Los sims

A alguien le ha pasado que ha tenido un niño que se ha bugeado al crecer a adolescente y no apareció el cuadro para escoger aspiración y rasgo nuevo???

Justo la sim que quiero que herede mi legacy le pasó eso. Creo que fue porque guarde partida y cerre juego justo antes de soplar las velas. Cuando volvi a entrar al juego ya me la encontré crecida. La aspiración me dejó cambiar pero no aparece hueco para un nuevo rasgo. Solo tiene el de infante.
Bugeado no, pero si tienes un infante o niño que no ha sido bien atendido, es posible que al crecer no tenga nuevo rasgo. Es como un castigo,
En los sims 3 se puede arreglar y cambiar de aspiración con los puntos de vida.
 
Primas ¿alguna juega a Los Sims 4? si es así, ¿cuál es la mejor expansión de LS4? ¿cuál me recomendáis? quiero aprovechar que están de rebajas para hacerme con alguna.
Hola prima! No se si te servirá mi respuesta ya pero para mi los mejores packs de expansion y a los q más uso doy son urbanitas y rumbo a la fama, la combinación de ambos además es muy guay. Aportan mucho al juego.

También a trabajar por lo de las profesiones activas y tener tu propio negocio, creo q es imprescindible que lo pruebes, peeero reconozco que a la larga no le doy tanto uso como pensaba que le iba a dar.

También tengo el de las 4 estaciones y perros y gatos, si eres un amante de los animales y te hace ilu lo recomiendo, sino es prescindible. Las estaciones es interesante por el cambio de estación y lo q conlleva, más allá de eso no le veo mucho más.

High school years está bien siempre y cuando te gusten los adolescentes (llevarlos al instituto, cambios de la pubertad, fiestas etc) ya q normalmente pasaban desapercibidos. A mi sobretodo me gusta por todo lo q aporta al modo construir y creación de sims más q por llevarlos al instituto, que hecho 2 días no lo haces más xd.

Vida isleña fue una elección puramente estética, no es especialmente relevante en cuanto a jugabilidad pero si te gusta ese ambiente lo recomiendo porq es idílico, mi mundo favorito con diferencia, además tener una sirena mola.

Por último, y los que menos me gustan son vida ecológica y escapada en la nieve. Me aburren un poco.
Perdón por el testamento jeje 😅😅
Si alguien tiene licantropos y vida en la granja se agradece info😊
 
Hola! Alguien ha jugado a los Sims 4 u otros Sims en la play? Se juega bien o es un rollo? Y si es así que expansión está bien para la play .. gracias!
Yo uso pc, pero mi ex siempre jugaba en xbox y playstation en tv y perfectamente prima. Si estas acostumbrada a pc igual es un cambio pero cuestión de probar.
Y en cuanto a cuál es mejor depende más de lo q busques q otra cosa 😊
 
Hola prima! No se si te servirá mi respuesta ya pero para mi los mejores packs de expansion y a los q más uso doy son urbanitas y rumbo a la fama, la combinación de ambos además es muy guay. Aportan mucho al juego.

También a trabajar por lo de las profesiones activas y tener tu propio negocio, creo q es imprescindible que lo pruebes, peeero reconozco que a la larga no le doy tanto uso como pensaba que le iba a dar.

También tengo el de las 4 estaciones y perros y gatos, si eres un amante de los animales y te hace ilu lo recomiendo, sino es prescindible. Las estaciones es interesante por el cambio de estación y lo q conlleva, más allá de eso no le veo mucho más.

High school years está bien siempre y cuando te gusten los adolescentes (llevarlos al instituto, cambios de la pubertad, fiestas etc) ya q normalmente pasaban desapercibidos. A mi sobretodo me gusta por todo lo q aporta al modo construir y creación de sims más q por llevarlos al instituto, que hecho 2 días no lo haces más xd.

Vida isleña fue una elección puramente estética, no es especialmente relevante en cuanto a jugabilidad pero si te gusta ese ambiente lo recomiendo porq es idílico, mi mundo favorito con diferencia, además tener una sirena mola.

