Los Sussex en Spotify. Podcast series Archetypes

Yo creo que el encuentro de estos seres de luz es inminente. de hecho ya se estan tardando.
Martha y el chamán están medio justos con las cuentas. Los 4 podrían armar un grupo tipo ABBA. los Sussex están forrados en dinero, ellos son producers ahora...ojo, no es mala idea.
Además, después pueden aparecer en el reality de Martha Louisa, y todo cierra perfectamente.
A Tessy la veo muy fan de este grupete.

Ya tenemos camisas para el grupo jeje ?

Screenshot_20201215-135207_Samsung Internet.jpg
Y claro, tessy no se pierde nada
 
Última edición:
ellos como cobran? por la cantidad de gente que escucha el post o les pagan por adelantado, por estar, digamos? pregunto por que no tengo idea.
Por lo que se, por cada reproducción del podcast les pagan algo, pero muy poco, del tipo 0,005$ y necesitan x reproducciones para llegar a ganar 1$. Pero además los creadores de Podcast pueden tener anuncios o empresas que los promocionen y reciben algo por eso también.

Edito para añadir que lo que no se es si cuentan como reproducción que los usuarios escuchen todo el podcast o solo con escuchar el inicio ya lo cuentan (creo que es esto último, pero no estoy segura).

En general con todas las personas que suben podcast a Sporify es así, no se si en el caso de ellos tienen otro tipo de acuerdo.
 
O sea, que estos se han montado una emisora de radio en el cuarto de estar de su casa, al estilo de Radio María que da charlas de inspiración religiosa, pero en su caso inspiradoras para ahorrar gotas de agua, o como casarse con un príncipe millonetis, o como hacer el ridiculo a base de bien y otras según se les vayan ocurriendo. Como hay gente "pa to" tendran escuchantes.

Algo de dinero ganarán, pero poco. Tengo entendido que Youtube, en los canales de cocina, pagan 3 dólares por cada 1000 visitas a una receta. Y de lo que ganen tendrán que descontar lo que se lleva el fisco, total que negocio ruinoso y que si quieren contenido van a tener que trabajar mucho. El Petas en nada se cansa, a menos que contrate a un "negro" (persona oculta) que le escriba las charlas y aún así, no sé si aún solo leerlas le supondrá mucho trabajo.
 
Por eso separaron la fundación que tenían con los Cambridge, por MONEY . A ellos lo que menos les importa es la caridad, van a usar una "fundación" para ganar dinero, y lo peor es que utilizan el nombre del hijo del que dicen proteger tanto su privacidad. Falsos
 

La nueva asociación multianual de Spotify con Archewell Audio del duque y la duquesa de Sussex promete podcasts que inspirarán​

15 DE DICIEMBRE DE 2020
Contar y escuchar historias edificantes y entretenidas ha sido una parte vital de muchas de nuestras vidas el año pasado. Hoy, Archewell Audio, la recién formada compañía de producción de audio creada por el príncipe Harry, el duque de Sussex y Meghan, la duquesa de Sussex , ha anunciado una asociación de varios años con Spotify para producir podcasts y programas que cuentan estas historias: e inspirar aún más.
En virtud de esta asociación exclusiva, Archewell Audio aprovechará el alcance global de Spotify, con 144 millones de suscriptores Premium y 320 millones de usuarios activos mensuales, para destacar voces y perspectivas poderosas y diversas.
"Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones", dijeron el duque y la duquesa de Sussex en un comunicado conjunto. “Con los desafíos de 2020, nunca ha habido un momento más importante para hacerlo, porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, recordamos lo interconectados que estamos todos”.
Antes del nuevo año, Archewell Audio y el estudio Gimlet de Spotify lanzarán su primera oferta; un especial navideño presentado por el duque y la duquesa que contará con historias de esperanza y compasión de invitados inspiradores en celebración del nuevo año. En 2021, The Duke and Duchess producirá y presentará podcasts que construirán una comunidad a través de experiencias y valores compartidos.
"El duque y la duquesa de Sussex pueden vivir en California, pero el poder de sus voces reside en su condición de ciudadanos del mundo", dice Dawn Ostroff, directora comercial de contenido y publicidad de Spotify . “El hecho de que estén adoptando la extraordinaria capacidad de los podcasts en Spotify al mismo tiempo que buscan elevar las voces subrepresentadas es un testimonio de su aprecio por el potencial de la narración de audio. Estamos orgullosos de asociarnos con The Duke and Duchess y esperamos que los oyentes escuchen directamente de ellos y de los otros creadores que estarán elevando a través de nuestra plataforma global ".
La primera serie completa de Archewell Audio y Spotify se espera el próximo año y estará disponible para transmitir de forma gratuita en Spotify. Siga la página del programa aquí y escuche el avance a continuación.
Inspirar?, a mi lo que me producen las historias de estos dos es esto:

2-cansado.gif
 
Qué fuerte.
Cruzar el océano, cazar a un príncipe y armar todo ese revuelo para terminar teniendo un podcast en Spotify.

Ella creía que cuando se bajara del avión en los Angeles la iban a estar esperando Spielberg , Tarantino, Coppola etc, con sendos contratos en mano suplicandole que por favor se los firmara. Pero se encontró con su triste verdad: NO es nadie.

Ni su amigo tyler perry la ha metido en ninguna de sus malísimas peliculas. No le queda que guindarse de la fama de otros como la imbécil de la Oprah, Serena, hasta Gerorge Clooney salió a negar que la conociera, parece que ya la pillaron y se alejaron de ella.
 
Ella creía que cuando se bajara del avión en los Angeles la iban a estar esperando Spielberg , Tarantino, Coppola etc, con sendos contratos en mano suplicandole que por favor se los firmara. Pero se encontró con su triste verdad: NO es nadie.

Ni su amigo tyler perry la ha metido en ninguna de sus malísimas peliculas. No le queda que guindarse de la fama de otros como la imbécil de la Oprah, Serena, hasta Gerorge Clooney salió a negar que la conociera, parece que ya la pillaron y se alejaron de ella.

Los Clooney la negaron?
?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
758
Back