Los Sussex en la boda de Misha Nonoo y Michael Hess en Roma. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los Sussex se han ido, pero la fiesta continúa

18764864-7489285-image-a-30_1569091490185.jpg

18764862-7489285-image-a-47_1569091642276.jpg


18764854-7489285-image-a-40_1569091526381.jpg


18765086-7489285-image-a-71_1569092431700.jpg
 
Pues doy fe de que bajita no era. Supongo que iba con taconazo, como iba con vestido largo no le vi los zapatos, pero sobrepasaba de largo el 1,80
Iría con taconazo!(y)
Yo la ví en vaqueros y zapatillas. Palillo y más bajita q yo. Sabado por la mañana zona Serrano, con la familia. Objetivamente es guapa. Pero teniendo una mínima base...si te maquean como lo hacen con ellas y después te visten, ponen luces y encima te retocan las fotos...cualquiera se convierte en una diosa.
 
Iría con taconazo!(y)
Yo la ví en vaqueros y zapatillas. Palillo y más bajita q yo. Sabado por la mañana zona Serrano, con la familia. Objetivamente es guapa. Pero teniendo una mínima base...si te maquean como lo hacen con ellas y después te visten, ponen luces y encima te retocan las fotos...cualquiera se convierte en una diosa.
A mí eso me pasó Adriana Karembeu. La vi en el Corte Inglés de Castellana, en la época del anuncio del Wonderbra. Estábamos ella, su guardaespaldas, mi primer novio y yo viendo cds, y me fijé en lo que me pareció una chica espárrago total, no muy alta, rubia muy teñida y muy maquillada, pero mal, con la cara naranja. Y le dije a mi novio: mira mira, fíjate que así presumes con tus amigos. Estaba a su lado y ni siquiera se había dado cuenta!! :p
 
A mi me pasó igual. Como soy alta...me pareció normalita y bajita...y la reconocí por su marido.

En la tv suele ir con los ojos ahumados y la boca muy bonita...con la cara lavada, los ojos se ven más pequeñitos...pierden el glamour.
Mides mas de 1.80?
 
¡Me parto! te diré que es lo que nosotros en el mundo del cine llamamos que la cámara te quiere. Me explico, el 75% de los actores y actrices con los que he trabajado los ves en persona y no son nada espectaculares, es más doy fé que concretamente yo a una actriz española la convoqué en el bar de un hotel y pasé de largo, ¡ni la reconocí!. Suelen ser tremendamente fotogénicos cosa que yo soy en absoluto y luego es importante saber posar y el envoltorio. Otra cosa que me sorprendió al principio de mi trabajo es que en general son spaguettis y bajos y bajas. Hay excepciones pero la mayoría lo son. Créeme que si muchas pudiésemos verías transformaciones de nosotras que no les envidian nada.

Es verdad. Yo cuando veo a algún famoso por la calle me asombro porque siempre me parecen más bajos de lo que creía. Y son muy delgados. Hoy vi a Carlota Casiriagui en Segovia y otra que tal baila
 
Pues doy fe de que bajita no era. Supongo que iría con taconazo, como iba con vestido largo no le vi los zapatos, pero sobrepasaba de largo el 1,80
Sobrepasa el 1,80. Nieves Alvarez ha sido modelo de Alta Costura, en esas pasarelas hay que tener mínimo 1,75 y estar mod. espaguetti...
Debe cuidarse muchísimo, tres hijos seguidos, los añitos que no perdonan y se mantiene muy bien...
 
Es verdad. Yo cuando veo a algún famoso por la calle me asombro porque siempre me parecen más bajos de lo que creía. Y son muy delgados. Hoy vi a Carlota Casiriagui en Segovia y otra que tal baila
A mi Carlota nunca me ha parecido tan alta. Y cuéntanos es tan bella en persona como se mira en fotos ?
 
Avión privado...pero esta vez les invitó Trump ( intimo amigo de Meghan) por eso de que también asistía su hija.

No ha habido problemas con la contaminación, porque le añadieron un vaporizador que va soltando Eau de Rochas ( pequeña contribución de Melania Trump) para neutralizar los efectos... y los pedetes de Archie si al final asistía...:LOL:
Cierto...Ahora hasta tirarse pedetes está prohibido porque es contaminante...A este paso nos van a convertir en "estatuas de sal" para que todo sea limpio y diáfano, no contaminante y sin malos olores...
 
Es verdad. Yo cuando veo a algún famoso por la calle me asombro porque siempre me parecen más bajos de lo que creía. Y son muy delgados. Hoy vi a Carlota Casiriagui en Segovia y otra que tal baila
La tele agranda estaturas y pone entre 5 y 7 kilos de más... Luego cuando ves a los famosos al natural, pues se ven más bajitos y más delgados...Completamente cierto!!!
Yo, de los famosos que haya podido ver, alto alto Bertín Osborne...Y Palomo Spain también me sorprendió, muy alto...Sergio Ramos, medio alto y mucho más delgado que en la tele...A los tres los ví en el AVE!!
Entre ellas, ví a Madonna hace muchos años en París y me pareció que mediría 1,15...Por Diorrr qué bajita e insignificante!!! Como una niña famélica...Y a Ana Belén, también la encontré delgadísima y más bien bajita...
 
En la visita de Trump a la reina Isabel la veía muy bien, operada, sí, pero bastante guapa... ahora nada que ver...
Las operaciones le quedaron perfectas y naturales. Ella tiene buen material y con un buen cirujano todo queda como debe quedar.
Debe llevar una vida muy estresante, 3 hijos que, aun con ayuda, hay que atender y eso pasa factura...
Ese nuevo corte de pelo le queda bien pero "viste" menos su cara y también pudo tener un mal día, a todas nos pasa...
Lo que si la encuentro es algo más llenita, cierto que nunca fue mod. espagueti pero en esta boda parecía tener algún kilito más y el outfit, que si bien era muy bonito, la hacía aparentar más años...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back