Aparte de los sitios que ya han nombrado, yo también compro en Eneba.com y me va bien.Pri dónde compras las extensiones?? Quiero comprar y no sé dónde.
Aclaro: mi pc no tiene para CD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aparte de los sitios que ya han nombrado, yo también compro en Eneba.com y me va bien.Pri dónde compras las extensiones?? Quiero comprar y no sé dónde.
Aclaro: mi pc no tiene para CD
Las compro por Origin, a la larga es mejor porque se quedan ahi y si te compras un pc nuevo, solo es descargar Origin e instalar los juegos, creo. Yo en el portátil, que es donde juego a Los Sims 4, tampoco tengo disquetera, por eso en parte prefería comprarlos en Origin.
pues alomejor con esto LOS SIMS 4 espabilan porque vaya tela lo aburrido que se hace yaSabéis quién es el creador de mods Arnie plus (hizo un mod donde podías ir a una ciudad con mundo abierto y uno igual pero con una granja antes de que sacaran sims 4 vida en el pueblo) Pues ahora está creando su propio videjuego tipo sims, así que igual tiene una competencia más a parte de paralives.
Habéis probado paralived? Merece la pena?Sabéis quién es el creador de mods Arnie plus (hizo un mod donde podías ir a una ciudad con mundo abierto y uno igual pero con una granja antes de que sacaran sims 4 vida en el pueblo) Pues ahora está creando su propio videjuego tipo sims, así que igual tiene una competencia más a parte de paralives.