Los Sussex en Spotify. Podcast series Archetypes

Pues me he escuchado el podcast para que nadie más tenga que hacerlo 😂 y he de decir que me ha sorprendido que no esté TAN mal. Para ser Meghan deja hablar bastante a Serena y me ha sorprendido mucho. Nunca me había caído especialmente bien ni me gustaba su juego de tenis y he de decir que en esta entrevista me ha ganado un poquito por la dulzura con la que hablaba de su hija, de sus miedos a volar y al océano y de cómo al final ella nunca escogió jugar al tenis. Todo lo de la ambición, bo, unas chorradas de Meghan. Precisamente Serena ha hablado más de otras cosas.
 
Pues me he escuchado el podcast para que nadie más tenga que hacerlo 😂 y he de decir que me ha sorprendido que no esté TAN mal. Para ser Meghan deja hablar bastante a Serena y me ha sorprendido mucho. Nunca me había caído especialmente bien ni me gustaba su juego de tenis y he de decir que en esta entrevista me ha ganado un poquito por la dulzura con la que hablaba de su hija, de sus miedos a volar y al océano y de cómo al final ella nunca escogió jugar al tenis. Todo lo de la ambición, bo, unas chorradas de Meghan. Precisamente Serena ha hablado más de otras cosas.
(Lo he enviado por error así que continuo por aquí).

Los puntos que me han parecido más graciosos y con más posibilidad de cotilleo:
  • Cuando Serena habla de ser madre lo hace con mucho cariño, dice que le flipó estar embarazada, que tiene muchas ganas de volver a estarlo, habla de su hija, etc. Meghan sólo nombra el embarazo para decir lo mucho que lo odio y lo cansada que estaba. Me ha hecho gracia porque se notaba que ella no quería llevar la conversación para la maternidad sino a la ambición profesional. Serena ha llegado a decir que su mejor trabajo y lo que más le gusta de este mundo es ser madre y no tanto el tenis, y por eso lo dejaba. He notado a Meg quedándose blanca porque se le iba toda la tesis del episodio jajajaja.
  • Mientras tomaba la decisión de dejar el tenis, han contado que fue a su casa y Serena tuvo una larga conversación privada con Harry imagino que sobre cuando decidió dejar la Royal Family. Se le notaba a Meghan CABREADISIMA de no haber formado parte de esa conversación, yo me rulaba. Le ha soltado alguna pullita a lo largo del podcast pero Serena pasaba tres pueblos.
  • Lo del fuego, se notaba un huevo que está exagerado. Además ha quedado fatal porque es después de una historia preciosa de cuando la hija de Serena se rompió la muñeca y ella tenía que jugar al día siguiente. Y Serena hablaba de la culpa, de las emociones mixtas, era una historia muy graciosa.
 
Screenshot_2022-08-24-11-47-28-00_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Uy este encadenamiento de titulares. En serio es lo más destacado de su podcast?

"Me hicieron sentir que ser ambiciosa no estaba bien cuando salía con Harry", ambiciosa en qué sentido? Es salir con el bufón real considerado como hacer prueba de ambición?

Y que pinta una historia (falsa o exagerada) de un accidente de un bebé en este podcast?

No se supone que iba a dar la palabra a su invitada la goat del tenis femenino?
 
¡qué pereza de mujer! con todo voy a escribir un sólo comentario porque me aburre. ¿es necesario contar lo del fuego? algo pasado, que no fué más que un accidente pero claro ¡cuando estaba dentro de la royal family!. En vez de recurrir siempre "a la familia" que cada vez le prestamos menos atención, ver como los hilos aquí cada vez tienen menos recorrido, por qué no prueba a hacer servicio comunitario, meterse en voluntariado, etc, etc y esperar, trabajar cual hormiga como trabajan miles de voluntarios sin esperar nada a cambio y sin decir: yo he hecho, yo soy buena, yo, yo, ....
 
Creo que Mariah Carey también es biracial, supongo que el podcast con ella ira sobre ese tema.

o sea que sera un tema racial.. que falta de Mariah. lpense seria mas inteligente, supongo que muchos iran a su insta o facebook a decirle muchas cosas.. porque Mariah si se ha quejado de su vida racial, pero es que la misma vida de ella no solo era el ser birracial sino las peleas de sus padres y su falta de dinero para muchas cosas....
 
