Los Sussex en la boda de Misha Nonoo y Michael Hess en Roma. Septiembre 2019

Status
Not open for further replies.
Siempre me pregunto lo mismo, se ofenden por que a Meghan le dicen cosas pero lo mas gracioso es que las que mas se ofenden no bajan a otras de Anoréxicas, viejas, rancias que la madre la vendio al mejor postor ( educamente la llaman pu.....) entre otros insultos que no pongo aquí a otras mujeres (Leticia, Maxima, Kathe). No se por que se toman tan personal lo que se dice de una persona que no es nada tuyo y nunca lo sera, si la amas y vez cosas positivas en ellas pues quedate con eso disfruta de todo lo bueno que vez en ella pero respeta a los que no gustan de ella, es tan sencillo como eso.

B I N G A Z O.
 
Que linda y discreta es la Princesa Sofía, la Markle debería seguir su ejemplo.
O sea ¿En serio? Esta es confirmado que fue una Sc*rt en Las Vegas pero como ahora se viste modosita y se porta juiciosa entonces ahora es una santa y un ejemplo a seguir, mientras otra, que se esforzó, trabajó en una serie así sea de segunda como tanto le rebajan aquí y que no tiene fotos desnuda con serpientes y que creo que se metió en una relación con este Carl Bobo, si es una "trepa de manual"...Fuck, estoy por llegar a pensar que la animadversión efectivamente es por su origen racial.
 
No creo que este sea el casa. La starlet dice una cosa y hace otra, eso da lugar a comentarios, unos mejores que otros, depende de la empatía que genere en la persona que los escribe.
La empatía es algo que algunas personas tienen como un DON natural y la starlet parece que carece de este DON...
Y las que la critican sadicamente hasta en lo mas minimo si son seres de luz llenos de empatía? O sea, es lo mismo que la loca que me decía a mi que yo era una trastornada, sin embargo la tipa que se hace pasar por terapeuta vendió información confidencial mia y no hace sino hablar mal de mi por todos lados ¿Quien será la empatica y quien la psicópata?
 
De
O sea ¿En serio? Esta es confirmado que fue una Sc*rt en Las Vegas pero como ahora se viste modosita y se porta juiciosa entonces ahora es una santa y un ejemplo a seguir, mientras otra, que se esforzó, trabajó en una serie así sea de segunda como tanto le rebajan aquí y que no tiene fotos desnuda con serpientes y que creo que se metió en una relación con este Carl Bobo, si es una "trepa de manual"...Fuck, estoy por llegar a pensar que la animadversión efectivamente es por su origen racial.
De esta sabemos que fue yatching girl, que es similar a ser Sc*rt en las vegas, sólo que más exclusivo, no le hemos visto en fotos con boas, pero si sentada en las rodillas de vejetes millonarios!!!
 
18724856-0-image-a-12_1568991609955.jpg


Bea esta usando brackets?

18724862-0-image-a-3_1568991352993.jpg
Fea esa Beatriz y entre mas vieja mas fea se pone y no va a hallar nada de ver si se sigue poniendo fea
 
Bueno, Valentino no es lo que fue...Ahora viven de la marca pero el diseñador que creo Valentino se ha dado a la "dolce vita"...
Valentino vendio su Marca, Valentino y su Casa de Modas Msison Valentino, ahora el creo otra marca y sigue diseñando bsjo su nueva marca, Valentino Garavanni
 
Ambas...
Nadie la hace de menos, entre otras cosas porque sus redondeces son producto de su herencia genética...
Sus actitudes y aptitudes tampoco son muy coherentes que digamos...
No creo que las críticas sean en absoluto por frustración, simplemente opinan sobre lo que ven y leen, cada cual como sabe, quiere, le apetece o le dejan...
No me gustan las "trepas de manual", por norma, solo que algunas cumplen con el trabajo encomendado y eso es un escalón que, hasta ahora, la starlet no ha subido, ni parece que vaya a subir...
El respeto se gana y la starlet, el mío, todavía no se lo ha ganado...
Siento que hayas sufrido bullying, es bien desagradable...
A trabajar Meghan para ganarse su respeto pues! Primero comprate un GPS y te ubicas
 
(Leticia, Maxima, Kathe)
Dudo que a mi me hayas visto en alguno de esos hilos, lo maximo que he dicho de Kate es que me parece sosa y de Máxima que es algo exagerada en sus modismos, pero puedes buscar post mios por ahí y brillan por su ausencia, a ese nido no me meto.
 
La tele agranda estaturas y pone entre 5 y 7 kilos de más... Luego cuando ves a los famosos al natural, pues se ven más bajitos y más delgados...Completamente cierto!!!
Yo, de los famosos que haya podido ver, alto alto Bertín Osborne...Y Palomo Spain también me sorprendió, muy alto...Sergio Ramos, medio alto y mucho más delgado que en la tele...A los tres los ví en el AVE!!
Entre ellas, ví a Madonna hace muchos años en París y me pareció que mediría 1,15...Por Diorrr qué bajita e insignificante!!! Como una niña famélica...Y a Ana Belén, también la encontré delgadísima y más bien bajita...
A Letizia le pasa lo mismo. Mide 1,75 y luego cuando te la encuentras....debe ser que encogió esa noche...:LOL::LOL::LOL:
 
Status
Not open for further replies.
Back