Los sims

Hola simers una colega acaba de estrenar una serie de sims 4 , pero con voces reales de doblaje. .la verdad me ha sorprendido bastante . Os dejo el enlace x si queréis echarle un vistazo , vamos apoyarla para que haga mas capitulos. La verdad es que utiliza mods super chulos ,bueno y se nota que ella es actriz. espero que lo disfruteis.

Tiene puesto para mayores de 18 , si teneis control parental , no podreis verlo
 
Los adolescentes pueden tener los mismos miedos que los adultos? Mi Sim adolescente obtuvo una bajada de las calificaciones y un nuevo miedo. Es difícil porque necesitas que a tu Sim le pillen haciendo pellas varios días o vaguear y aún así recibes una llamada del instituto durante varios días hasta que por fin baja el rendimiento. También evité que hiciera los deberes para que obtuviera otro miedo pero nada. Solo obtuvo uno, el de decepcionar a los padres, y me cansé. Mando a su padre brujo a provocar un incendio. Aparecen los vecinos y lo apagan sin que adquiera el miedo. Le mando a provocar otro y, en vez de darle la bofetada que se merece, los vecinos vuelven a apagar el fuego. De repente veo que mi hermosa planta carnívora está hambrienta y muestra la lengua en forma de tarta. Mando al adolescente a comer la tarta y ni aún así desarrolla un miedo nuevo. Lo intento horas más tarde con otro adolescente no sobrenatural. Nada.
 
Otra pregunta, en el mod de WW dónde aparece la habilidad de manipulación y, por tanto, la posibilidad de fingir una personalidad? Lo han quitado?

Una última pregunta, hay alguna guía y traducción en español del mod de basemental drugs? Me lo instalé pero solamente logré comprar polvos blancos en el modo construir y cosechar hojas de maría. Quiero entenderlo bien para aprovechar su potencial.

Habéis visto el video de Mprin del pack de CC de coches? Es muy completo aunque eché de menos la opción de tener ñiqui ñiqui en el coche o que los coches se muevan. Va a ser gratuito para todos en unos días. Hay mucha gente que pide coches pero yo no le veo sentido en un mundo cerrado y que solamente hay que pulsar el botón de "m" para que un Sim llegue a la otra punta del mundo sin que pase un mísero minuto.
 
Holi, necesito ayuda.... Llevo varios meses ya (juego poco por lo que os cuento a continuacion) que los Sims me van super lento y como laggeado... no tngo moods intalados ni nada...
No sé qué hacer ni si sabeis algun consejo o algo para que vaya más rapido..

AYUDA PLEASE
 
Holi, necesito ayuda.... Llevo varios meses ya (juego poco por lo que os cuento a continuacion) que los Sims me van super lento y como laggeado... no tngo moods intalados ni nada...
No sé qué hacer ni si sabeis algun consejo o algo para que vaya más rapido..

AYUDA PLEASE

No se que puede ser sin mods ni nada. Has borrado canche?
Si no dale a reparar juego en la app y si no funciona busca en el navegador EA help y métete en el foro donde hay problemas técnicos a ver si te ayudan

.
 
Los adolescentes pueden tener los mismos miedos que los adultos? Mi Sim adolescente obtuvo una bajada de las calificaciones y un nuevo miedo. Es difícil porque necesitas que a tu Sim le pillen haciendo pellas varios días o vaguear y aún así recibes una llamada del instituto durante varios días hasta que por fin baja el rendimiento. También evité que hiciera los deberes para que obtuviera otro miedo pero nada. Solo obtuvo uno, el de decepcionar a los padres, y me cansé. Mando a su padre brujo a provocar un incendio. Aparecen los vecinos y lo apagan sin que adquiera el miedo. Le mando a provocar otro y, en vez de darle la bofetada que se merece, los vecinos vuelven a apagar el fuego. De repente veo que mi hermosa planta carnívora está hambrienta y muestra la lengua en forma de tarta. Mando al adolescente a comer la tarta y ni aún así desarrolla un miedo nuevo. Lo intento horas más tarde con otro adolescente no sobrenatural. Nada.

Cuando he jugado con adolescentes el miedo solo los dura un rato. A mi personalmente no me gusta ese rasgo porque se vuelven insoportables 🤣
 
Cuando he jugado con adolescentes el miedo solo los dura un rato. A mi personalmente no me gusta ese rasgo porque se vuelven insoportables 🤣
O sea, los miedos de los adolescentes y los adultos son diferentes para el juego, al menos en duración. No necesitaste hacer nada para superarlos? Pero al menos adquiriste los miedos de los adultos, no? Curiosamente los niños desarrollan el miedo a la oscuridad por el monstruo de debajo de la cama. Pero nunca he conseguido que un adolescente tenga miedos salvo los del pack de High School.
 
O sea, los miedos de los adolescentes y los adultos son diferentes para el juego, al menos en duración. No necesitaste hacer nada para superarlos? Pero al menos adquiriste los miedos de los adultos, no? Curiosamente los niños desarrollan el miedo a la oscuridad por el monstruo de debajo de la cama. Pero nunca he conseguido que un adolescente tenga miedos salvo los del pack de High School.

No se si son diferentes pero a mí me duran poco.
Por ejemplo cuando es primavera y hay tormentas tienen mucho miedo todos: adultos adolescentes y niños. Pero les dura pues el tiempo que hay rayos. Sr ponen a gritar como locos. Luego descubrí que podías quitar las tormentas del juego y ya no tienen ese miedo.

Lo del monstruo no si sabes pero si compras la lámpara gomikoala o gomikola ya no les sale el monstruo.
Otro miedo que suelen desarrollar mis sims es la del agua y el de fuego.
En los niños yo he visto que siguen nadando a pesar de tener miedo y en adultos también. Con incendios aunque tengan miedo llegan a apagarlo.
 
No se si son diferentes pero a mí me duran poco.
Por ejemplo cuando es primavera y hay tormentas tienen mucho miedo todos: adultos adolescentes y niños. Pero les dura pues el tiempo que hay rayos. Sr ponen a gritar como locos. Luego descubrí que podías quitar las tormentas del juego y ya no tienen ese miedo.

Lo del monstruo no si sabes pero si compras la lámpara gomikoala o gomikola ya no les sale el monstruo.
Otro miedo que suelen desarrollar mis sims es la del agua y el de fuego.
En los niños yo he visto que siguen nadando a pesar de tener miedo y en adultos también. Con incendios aunque tengan miedo llegan a apagarlo.
Yo ante los miedos, le compro la poción de quitamiedos no se si se llama así, lo compro en la tienda de recompensas con los puntos de aspiración. La verdad que a mi también me incordia algunos miedos porque se ponen tensos y es molesto a la hora de jugar.
 
⚠️⚠️PRIMAAAAS ⚠️⚠️

Las que tenéis cc o mods andad con cuidado hay gente asquerosa pretendiendo ser los creadores de mods y están instalando VIRUS




Lista de mods


Modder atacada



Información detallada






Un moder ha creado una proteccion para que no podamos instalar mods con virus

https://twitter.com/t0nischwartz/status/1755767477907173796?t=z3xs7nnOL9f4kPCyO_pEkQ&s=19



Las simmers atacadas son MSQsims y Pimpmysims.
No os recomiendo que instaléis mods ni cc de Curseforge, the sims resource o ModTheSims por un tiempo.

Id a la página oficial del creador pero andad con cuidado
 
Estoy perdida con los nuevos packs que anunciaron en el vídeo de YouTube con las pistas.
Alguien sabe de qué se trata?
 
Back