Lo del incendio, según he venido leyendo, no fue un incendio, fue un calentador nuevo que se conectó en la habitación que ocuparía Archie, y que empezó a humear, aparentemente, ese calentador venía con una advertencia del fabricante de que eso podía pasar por unos minutos porque las partes son limpiadas con aceite para evitar raspones, lo importante es que Archie no estuvo en peligro en ningún momento ya que no se encontraba en esa habitación cuando esto pasó, es por ello que no hubo ninguna alerta, se solucionó desconectando el aparato.
Pero claro, si Serena cuenta la historia de cuando su hija se rompió la muñeca, la suya tenía que ser más espectacular y más dramática, está en constante competencia, hasta con su sombra.
 
Publicación de Harry Markle. Habla un poco del viaje de Harry a Africa, pero la mayor parte es sobre el famoso podcast, así que lo dejo en este hilo.
Incluye un link a un post substack referente solo al podcast y con una encuesta (no he llegado a leerlo, así que no adelanto nada).


La “mini gira” de vacaciones africanas de Harry y el podcast de Spotify

Tres días después de que la delegación de EE. UU. abandonara África, Harry los siguió como un fanático molesto, como diciendo "Estoy con la banda", y aunque saben quién es, no es parte de la pandilla oficial. Vimos a Harry posar para las fotos -una copia de las que el grupo de la delegación se había tomado unos días antes, mientras vestía su camiseta con el logotipo de African Parks. ¿Es un triste y persistente groupie, o está señalando con el dedo a Charles y a la Reina al llevar a cabo su acto mitad dentro, mitad fuera de ser un miembro de la realeza a tiempo parcial?

1661390528604.png
Todo el mundo sabe que su papel como presidente de African Parks era honorario y solo de nombre, en realidad no hace ningún trabajo pero usan su nombre para publicidad. Se muestra para parecer interesado y mantener su personalidad humanitaria ante el mundo.

Todos conocemos el juego, pero todos están cansados y nadie quiere jugar más. ¿Alguien estaba realmente interesado en lo que estaba haciendo? ¿Fue lanzado para desviar la mala prensa que está recibiendo One Young World? No hace falta ser un genio para darse cuenta de que pagar 4000 libras esterlinas por una conferencia de networking de tres días es una estafa, y no importa si eres patrocinado. En un momento en el que a la gente le preocupa no poder calentar sus hogares en las próximas semanas, y en el que los precios de los alimentos no suben semanalmente sino a diario, cualquier persona con sentido común sabrá que lo único que se está haciendo es llenar los bolsillos de los ejecutivos de One Young World que ganan cifras triples.

Esperemos que Harry estuviera a salvo –quiero decir, ¿cómo se las arregló sin un ejército de guardias de seguridad en un país (Ruanda) tan peligroso? Al menos obtuvo unas vacaciones gratuitas durante unos días, o tal vez recordó un momento en el que disfrutaba de su vida y en el que en realidad era libre de hacer más o menos lo que quisiera, siempre y cuando se comportara bien. La simpatía pública por la difícil situación de Harry es una cosa del pasado, ya la mayoría del público no tiene ningún afecto por él, y todos están más que felices de que elija no oscurecer nuestras costas.

Sin duda, Diana y la “mummy card” se volverán a jugar dentro de unos días, cuando llegue el aniversario de su muerte -incluso los fanáticos de Diana se están cansando de los lloriqueos de 'pobre de mí'. Luego tenemos a TW quejándose de los medios de comunicación y de los crueles ayudantes reales que la hicieron trabajar tan duro durante la gira por el sur de África. Fue su elección dar discursos y realizar sus visitas de ardilla secreta para relaciones públicas, pues ya habían planeado irse y lanzar una serie de juicios que avergonzarían a la Monarquía. Nos gustaría sentir un poquito de pena por la Monarquía por haber sido engañada por el dúo, pero es difícil cuando no hacen nada para defenderse y eligen el camino del apaciguamiento y permiten que el dúo destruya a la Monarquía. El apaciguamiento nunca funciona -¡pregúntale si no a Neville Chamberlain!

