Los sims

Hablando de muertes, yo no sé que tendrá mi pobre sim que ha muerto dos veces en poco tiempo. Primero le cayó un meteorito, usando el telescopio vio uno y no tuvo escapatoria y luego se me infectó con un hongo el la selva 😅😂
Cómo es eso de que murió dos veces? Lo resucitaste primero o no guardaste la partida?
Si cancelas la acción a tiempo no se muere. Al menos mi Sim se salvó cuando hice eso. Aunque es posible que lo hayan cambiado con una actualización.
Hubo quejas porque el meteorito cae un 100% de las veces. Prefiero eso a las muertes imposibles aunque en el término medio está la virtud. La gracia estaría en un porcentaje entre el 10 y el 15 por ciento. Lo justo para divertirte intentándolo varias veces sin desesperarte y recurrir a los trucos o a un vídeo de YouTube para saber cómo es la muerte en cuestión.
 
Hola! Soy una antigua friki de los sims de hace unos 15-20 años, empecé con el 1, a los sims 2 jugué mucho, algo menos a los sims 3. El caso es que después de un montón de años de parón me ha entrado el gusanillo de volver a ello, he visto que los sims 4 básicos están en descarga gratis desde la app de ea, los tengo descargando. Cómo va ahora? Imagino que todas las expansiones a mayores son de pago, algún consejo para una recién llegada?
 
Cómo es eso de que murió dos veces? Lo resucitaste primero o no guardaste la partida?
Si cancelas la acción a tiempo no se muere. Al menos mi Sim se salvó cuando hice eso. Aunque es posible que lo hayan cambiado con una actualización.
Hubo quejas porque el meteorito cae un 100% de las veces. Prefiero eso a las muertes imposibles aunque en el término medio está la virtud. La gracia estaría en un porcentaje entre el 10 y el 15 por ciento. Lo justo para divertirte intentándolo varias veces sin desesperarte y recurrir a los trucos o a un vídeo de YouTube para saber cómo es la muerte en cuestión.
No guardé la partida prima, es una sim a la que le tengo cariño y me ha costado mucho hacer que progrese y no la dejo de morir de momento 😂 😂
 
Hola! Soy una antigua friki de los sims de hace unos 15-20 años, empecé con el 1, a los sims 2 jugué mucho, algo menos a los sims 3. El caso es que después de un montón de años de parón me ha entrado el gusanillo de volver a ello, he visto que los sims 4 básicos están en descarga gratis desde la app de ea, los tengo descargando. Cómo va ahora? Imagino que todas las expansiones a mayores son de pago, algún consejo para una recién llegada?
Si quieres conseguir alguna expansión por la vía legal te recomiendo insta gaming que es muchísimo más barato
Vía pirata te pueden decir las primas el más conocido es Anadius.
Expansiones que recomiendo city living, snowy escape y vida isleña.
 
Si quieres conseguir alguna expansión por la vía legal te recomiendo insta gaming que es muchísimo más barato
Vía pirata te pueden decir las primas el más conocido es Anadius.
Expansiones que recomiendo city living, snowy escape y vida isleña.
Yo tengo los sims ''bucaneros'' y los descargo de Exehard
 
Yo debo decir que qué bien el marketing: me descargué el pack de accesorios de los animalitos y he acabado comprando la expansión porque sino no me dejaban regalarle un hámster a mi heredero.
 
Buenas primas, necesito vuestra ayuda, siempre he jugado a los sims y me flipan. Últimamente no juego tanto por que tengo un portátil del año de la pera y el pobre está que se muere.
Alguna que juegue en portátil, cual tenéis? o alguno que me recomendéis porfi 🙏
¡Gracias!
 
Yo también lo tenía en un portátil algo viejo y, desde que actualizaron la plataforma Origin, no me deja acceder por tener aún Windows 7. Una pena, me gustaba jugar de vez en cuando y tenía algunas expansiones.
 
Back