Los sims

Las compro por Origin, a la larga es mejor porque se quedan ahi y si te compras un pc nuevo, solo es descargar Origin e instalar los juegos, creo. Yo en el portátil, que es donde juego a Los Sims 4, tampoco tengo disquetera, por eso en parte prefería comprarlos en Origin.

Cuando se compran en webs rollo Instagaming o CD Keys, te dan un código para introducirlo en Origin y se te queda igualmente en la biblioteca, por si a alguien le echase para atrás eso. Yo he comprado en ambas webs y me ha ido bien.

Por lo demás pillo sitio en el hilo, llevo jugando desde los sims 1, he sido una talifan de la saga, pero a estas alturas estoy bastante desencantada. Sigo jugando de cuando en cuando y cayendo en alguna expansión de oferta, pero... Meh, no lo disfruto tanto, siento que es una saga tremendamente estancada, creo que la última expansión que me resultó novedosa fue la de Trotamundos de los Sims 3. Me aburre que reciclen las mismas expansiones una y otra vez sin añadirles grandes mejoras, en los Sims 3 en la de los animales añadieron caballos y eso ni se olió en la de la 4, por no hablar de que el juego salió sin fantasmas, sin piscinas, sin infantes... Al final cuando un desarrollador exhibe tan descaradamente su desinterés por el juego, siendo su único objetivo hacer caja, al final consigue que la gente pierda el interés.

Y los Sims Medieval fue un juegazo infravalorado xD
 
Hola! Soy nueva en el hilo! Todavía juego Sims 3, lo que mas me entretiene es el tema de la genética. Ver qué sale si juntas a tal y tal. Y obvio, el tema del diseño y hacer casas. Las mejores expansiones para mi fueron, Trotamundos, Supernatural y la de la Isla. Hay algunos mundos de la store, que tambien estan muy bien diseñados, como Monte Vista.
 

Hola primas! Aquí vengo de nuevo con otro drama 🥲

Resulta que desde hace poco cada vez que voy a jugar, antes de que se me abra el juego, siempre me sale una ventana diciendo que la versión que uso no es compatible y que me descargue la Legacy 🙄. Total, que cuando reparo el juego se me soluciona (despues de más de 1h para arreglarse todo), pero me resulta raro que me esté dando problemas ahora…

Alguna orientación? Jajajajaja 🫶
 
Sabéis quién es el creador de mods Arnie plus (hizo un mod donde podías ir a una ciudad con mundo abierto y uno igual pero con una granja antes de que sacaran sims 4 vida en el pueblo) Pues ahora está creando su propio videjuego tipo sims, así que igual tiene una competencia más a parte de paralives.
pues alomejor con esto LOS SIMS 4 espabilan porque vaya tela lo aburrido que se hace ya
 
A estas alturas el tema familia me parece un refrito, aunque añadan detalles nuevos. Siempre lo mismo, expansión de trabajos, de fiesta, de familia... Aún con novedades, siguen haciendo lo mismo una y otra vez. A mí que le den más protagonismo a los bebés y poderles llevar en porteo a estas alturas me sobra, en los Sims 3 lo del carro todavía sorprendió, pero esto en 2023... No me aporta nada que me incentive a abrir el juego.
 
Por mí, que se dejen ya de intentar exprimir ya los Sims 4 y se centren en el 5, pero escuchando a la comunidad y, ya que estamos, usando ideas de muchos de los mods que han dado vida al juego añadiendo ese realismo que tanto buscamos la mayoría de jugadores. Tienen el Paralives ahí soplándoles la oreja (aunque al paso que van, antes saldrán los Sims 5) y me suena que hay otro juego en desarrollo que se basa en el mismo concepto.

Hay veces que tengo el gusanillo de jugar, pero de los Sims 4 no tengo nada original y siempre acabo recurriendo al pirata que por A o por B, siempre acabo perdiendo las partidas o desinstalando el juego por mi obsesión de tener el PC mega limpio y ordenado. Sin embargo, ya paso de hacer caso a mi gusanillo porque empezar partidas una y otra vez en algo que sé que va a ser igual que las veces anteriores ya no me motiva nada. Estoy por bajarme el 3, pero voy a echar de menos la estética y las posibilidades de construcción/decoración del 4 pese al mundo abierto y la progresión de historia (y la cantidad de bugs que sigue teniendo a día de hoy) y a veces pienso en bajarme el 2 (sin duda, para mí uno de los mejores), pero sé que voy a echar de menos el hecho de que las unidades familiares no activas envejezcan (una de mis cosas favoritas del 3).

Me suena que para el 2 alguien hizo un mod para el progreso de historia como en los Sims 3, ¿a alguien le suena también o lo he soñado?

PD: creo que este tochaco ya lo he soltado alguna vez pero no me acuerdo, sorry si es así.​
 
Sabéis quién es el creador de mods Arnie plus (hizo un mod donde podías ir a una ciudad con mundo abierto y uno igual pero con una granja antes de que sacaran sims 4 vida en el pueblo) Pues ahora está creando su propio videjuego tipo sims, así que igual tiene una competencia más a parte de paralives.
Habéis probado paralived? Merece la pena?
 
Back