1661390585775.png
El mismo día, hubo una filtración bien planificada de Montecito, donde TW (acompañada por su madre y el niño conocido como Archie) participó en una llamada de Zoom sobre el tan esperado podcast 'Archetypes' de los tontos llamados Spotify. Uno de los participantes tomó algunas capturas de pantalla y las distribuyó entre el culto sediento. No fue una sorpresa que el podcast se lanzara al día siguiente. Estas son típicas relaciones públicas baratas -filtrar algunas imágenes para despertar el interés de los fanáticos el día anterior para que las palabras clave sean tendencia el día del lanzamiento.

Arquetipos con Serena Williams

Spotify finalmente tiene su libra de carne, pero es carne podrida y probablemente haya perdido millones, más su reputación, al apostar por TW. El primer podcast de Archetypes se lanzó el 23 de agosto de 2022 y, como era de esperar, la invitada era una falsa amiga, Serena Williams. Quién sabe por qué Spotify pensó que era una buena idea hacer esto, o por qué pensaron que presumir de que se necesitó un equipo de más de 30 personas para crear un montón de tonterías era algo de lo que estar orgullosos.

1661390623951.png
Proporcionan solícitamente una transcripción para aquellos que no entendían de qué hablaba TW, o para los que perdieron las ganas de vivir después de soportar su voz insípida. Como dije, el podcast no ofrece nada nuevo y sirve para dos cosas -para ayudar a dormir a los insomnes, ya que el podcast es aburrido y monótono, y también como una forma barata de castigo, aunque podría calificarse de 'castigo cruel e inusual', en cuyo caso Spotify debería ser demandado por infligir esto al mundo en general. ¿Puede haber un castigo peor que ser obligado a escuchar el podcast en repetición durante un día? Uno puede quedar mentalmente marcado después de la experiencia.
1661390667885.png
TW comienza diciendo que el podcast permitirá que “la gente la conozca realmente”, porque cree que ha sido víctima de los medios, a pesar de que sus propias relaciones públicas pagaron historias sobre ella durante años. Ella olvida que la gente ha visto todas sus entrevistas antes de conocer a Harry, además de sus videos de Instagram y Tig, y a quienes no les gustó lo que vieron entonces, ¿por qué les gustaría ahora? La gente la vio "sin filtrar" en la entrevista de Oprah y el programa de Ellen donde ella controlaba la narrativa, pero todo fracasó ya que no les gustó aún a más personas, y esos eran los que estaban indecisos. ¿Quién diablos quiere conocer a un estafador intrigante, engañoso y egoísta?

La noticia del lanzamiento cayó alrededor de la 1 p.m. en el Reino Unido, pero no fue a través de Spotify. En cambio, la tarea de publicitar el podcast se dejó en manos de los miembros del culto azucarado y del UM (Omid). Varias horas después, Spotify se armó de valor para publicar el lanzamiento en sus canales de redes sociales. Las críticas llegaron rápidas y abundantes, y fueron universalmente negativas. El consenso fue que era una hora de diatriba inflada por el ego, escupiendo feminismo, desigualdad y básicamente un buen festival de quejas y culpas por parte de TW.

Sí, amigos, hemos entrado en un reino de locura total donde TW básicamente está hablando consigo misma y respondiendo sus propias preguntas. Serena estaba allí simplemente para decorar el escaparate y cantar sus alabanzas en el momento justo. TW también podría haber estado hablando con una marioneta – pero oh, ella hace eso todos los días con Harry!

(El link a la publicación substack del blog)
https://harrymarkle.substack.com/p/the-mee-gain-show-at-spot-the-lie
* A short video clip with retouched images, a transcript and a poll.