Por último, y los que menos me gustan son vida ecológica y escapada en la nieve. Me aburren un poco.
Perdón por el testamento jeje 😅😅
Si alguien tiene licantropos y vida en la granja se agradece info😊
Claro que me sirve, muchas gracias! El de urbanitas me llamaba mucho la atención pero no quise gastarme mucho y opté por las 4 estaciones y perros y gatos, la verdad es que me está gustando mucho. El de años de High School me llama un montón porque quiero hacer una cosa hace tiempo q ya hice con Los Sims 2 y 3, a ver si lo rebajan pronto, el de urbanistas me interesa como he dicho, a ver si tb lo rebajan. El que me llama muchísimo también es el de "vida en el campo" pero tampoco estaba rebajado, normal, al ser nuevos jaja a ver si para navidades hacen alguna rebaja.
 
Hola! Alguien ha jugado a los Sims 4 u otros Sims en la play? Se juega bien o es un rollo? Y si es así que expansión está bien para la play .. gracias!

Prima, yo me lo compré para PS4 y lo tengo muerto de risa, se me hacía muy complicado todo con botones... Si estás acostumbrada a PC, te costará, pero quizás se te de mejor que a mi... Yo lo di por imposible, me mareaba mucho.
 
Claro que me sirve, muchas gracias! El de urbanitas me llamaba mucho la atención pero no quise gastarme mucho y opté por las 4 estaciones y perros y gatos, la verdad es que me está gustando mucho. El de años de High School me llama un montón porque quiero hacer una cosa hace tiempo q ya hice con Los Sims 2 y 3, a ver si lo rebajan pronto, el de urbanistas me interesa como he dicho, a ver si tb lo rebajan. El que me llama muchísimo también es el de "vida en el campo" pero tampoco estaba rebajado, normal, al ser nuevos jaja a ver si para navidades hacen alguna rebaja.
siempre puedes comprarlo en paginas alternativas y no la oficial de EA, normalmente tienen más rebajas, yo ya no me vuelvo a gastar mas de 20€ en ningún juego 😂
 
siempre puedes comprarlo en paginas alternativas y no la oficial de EA, normalmente tienen más rebajas, yo ya no me vuelvo a gastar mas de 20€ en ningún juego 😂

Tened cuidado con algunas de esas páginas que luego son un coñazo... A mi una me hizo una videollamada para comprobar mi identidad antes de enviarme el código del juego... Muy turbio.
 
La verdad es que prefiero las de EA aunque cueste un poco más,. no sé. Con Los Sims 2 y 3 me compraba las expansiones de segunda mano y finalmente, con Los Sims 3 me compré una expansión por Origin porque no la encontraba en fisico y ningún problema la verdad.
 
Claro que me sirve, muchas gracias! El de urbanitas me llamaba mucho la atención pero no quise gastarme mucho y opté por las 4 estaciones y perros y gatos, la verdad es que me está gustando mucho. El de años de High School me llama un montón porque quiero hacer una cosa hace tiempo q ya hice con Los Sims 2 y 3, a ver si lo rebajan pronto, el de urbanistas me interesa como he dicho, a ver si tb lo rebajan. El que me llama muchísimo también es el de "vida en el campo" pero tampoco estaba rebajado, normal, al ser nuevos jaja a ver si para navidades hacen alguna rebaja.
Pri dónde compras las extensiones?? Quiero comprar y no sé dónde.
Aclaro: mi pc no tiene para CD
 
Pri dónde compras las extensiones?? Quiero comprar y no sé dónde.
Aclaro: mi pc no tiene para CD
Las compro por Origin, a la larga es mejor porque se quedan ahi y si te compras un pc nuevo, solo es descargar Origin e instalar los juegos, creo. Yo en el portátil, que es donde juego a Los Sims 4, tampoco tengo disquetera, por eso en parte prefería comprarlos en Origin.
 
Back