Los sims

A mi me gustaría que estuviera estilista y para soñar, también modelo como creo que hubo en los sims 1.

Sé que están esos trabajos en mods, peor no me gustan los trabajos de los mods porque son raros.
Necesitamos un superstar como los Sims 1!!! Eso si que era hollywood, con las famosas paseando. La moda y pasarela, la musica, estudio de musica, los videoclips, actores....la de horas dedicadas a esa expansión. La limu, lis paparazzis, los fans acosadores....me parece que estaba muy bien implantado todo el tema de la fama. No como ahora que haciendo musica callejera por propinas puedes ser una superestrella nivel Madonna.
 
Me dais una envidia las que habéis podido jugar a los sims 1 y 2 joo jaja

Yo espero que inzoi sea la ostia y de quebraderos de cabeza a los Sims
 
Necesitamos un superstar como los Sims 1!!! Eso si que era hollywood, con las famosas paseando. La moda y pasarela, la musica, estudio de musica, los videoclips, actores....la de horas dedicadas a esa expansión. La limu, lis paparazzis, los fans acosadores....me parece que estaba muy bien implantado todo el tema de la fama. No como ahora que haciendo musica callejera por propinas puedes ser una superestrella nivel Madonna.
Yo nunca jugué a los 1, pero definitivamente deberían haber implementado esas cosas en los Sims 4.
 
Yo jugué a los sims 1 en su momento cuando ya hacia años que etsaban los 2 porque mi ordenador no daba para mucho JAJA. Sería sobre el 2005 o 2006 o así, era muy pequeña y había cosas que me daban mucho miedo.

Mi peak con el juego para jugar bien y entrarme ya fue 2011 con los sims 3.
 
Yo jugué a los sims 1 en su momento cuando ya hacia años que etsaban los 2 porque mi ordenador no daba para mucho JAJA. Sería sobre el 2005 o 2006 o así, era muy pequeña y había cosas que me daban mucho miedo.

Mi peak con el juego para jugar bien y entrarme ya fue 2011 con los sims 3.
Yo a los sims 1 jugué poco ya que al año siguiente sacaron los Sims 2, pero buenos recuerdos tengo, lo malo es que si los niños sacaban malas notas se les llevaba al servicio militar y no los volvías a ver más.
 
Ver el archivo adjunto 3444299Ver el archivo adjunto 3444298

Ver el archivo adjunto 3444296
Primas y partiendo de esto, que packs nuevos creéis que nos esperan? Porque entre moda gótica, los castillos y esto de las joyas… ninguno me ha gustado.
Pero es que ando totalmente perdida en esos nuevos packs.

A mi me apetece un nuevo mundo…

Parece que se viene un pack referente a fiestas, construcción y objetos de decoración para fiestas. Qué tipo de fiestas no sé, ojalá que de todo tipo.
Yo dejé de jugar hace uff pero siempre me entero de qué sale, por si algún pack interesante me devuelve las ganas de jugar, seguiré esperando hasta 2025.
 
Alguien me puede decir por privado si queteis porfa, donde me puedo descargar y que funcione los sims 1? Gracias!!
 
SOS!!! Ayuda por favor!!! Estoy intentando instalar los sima 1 en mi portatil y no me deja, como si el portatil fuese demasiado bueno para el juego y eso que es prepandemial, vamos que ya tiene 5 años. Que hago??? Ayuda porfaa!!
 
Aquí hablan de como va el juego inzoi. Los veo entusiasmados y el hecho de que quieran competir con los sims me encanta.
Han jugado a los sims, están decepcionados con los sims 4, hablan claramente lo que no les gusta y conocen el mundo de los mods y cc


 
Back