El 'espectáculo' también fue una plataforma para que TW atacara a otros de manera pasivo-agresiva, con una diatriba acusatoria, quejándose de lo que pensaba que era injusto jugando su carta de víctima (otra vez), mostrar a Harry con una guionada aparición 'sorpresa' (otra vez, tan vergonzoso), mientras TW y Serena intentaban convencer al mundo de que son mejores amigas. La verdad es que Serena admitió que TW era una conocida hasta que recibió una invitación a la boda, ya que TW nunca había aparecido en los planes de boda de Serena ni había sido mencionada antes de 2018. Hubo algunas fotos públicas en los eventos y eso fue todo.

Uno se pregunta cuánta edición se necesitó para que el podcast fuera aceptable para el bajo nivel que logró. Fue básicamente una charla de chicas maliciosas, o un monólogo de TW, y Serena estaba allí solo para complacer los caprichos de TW y hacer ruidos efusivos. Un simbólico "experto" fue agregado para el efecto, al igual que se agregó a Harry para recordar a las personas que actualmente está casada con un miembro de la familia real. Serena parecía tan perdida como el resto de la audiencia y por momentos todo lo que podía hacer era murmurar "hmm", mientras la mayoría de la audiencia solo podía pensar WTF...

Aparentemente, también había un verificador de hechos, momento en el que debemos reírnos porque ¿cómo se pueden verificar los hechos cuando no existen? ¡Simplemente conecte a TW a una máquina detectora de mentiras para verificar los hechos o la verdad! Todo el podcast podría haberse hecho en menos de media hora, pero se completó con la habitual ensalada de palabras y tontería sin sentido que sirve únicamente para incluir algunos anuncios y emocionar al culto. Spotify necesita recuperar su dinero de alguna manera, y no va a ser registrando nuevos suscriptores.

La reseña

Comenzamos con TW reciclando la vieja historia de Procter & Gamble, que ya tiene 30 años. Se demostró que era un proyecto de clase, y a nadie le importaba entonces, e importa aún menos ahora. Sin embargo, TW lo repite porque básicamente no tiene nada más que ofrecer. Lea/escúchelo solo si tiene problemas para dormir, ya que es más barato que un somnífero. Es un error de novato empezar un podcast con algo tan aburrido y de conocimiento público, ya que la audiencia pierde interés inmediatamente porque quiere oír algo que no conoce.

La introducción prolija y nauseabunda afirma que el objetivo del podcast es investigar las etiquetas históricas asociadas con las mujeres, pero francamente, ¿a quién le importa? ¿Quién está interesado? Hay varios factores de clase y cultura responsables en todos los problemas sociales, y es un hecho de la vida que las personas siempre se encasillarán y juzgarán entre sí, ya que es la naturaleza humana. Es un tema de poco interés para las masas, pero apoya la narrativa de víctima perpetua de TW.

1661390898096.png
¿TW está audicionando para su propio programa de chat o de radio? Ella llama a Serena una "querida amiga, la más grande de todos los tiempos" y anuncia que hablarán sobre la ambición. TW llama “querido amigo” a cualquier persona con la que haya hablado y que pueda serle útil (aparte de sus hermanos). Ella afirma que la ambición es una mala palabra, pero no es así con la ambición ética, cuando trabajas duro para lograr tus propios objetivos. Sin embargo, el tipo de ambición con la que TW está asociada es del tipo sucio, en que las personas ven a los escaladores sociales despiadados como estafadores ambiciosos, cuyo objetivo es obtener riqueza y estatus por cualquier medio que puedan salirse con la suya.

TW afirma que la ambición se vio como "negativa" cuando puso sus garras en Harry. Bueno, por supuesto que es un tipo de ambición negativa si eres un buscador de oro, y la ambición es encontrar un rico boleto de comida (y este no es su primer rodeo, donde el Sr. X logró escapar). Lo dijimos antes, si Harry estuviera trabajando como recolector de basura, ¿crees que TW se habría casado con él y mucho menos lo habría mirado con sus ojos de cierva?

TW está decidida a acusar al mundo de tener prejuicios contra las mujeres que desean lograr cosas y que son negras. Serena encaja muy bien en este casillero y sirve al propósito de promover esta narrativa.

