Los sims

Otro pack que no compraré, no me ha apasionado. Y mientras tanto el proyecto rene atascado. A este paso los sims 5 saldrán a la venta en 2030. O eso o ea ya ha tirado la toalla con los sims.
 
Otro pack que no compraré, no me ha apasionado. Y mientras tanto el proyecto rene atascado. A este paso los sims 5 saldrán a la venta en 2030. O eso o ea ya ha tirado la toalla con los sims.
Tras haber visto este vídeo, me temo que el proyecto René no va a ser otra cosa que una nueva versión de los Sims en el móvil con microtransacciones como Simcity buildit y que no habrá un Sims 5.
 
Tras haber visto este vídeo, me temo que el proyecto René no va a ser otra cosa que una nueva versión de los Sims en el móvil con microtransacciones como Simcity buildit y que no habrá un Sims 5.


A ver, Sima es bastante hater de los sims 4, no digo que la muchacha no tenga razón en muchas cosas pero se la nota quemada porque los sims no tienen tanta personalidad como en los sims 2 y los creadores no ponen empeño en hacer mejoras y solo quieren sacarnos los cuartos vendiendonos mierda.
 
A ver, Sima es bastante hater de los sims 4, no digo que la muchacha no tenga razón en muchas cosas pero se la nota quemada porque los sims no tienen tanta personalidad como en los sims 2 y los creadores no ponen empeño en hacer mejoras y solo quieren sacarnos los cuartos vendiendonos mierda.
Independientemente de las opiniones de quien lo diga, los Sims 4 van a cumplir una década sin que exista una saga sucesora y eso es extraordinariamente raro. He oído especulaciones de los Sims 5 desde que se lanzó la expansión de Vida isleña. Ya han pasado más de cuatro años desde aquello y apenas tenemos novedades. Satchonsims es otro youtuber, aunque de habla inglesa, que dice más o menos lo mismo que Sima. De ahí que cada uno extraiga sus propias conclusiones.

De todas formas, no diría que Sima es una hater sino una jugadora decepcionada con todo lo que falta en los Sims 4 y que se encontraba en versiones anteriores.
Lo importante es la calidad del juego y no su nombre. ¿Qué más da cómo se llame si no va a ser exclusivo de PC o consola y con el juego base de pago como las versiones de los Sims que ya conocemos? Si EA considera que vende más llamarlo "Sims 5", lo hará aunque tenga todas las características de un spin-off. Que sea un spin-off no tiene porqué ser malo. Igual van y crean un spin-off maravilloso y un juego base con el que entretenernos sin gastar un euro.
 
Última edición:
Pero de qué trata el nuevo pack? Es que yo todavía no lo he entendido!

Y yo que pensaba que iba a ser de hadas… me como una 💩
 
IMG_7886.pngIMG_7885.png

IMG_7883.png
Primas y partiendo de esto, que packs nuevos creéis que nos esperan? Porque entre moda gótica, los castillos y esto de las joyas… ninguno me ha gustado.
Pero es que ando totalmente perdida en esos nuevos packs.

A mi me apetece un nuevo mundo…
 
Ver el archivo adjunto 3444299Ver el archivo adjunto 3444298

Ver el archivo adjunto 3444296
Primas y partiendo de esto, que packs nuevos creéis que nos esperan? Porque entre moda gótica, los castillos y esto de las joyas… ninguno me ha gustado.
Pero es que ando totalmente perdida en esos nuevos packs.

A mi me apetece un nuevo mundo…
1. Sobre las capturas, creo que el primer pack va a ser un kit de ropa actual porque hay Simmers que se quejan de que la ropa del juego base está pasada de moda. Quizás colabore algún creador de CC conocido como Sentate o Grimcookies. El segundo parece que va a ser un kit del modo construir sobre decoración para celebraciones. Estaría bien porque en el juego apenas hay decoración de ese tipo. El tercero podría ser un pack de contenido sobre cambios de imagen introduciendo la profesión de estilista que ya estaba en los Sims 3 como ya hicieron en su día con los decoradores. Nunca me funcionó correctamente esa profesión por lo que me gustaría que volviera a los Sims 4 funcionando como es debido.

2. Sobre el nuevo pack, admiro tu optimismo al esperar las hadas en un pack de accesorios. A juzgar por el tráiler, parece que va a ser un pack centrado en los efectos terapéuticos de las gemas en los Sims dándoles nuevas emociones o aliviando sus emociones negativas. Incluye un puesto de joyería que recuerda a la mesa de carpintería, una nueva habilidad de joyería y es posible que permita elegir el anillo para pedir matrimonio. También es posible que haya un joya o gema especial para librar a tu Sim de la muerte. Me gustaría que incluyeran el tiberio de los Sims 3 que crecía y se multiplicaba. Enfermaba a los Sims aunque no los mataba. En vez de eso en el tráiler aparece una piedra preciosa parecida (jade) que ayuda a los Sims a encontrar piedras pero no se sabe cómo lo va a hacer.
El pack me parece una chorrada innecesaria porque ya existe el casco de Rumbo a la fama que alivia el estrés y el enfado de los Sims pero tiene muchos comentarios positivos.
 
Back