Los Sussex vs grupo de prensa.

Thomas Markle entrego la carta por voluntad propia. no creo que puede demandar a nadie.
en todo caso, ella deberia demardar al padre y no al diario, que fue quien entrego la carta ( por la razon que fuere) !!!! pero el padre no tiene un peso y ademas puede seguir hablando y decir cosas incovenientes.
Demandando al diario, tiene circo y un posible redito economico.

Puede demandar a los 5 "amigos" y a la revista People ya que ellos son los que empezaron con todo el asunto , además de que al momento de ser enviada la carta y recibida, él es el legítimo propietario de ella (de acuerdo a la ley de Estados Unidos, desconozco la ley británica al respecto) por ello es que decidió publicar fragmentos de la carta a modo de defensa por las difamaciones a su persona. MM solo quiere dinero y publicidad contra los medios británicos ¿por qué no demanda a los norteamericanos?, porque sabe que no le conviene.
 
Puede demandar a los 5 "amigos" y a la revista People ya que ellos son los que empezaron con todo el asunto , además de que al momento de ser enviada la carta y recibida, él es el legítimo propietario de ella (de acuerdo a la ley de Estados Unidos, desconozco la ley británica al respecto) por ello es que decidió publicar fragmentos de la carta a modo de defensa por las difamaciones a su persona. MM solo quiere dinero y publicidad contra los medios británicos ¿por qué no demanda a los norteamericanos?, porque sabe que no le conviene.
es que eso es lo extraño. nosotros nos enteramos de lo que decia esa carta meses antes de la publicacion del DM. en ese momento uno podria decir que era un invento o un rumor, porque citaban "amigas" y "fuentes cercanas" y darle el beneficio de la duda a la Duquesa de Sussex.
Ahora, con el diario del lunes, la verdad no entiendo para que mando a filtrar el contenido de la carta, o si lo entiendo, pero me prece nuevamente una jugada innecesaria.
El padre, que nunca fue discreto, combatio fuego con fuego....
Y la carta, me van a disculpar, pero fue hecha para ser publicada. La caligrafia, los datos y hechos descriptos no eran para el padre, eran para nosotros y para ver como el padre tenia la culpa de todo......
Me parece ridiculo hacerle perder el tiempo a la justicia e esta manera. ella va a donar lo que gane"supuestamente", pero si pierde, ya sabemos quien la va a poner....
 
es que eso es lo extraño. nosotros nos enteramos de lo que decia esa carta meses antes de la publicacion del DM. en ese momento uno podria decir que era un invento o un rumor, porque citaban "amigas" y "fuentes cercanas" y darle el beneficio de la duda a la Duquesa de Sussex.
Ahora, con el diario del lunes, la verdad no entiendo para que mando a filtrar el contenido de la carta, o si lo entiendo, pero me prece nuevamente una jugada innecesaria.
El padre, que nunca fue discreto, combatio fuego con fuego....
Y la carta, me van a disculpar, pero fue hecha para ser publicada. La caligrafia, los datos y hechos descriptos no eran para el padre, eran para nosotros y para ver como el padre tenia la culpa de todo......
me parece ridiculo hacerle perder el timepo a la justicia e esta manera. ella va a donar lo que gane"supuestamente", pero si pierde, ya sabemos quien la va a poner....

Yo también tenía mis dudas y estoy de acuerdo que tanto MM como su padre han jugado sus "fichas" desde el inicio por conveniencia económica y social, he visto varios artículos de opinión, como el que pongo el link y videos como el canal de YankeeWalli o Celtnews, en mi opinión muy informados que hablan y clarifican mucho al respecto.


Comparto tu opinión de que todo esto es ridículo y manipulado infantilmente.
?
 
MEGHAN PIERDE LA PRIMERA BATALLA EN LOS TRIBUNALES CONTRA LA PRENSA

El juez rechaza parte de su demanda contra 'The Mail on Sunday' por publicar parte de una carta que la duquesa le escribió, tras su boda con el príncipe Harry, a su padre.