1661390949383.png
Serena Williams es una de las tenistas más exitosas y ha planeado bien su retiro, asegurándose de poder comercializar su marca y también conserva una red de amigos útiles. No soy fan suyo, pero respeto el hecho de que se ha entrenado y trabajado duro para estar en la cima de su deporte. ¿Se da cuenta de que se empaña a sí misma al elegir alinearse con los Sussex? Serena afirma que han sido amigas por 'tanto tiempo', ¿qué es eso? Menos de 7 años -¿eso es tanto tiempo, que TW ni siquiera estuvo en tu despedida de soltera?

1661391026547.png
Durante el podcast TW parece salir con declaraciones al azar que Serena no entiende y nadie más lo hará porque es simplemente una murmurada y retórica ensalada de palabras para la que no puede haber respuesta. Hay un intercambio idiota en el que afirman que las niñas no levantan la mano en clase porque las consideran mandonas. Ehm, ¿cómo verificas esa estúpida declaración? Luego discuten cómo animar a las niñas a levantar la mano en clase. En serio, no creo haber escuchado nada tan absurdo porque eso depende del profesor, y no es porque las niñas teman levantar la mano en clase. Estas son declaraciones especulativas hechas para respaldar la narrativa de TW y deberían descartarse.

Aparentemente habrá 12 episodios del podcast que estarán repletos de historias apócrifas. Después de menos de 24 horas, el interés ya se ha desvanecido.

Más tarde, hay algunas bromas ociosas sobre Compton, con TW afirmando que ella no es de Compton pero Serena sí. Esto se refiere al titular de un tabloide que afirmó que TW era de Compton, y que ella argumentó era racista en las primeras etapas de su caso ANL, cuando afirmó que había una conspiración mediática para atacarla. Ahora ha cambiado de tono y dice que no hay nada de malo en ser de Compton, y nunca lo hubo. La acusación engañosa estaba en la mente retorcida de TW, donde quería convertir todo lo que no había promovido en un ataque para parecer una víctima.

1661391065122.png
TW intenta desesperadamente compararse con Serena -ambas de la misma edad y criadas en Los Ángeles. Todo es bastante adulador y aburrido, y hay desesperación por afirmar que la ambición era normal, ya que era "inocente" cuando era una niña y surge el tópico de ser intrépido. Serena afirma que TW no tiene miedo, aunque la mayoría de nosotros lo llamaríamos arrogancia y egoísmo, o tal vez ella no tiene miedo porque tiene cosas sucias sobre las personas que puede usar en su contra...

Luego nos traen algunas divagaciones incoherentes, donde ambas mujeres despotrican sobre lo que creen que es injusto. Era como escuchar a un par de chicas borrachas en un antro quejándose de su suerte en la vida. Serena no tiene capacidad para ser articulada, y TW sigue interviniendo para retorcer las cosas a su narrativa. Estoy aburrido... esto es solo una charla de chicas criticando a las demás y culpando al mundo por cosas que no salieron de acuerdo con sus planes.

Luego, a la Dra. Laura Kray se le dan tres minutos para validar la desigualdad de género en base a los experimentos que ha llevado a cabo como investigadora. Nuevamente, tales afirmaciones son especulativas basadas en lo que el investigador desea encontrar y adaptan su investigación para que se ajuste a sus objetivos. Esto fue lanzado para intentar validar el concepto del podcast, pero fracasó estrepitosamente porque tenía poca sustancia y no ofrecía nada tangible.

Luego, Serena habla de equilibrar su carrera con ser madre, pero TW lo usa para atacar a los ayudantes reales. Ella habla de un calentador que se incendió durante la gira por el sur de África, que estaba en el dormitorio del niño conocido como Archie, pero el niño no estaba allí y estaba a salvo porque la niñera lo había llevado a la cocina. Aparentemente, el calentador estaba humeando, no en llamas (y fue solucionado) pero ella afirma que los ayudantes reales la obligaron a continuar y asistir a otro compromiso, a pesar de estar angustiada. Parece que la familia se mudó a una "unidad de vivienda" diferente (palabras de TW) que es la residencia del Alto Comisionado - otro insulto que TW arroja a la mezcla, después de llamar a la monarquía una institución. Nadie los habría obligado a continuar si hubiera una angustia genuina, pero el compromiso fue uno en el que TW empujó frente a Harry para saludar a la gente.

