrás. Y me temo que ésto irá empeorando en cuanto salga la biografía de éste par. Porque sospecho que seguirán atacando a más familiares que nada tienen que ver.

Van a empezar a sacar cosas de Meghan que hasta ahora habían conseguido tapar.
No entiendo quién les aconseja, pero sospecho que tienen al enemigo en casa.
 
¿Y crees que él no sabía lo que ella iba a declarar también o presupones que lo sabía y simplemente no le gustaba? Porque yo de verdad, lo de justificar al Petas ya me empieza a repatear un poco... Que igual que ella ha ido a matar con su familia puede estar haciéndolo él ahora. Os puedo comprar que ella manipule, que los porcentajes de responsabilidad estén repartidos de forma desigual pero justH, precisamente por ser de SU familia de la que se trata, tiene igual o mayor responsabilidad que ella en cuanto a eso.
Es el resultado de convivir con una narcisita. Te hace tal lavado de cerebro que en pocos meses piensas que tu familia está contra tí, y que la única que te apoya y en la que puedes confiar, es en tu mujer.
Y no es porque sea bobo, que también, sino porque un narcisista anula el raciocinio de quien tenga la mala suerte de convivir con él.

Él ahora cree, que sólo los tiene a ellos dos en el mundo, a su mujer y a su hijo.
Pongo la mano en el fuego por ello.
 
No entiendo quién les aconseja, pero sospecho que tienen al enemigo en casa.
Yo creo que no aceptan consejos y actúan por venganza.

Hicieron boycott a la prensa y quisieron reemplazarla con sus redes sociales.

Ahora apoyan el boycott a facebook, propiedad de Zuckerberg que también es dueño de instagran. Se ofendieron porque instagram no les abrió una nueva cuenta con los bots que compraron para sussexroyal.

Querían vivir de dar conferencias y se enfrentan a un empresario que podía contratarlos y pagarles la fortuna que ellos desean.
 
De Harry Markle

Harry Markle ~ ¡Sátira tradicional británica pro-monarquía!
El cuento de cómo un príncipe fue engañado y hecho parecer un tonto por un estafador

MM ~ The Freckless Freeloader

El caso en curso de MM contra Associated Newspapers Limited (Mail on Sunday o el caso Markle vs Markle) ha vuelto a levantar su fea cabeza. Sí, todos estamos muy aburridos y cansados, y nadie puede ver el punto, pero MM todavía se las arregla en su propia forma inimitable y arrogante para vilipendiar a los británicos, antagonizarlos y acusarlos de ser "malos". ' a ella. Cualquier remota posibilidad de que ella regrese al Reino Unido ha sido realmente falsa. En el pasado, pudieron haber pagado algunos aplausos de rent-a-crowd ,y los vítores una vez tibios probablemente se convertirían en abucheos si ella es lo suficientemente tonta como para mostrar su cara públicamente en estas costas. Sí, la isla que la apoyó financieramente (generosamente) durante tres años donde apenas pagó un centavo a las arcas del Reino Unido, pero de alguna manera se supone que debemos estar agradecidos con ella y ¿por qué? Nunca pagó ningún alquiler por ninguna propiedad en la que se haya alojado (Soho House le dio habitaciones de cortesía por cortesía de Markus A, y luego apareció en los escalones de KP y nunca se fue), y ha vivido de Charles, y recibió regalos de ella. ex mejor amigo JM desde entonces. No es de extrañar que el dúo haya recibido una gran cantidad de apodos de Meghan, la amenaza gimiente y Harry, el estafador hipócrita, entre otros nombres............
 
Es el resultado de convivir con una narcisita. Te hace tal lavado de cerebro que en pocos meses piensas que tu familia está contra tí, y que la única que te apoya y en la que puedes confiar, es en tu mujer.
Y no es porque sea bobo, que también, sino porque un narcisista anula el raciocinio de quien tenga la mala suerte de convivir con él.

Él ahora cree, que sólo los tiene a ellos dos en el mundo, a su mujer y a su hijo.
Pongo la mano en el fuego por ello.

Entiendo lo que quieres decir y así lo pensaba yo hasta no hace mucho... Pero desde que se fue a USA + lo de los juicios, creo que él ya se tiene que tener más que olida la tostada... Que lo tendrá anulado, no te digo que no, pero con lo último que se ha sabido del juicio ya ha traspasado todos los límites... Que estás viviendo de la BRF y de favores de "amigos" y permites esas salidas de tiesto? A mí empieza a no colarme ya...
 
Yo creo que Harry ya no tiene calentón. Tuvo calentón y su propia urgencia de formar familia, tener esposa e hijos lo llevaron a apresurar sus acciones.
Pero opino en el camino se ha dejado influenciar (por su mismo resentimiento) y tiene la creencia de que ellos se lo merecen todo y quienes no se lo concedan es porque están en contra de ellos, son enemigos. Y esto incluye a su familia y amistades.


Hasta cierto punto, la idea de hacer otra vida (aparte de la real) no era tan descabellada; si hubiera tenido otro tipo de mujer por compañera, a lo mejor estuvieran en otra posición distinta, gozando una privacidad sin límites y haciendo una vida tranquila sin salir de UK
 
img_20200703_2147242.jpg
 
Hasta cierto punto, la idea de hacer otra vida (aparte de la real) no era tan descabellada; si hubiera tenido otro tipo de mujer por compañera, a lo mejor estuvieran en otra posición distinta, gozando una privacidad sin límites y haciendo una vida tranquila sin salir de UK
Si Harry pudiera o tuviera una mujer sensata viviría en Africa, y quizá no hubiera aceptado títulos..
Hubiera sido lo ideal, sin títulos más que el de Principe y con todo pagado, viviendo entre los elefantes. Eso para mí es lo que el quería. Era lo que le aseguraba vivir a cuerpo de rey sin dar palo al agua. Chelsy era perfectamente la adecuada.
 
Back