Los Sussex en la boda de Misha Nonoo y Michael Hess en Roma. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya sabes que la censura con la starlet es férrea. Lo que me pregunto es porque no es igual de estricta en otros foros en los que leer la mayoría de los post sacan los colores por los insultos, palabras soeces, mala educación y faltas de respeto...
Todo se puede decir con respeto y buena educación...
Ojalá fuera férrea la censura, porque se lee cada cosa sin sentido, con odio y con mala leche, que son un insulto a la inteligencia de quien las lee.
 
Parece de 50 años, perdió la frescura si es que alguna vez la tuvo.
Ivanka Trump tiene 37 años, madre de 3 hijos, una carrera profesional estresante...Es una mujer muy "grande" y el nuevo corte de pelo, años 50, hace que aparente más años...Es guapa, tiene buen tipo, estatura y le queda bien aunque se aprecia que ha perdido volumen y esa puede ser la razón del corte, probablemente producto del ritmo de vida que lleva...
 
Querida, yo hago ciertas criticas causticas de algunas mujeres, lo acepto, pero llegar a los hilos de MM es ver el canibalismo femenino en todo su esplendor, lo dice alguien que hasta unos meses fue victima de bullying, de una persona que decía que quiere hacer de mi vida un infierno y que goza con mi supuesto sufrimiento, que intentó degradarme, que me mando a su***dar, que me dijo prost*t*ta y cuantas barbaridades se le ocurrieron hasta de mi físico, me decía que yo era bella, pero que también soy fea, que soy inteligente pero que solo tengo una neurona, en fin, una persona perturbada, lo peor, no me conoce, vive a miles de kilómetros, y sin embargo me detesta, por cierto, es mujer y en mi opinión, es pura envidia, es casi que lo mismo de MM y eso que no soy famosa, las mujeres somos nuestras peores enemigas, lo digo ahora y lo diré siempre si la cosa no cambia y hay real sororidad.
No creo que este sea el casa. La starlet dice una cosa y hace otra, eso da lugar a comentarios, unos mejores que otros, depende de la empatía que genere en la persona que los escribe.
La empatía es algo que algunas personas tienen como un DON natural y la starlet parece que carece de este DON...
 
El vestido de Meghan: me encantan las transparencias pero tenia como muchos rufles y no no me convencio, ademas, negro en una boda como que no es muy apropiado, Ivanka me encanto su look aunque mucho escote, Katy Perry, me parece que el vestido era lindo pero para una mujer mas joven y el peinado como que no se esforzo siquiera en peinarlo bonito
 
Aptitud o actitud? Por cierto, entonces si la van a degradar háganlo con los actos tangibles sobre su actitud, digo, es que meterse con el físico de una persona para hacerla menos es demasiado pueril.
Ambas...
Nadie la hace de menos, entre otras cosas porque sus redondeces son producto de su herencia genética...
Sus actitudes y aptitudes tampoco son muy coherentes que digamos...
No creo que las críticas sean en absoluto por frustración, simplemente opinan sobre lo que ven y leen, cada cual como sabe, quiere, le apetece o le dejan...
No me gustan las "trepas de manual", por norma, solo que algunas cumplen con el trabajo encomendado y eso es un escalón que, hasta ahora, la starlet no ha subido, ni parece que vaya a subir...
El respeto se gana y la starlet, el mío, todavía no se lo ha ganado...
Siento que hayas sufrido bullying, es bien desagradable...
 
Lo he dicho otras veces y lo vuelvo a decir no se aburre Meghan del negro. Es una boda italiana alegre y ella va y se viste de negro, aparte ese vestido es como muy vaporoso para su tipo tan corto. El vestido en si no es feo en otra ocasión y para una mujer más alta. Lo demás lo mismo, mismo peinado, los mismos tipos de aritos, etc. En resumen aburrido.
..y piel más clara. las mujeres de piel oscura no les queda el negro, las apaga.
 
Ya sabes que la censura con la starlet es férrea. Lo que me pregunto es porque no es igual de estricta en otros foros en los que leer la mayoría de los post sacan los colores por los insultos, palabras soeces, mala educación y faltas de respeto...
Todo se puede decir con respeto y buena educación...

Siempre me pregunto lo mismo, se ofenden por que a Meghan le dicen cosas pero lo mas gracioso es que las que mas se ofenden no bajan a otras de Anoréxicas, viejas, rancias que la madre la vendio al mejor postor ( educamente la llaman pu.....) entre otros insultos que no pongo aquí a otras mujeres (Leticia, Maxima, Kathe). No se por que se toman tan personal lo que se dice de una persona que no es nada tuyo y nunca lo sera, si la amas y vez cosas positivas en ellas pues quedate con eso disfruta de todo lo bueno que vez en ella pero respeta a los que no gustan de ella, es tan sencillo como eso.
 
Quiénes???? Los ecowarriors de Chuches????? Pero buenorrrrr...Otra vez en lo mismo???? Sir Elton al rescaterrrrrrrr, yaaaaaaa!!!!!!!!
Verás, yo sé que soy un poco torpe intelectualmente y por eso me resulta muy difícil entender tu comentario. Serías tan amable de explicármelo mejor, a ver si me entero de lo que quieres decir. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
290
Back