TW sigue lanzando la palabra 'arquetipos' cada vez que puede, aunque está fuera de contexto y no tiene ningún sentido. Es como agregar “SEO” en un artículo de clickbait con el fin de llamar la atención, y no se ve ni suena genuino u orgánico. Descubrimos que la niñera se llamaba Lauren, hasta que la descartaron cuando escaparon a Canadá. Lauren duró unos 3 meses entonces, ya que era la niñera número tres cuando el niño tenía 6 meses. Fue entonces cuando los Sussex escaparon de las crueles garras del Reino Unido y de la malvada Familia Real. Por la forma en que TW cuenta la historia, parece que Lauren había estado con ellos "desde siempre", pero supongo que 3 meses es una eternidad en el mundo laboral de Sussex. Sin duda, a Lauren le han pagado para que guarde silencio por el resto de su vida.
1661391126103.png

Luego, Serena habla sobre su dilema de retirarse -por el amor de Dios, mujer, eso iba a suceder pronto. Luego nos lanzan algunas bromas insignificantes sobre cómo Harry aparentemente ayudó a Serena a tomar su decisión. FFS, la mujer ya no está en el apogeo de su carrera, y los mejores siempre se van en alto, por lo que su retiro no es exactamente una noticia trascendental sino algo que se esperaba.

Se acabó la banalidad. El podcast fue un medio para que TW mostrara su amistad con Serena (y sabemos que no era real al principio), pero Serena es lo suficientemente superficial como para permitirse ser amiga de Harry y TW porque Harry es miembro de la familia real.

TW conoció a Serena en 2014, cuando vivía con Cory, entonces, ¿Serena salió con ellos en Toronto o incluso conoció a Cory? TW parece querer justificar su ambición calculadora, manipuladora y egoísta, pero un podcast no va a cambiar la opinión de las masas cuando pueden decidir por sí mismos lo que piensan sobre TW y Serena. Eso es el podcast - una plataforma para que TW ataque y critique a aquellos que no la han dejado salirse con la suya o no le han dado lo que quiere, para pintarse a sí misma como una víctima que ha luchado contra la adversidad de las personas que le dicen 'no' por ser irrazonable, egoísta y delirante, y para justificar su escalada social despiadada como ambición aceptable.

Los medios han descartado el podcast como un proyecto vanidoso y pura basura, y solo los tontos descerebrados elegirían perder una hora de su vida en esto. Esperábamos las tonterías sin sentido y egoístas de TW, y eso es lo que obtuvimos. El podcast personifica lo que puede considerarse un castigo cruel e inusual para la sociedad -algo que nos hemos visto obligados a soportar durante los últimos años.

1661391166040.png

Su Majestad, por el bien de la humanidad y la salud mental de las masas, haga que se detenga. Quita esos títulos, destierre y exilie a los Sussex, porque con cada podcast apuñalarán más profundamente las heridas que han creado en la monarquía y la Familia Real. ¿Quién salvará al mundo de la monstruosa megalómana llamada Meghan?
 
Ver el archivo adjunto 2638094

Uy este encadenamiento de titulares. En serio es lo más destacado de su podcast?

"Me hicieron sentir que ser ambiciosa no estaba bien cuando salía con Harry", ambiciosa en qué sentido? Es salir con el bufón real considerado como hacer prueba de ambición?

Y que pinta una historia (falsa o exagerada) de un accidente de un bebé en este podcast?

No se supone que iba a dar la palabra a su invitada la goat del tenis femenino?
Tiene 40 años esta mujer. ¿Qué es eso de "me hicieron sentir"???
¿No tiene sus propios valores? ¿Su propia brújula moral? ¿Siente que algo está bien o está mal según el entorno donde ocasionalmente se encuentre? 🤡
Se esfuerza tanto por hacerse la víctima, que no es creíble. De una buena vez debe asumir lo que hace y lo que deja de hacer, y terminar con lo de "encontrar su voz".
Hasta ahora, es una voz sin mensaje. Parece que, esta vez sí, va a decir algo, pero siempre resulta que no existe mensaje, o no le es propio.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
466
Back