Los Sussex en Spotify. Podcast series Archetypes

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.961

e21aa2a75c32d5fc69fda2ffc1ef422129f0642b
 
Hoy, nos complace anunciar una nueva asociación de varios años con la nueva productora de The Duke and Duchess of Sussex, Archewell Audio. Lea más sobre las historias conmovedoras que planean contar ".
 

La nueva asociación multianual de Spotify con Archewell Audio del duque y la duquesa de Sussex promete podcasts que inspirarán​

15 DE DICIEMBRE DE 2020
Contar y escuchar historias edificantes y entretenidas ha sido una parte vital de muchas de nuestras vidas el año pasado. Hoy, Archewell Audio, la recién formada compañía de producción de audio creada por el príncipe Harry, el duque de Sussex y Meghan, la duquesa de Sussex , ha anunciado una asociación de varios años con Spotify para producir podcasts y programas que cuentan estas historias: e inspirar aún más.
En virtud de esta asociación exclusiva, Archewell Audio aprovechará el alcance global de Spotify, con 144 millones de suscriptores Premium y 320 millones de usuarios activos mensuales, para destacar voces y perspectivas poderosas y diversas.
"Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones", dijeron el duque y la duquesa de Sussex en un comunicado conjunto. “Con los desafíos de 2020, nunca ha habido un momento más importante para hacerlo, porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, recordamos lo interconectados que estamos todos”.
Antes del nuevo año, Archewell Audio y el estudio Gimlet de Spotify lanzarán su primera oferta; un especial navideño presentado por el duque y la duquesa que contará con historias de esperanza y compasión de invitados inspiradores en celebración del nuevo año. En 2021, The Duke and Duchess producirá y presentará podcasts que construirán una comunidad a través de experiencias y valores compartidos.
"El duque y la duquesa de Sussex pueden vivir en California, pero el poder de sus voces reside en su condición de ciudadanos del mundo", dice Dawn Ostroff, directora comercial de contenido y publicidad de Spotify . “El hecho de que estén adoptando la extraordinaria capacidad de los podcasts en Spotify al mismo tiempo que buscan elevar las voces subrepresentadas es un testimonio de su aprecio por el potencial de la narración de audio. Estamos orgullosos de asociarnos con The Duke and Duchess y esperamos que los oyentes escuchen directamente de ellos y de los otros creadores que estarán elevando a través de nuestra plataforma global ".
La primera serie completa de Archewell Audio y Spotify se espera el próximo año y estará disponible para transmitir de forma gratuita en Spotify. Siga la página del programa aquí y escuche el avance a continuación.
 
¡Y eso es! ¿Qué crees? ¿Que paso todo mi tiempo siguiéndote? :mad:

Lo siento, pero ¿qué es Spotify? :unsure: (En cuanto tengo tiempo, voy a preguntar).
 
Soy yo o la Sra. Meghan tiene un ligero acento inglés? Cuando vivía en el grupo de Islas Británicas la escuchaba con el típico acento estadounidense pero ahora que está en su país de origen, le escucho con oto acento ?‍♀️, a lo Madonna cuando vivía en Londres (si mal no recuerdo el lugar de su residencia).
Por otro lado, ambos me parecen más Directores o Gerentes de una empresa privada en plena búsqueda de clientes y de darse a conocer que una pareja de personas con título nobiliario que habían dicho meses atrás estar dispuestos a seguir al servicio de la Reina Elizabeth aunque "querian ser financieramente independientes" (esto último no lo crítico, lo aplaudo pero no se puede tener ambas cosas porque aparecen faltas de ética y conflictos de intereses además de confusión para los súbditos de la Corona Británica y para el resto del Mundo seguramente, creerán que ambos posiciones ejercidas simultáneamente, son algo legal y éticamente aceptable, lo que en mi opinión, no lo es.
(PD. Disculpadme pero en mi país se dice doña o señora a las mujeres casadas por su nombre, no apellido y en señal de respeto, no de desprecio y, por otro lado, no entiendo que "realice sus actividades en EEUU en su papel de Duquesa de la Monarquía Británica... ?)
 
“El hecho de que estén adoptando la extraordinaria capacidad de los podcasts en Spotify al mismo tiempo que buscan elevar las voces subrepresentadas es un testimonio de su aprecio por el potencial de la narración de audio."

Habria sido mas coherente dejar que esas voces hablaran en Spotify, y no que el Duque y la Duquesa hablaran por ellos, porque ya nos dejaron claro a todos lo poco sensatos que son, despues que doña MeMa se pusieran en plan de victima en Africa porque nadie le habia preguntado si estaba bien viviendo en un castillo a costa del erario ingles, mientras estaba rodeada de mujeres violadas y con problemas de verdad, y don MeMo que sigue usando aviones privados.
 
Back