POR A. S.
1 DE MAYO DE 2020




Meghan Markle


© GTRESONLINE



Meghan Markle ha perdido este viernes su primera batalla en los tribunales contra la prensa. En concreto, contra el tabloide The Mail on Sunday contra el que ha presentado una demanda por haber publicado una serie de artículos, cinco en febrero de 2019, reproduciendo sin permiso el contenido, o extractos, de una cartaque la duquesa escribió a su padre Thomas Markle en agosto de 2018, tres meses después de su boda con el príncipe Harryconfesándole, entre otras cosas, que le había roto el corazón y pidiéndole por favor que parara con sus continuas declaraciones a la prensa.

El juez Justice Warby, tras la audiencia por videoconferencia de la semana pasada, ha rechazado, como había pedido el medio, partes de la reclamación de Meghan contra la empresa que edita el diario, Associated Newspaper, incluida aquella en la que la duquesa considera que el medio actuó “deshonestamente” al omitir ciertos pasajes de la carta, acusaciones que, por supuesto, niega la compañía que defiende que el hecho de no haber publicado la carta de manera íntegra y haber optado solo por algunos párrafos no varía el significado de lo que Meghan le decía a su padre.




Meghan y su padre Thomas Markle.


Meghan y su padre Thomas Markle.© GTRES




También rechaza el juez los argumentos de la defensa de Meghan que subrayaba que el diario con estos artículos causó mayores problemas de los que ya había en la relación entre Meghan y su padre además de considerar que el diario contaba a una agenda de publicaciones con historias ofensivas sobre ella. El juez explica que esto no debe formar parte del caso ahora por entender que es “irrelevante” en demanda por el uso indebido de información privada, infracción tipificada en la Ley de Protección de Datos sobre los derechos de autor. Sin embargo cree que podría revisarse en otro momento si se asienta sobre la base legal adecuada.

Un portavoz de la duquesa ha mostrado su sorpresa la decisión del juez, aunque la respeta y entiende que los elementos centrales del caso no cambian. Meghan, ayudada por el abogado que representó a Diana de Gales, David Sherbone, pretende que el juez falle a su favor en una querella en la que busca una indemnización por daños y perjuicios, una cuantía que ya ha anunciado donará a una organización benéfica que luche contra el acoso escolar.



 
además de que al momento de ser enviada la carta y recibida, él es el legítimo propietario de ella (de acuerdo a la ley de Estados Unidos, desconozco la ley británica al respecto)
No sé en USA, pero generalmente si la carta es privada se considera que no puede publicarla ni el propio autor sin permiso del destinatario y viceversa. El asunto es que si los "amigos" conocían la carta y filtraron su contenido, no fue Thomas (ni el periódico) el único en violar la privacidad.
Y la carta, me van a disculpar, pero fue hecha para ser publicada. La caligrafia, los datos y hechos descriptos no eran para el padre, eran para nosotros y para ver como el padre tenia la culpa de todo......
Por supuesto! Y el propio Scobie lo admitió, haciendo gala de su gran intimidad con la duquesa...

Edito: sus abogados no son ningunos novatos. Deben haber tenido en cuenta el posible rechazo de determinados puntos, y desde el vamos se habrán concentrado en los verdaderamente relevantes, mientras la otra parte trataba de cubrirlos todos, aún los que luego serían desestimados... No sé, digo yo... o será que estoy con sobredosis de Netflix? El espíritu de Rachel Zane se está apoderando de mí...???
 
Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si te fijas ella no ha tenido una vida tan de chica trabajadora como nos venden, sus padres le llevaron a un colegio católico privado, es decir que tampoco es que se haya criado en un entorno de necesidad. Luego ha pasado por trabajillos, entre otras cosas porque se empeñó en trabajar de actriz lo cual no es fácil máxime cuando no eres buena actriz y físicamente tan sólo eres una cara bonita. Y efectivamente él ha vivido en un entorno de privilegios por eso yo ahora estoy expectante a ver cuanto tiempo aguanta, sin ir al polo, sin tener ayudas familiares, etc, etc.
Yo creo que ni cara bonita tiene. Le fue mejor a su amiga la casada con un petrolero, que a ella.
 
Back