Los sims

Aquí hablan de como va el juego inzoi. Los veo entusiasmados y el hecho de que quieran competir con los sims me encanta.
Han jugado a los sims, están decepcionados con los sims 4, hablan claramente lo que no les gusta y conocen el mundo de los mods y cc



No se coreano 🤷‍♀️
 

Los subtitulos del video están en coreano y los subtitulos de YouTube traducen fatal.
 
@Gorazi
Han dejado de meter virus en los mods? Me quiero descargar el mod de "realistic reactions" que se encuentra en Modthesims. Es una de las página que fue infectada. Es un mod que fue actualizado por última vez hace tiempo.
 
@Gorazi
Han dejado de meter virus en los mods? Me quiero descargar el mod de "realistic reactions" que se encuentra en Modthesims. Es una de las página que fue infectada. Es un mod que fue actualizado por última vez hace tiempo.

Prima lo único que se es que un modder ha hecho un mod para detectar virus.
Los simmer dijeron que para evitar virus descargar este mod o ir a la página de pantreon del creador.

Te dejo el link
 
Hasta el 19 de Abril está el pack de "Diversión en el patio" gratis en EA. Aprovechad aunque tampoco es nada especial, algún objeto guay y algún peinado. Pero es gratis! Jajaj

Esto de que regalen packs gratis... los clientes que compraron en su momento estarán enfadados. Pero claro, es la única manera que tienen de que la gente lo juegue, regalando de vez en cuando algo gratis.
 
Hasta el 19 de Abril está el pack de "Diversión en el patio" gratis en EA. Aprovechad aunque tampoco es nada especial, algún objeto guay y algún peinado. Pero es gratis! Jajaj

Esto de que regalen packs gratis... los clientes que compraron en su momento estarán enfadados. Pero claro, es la única manera que tienen de que la gente lo juegue, regalando de vez en cuando algo gratis.
La gente se queja por todo, cuando yo compre la expansión de 4 estaciones no sabía que a mes siguiente habían descuento y no he montado ningún drama.
Yo no veo nada de malo que de vez en cuando regalen packs gratis sobretodo para la gente que no nos podemos permitir pagar tantos packs , la gente que protesta no es nada solidaria y no piensan que hay gente que no le llega el presupuesto.
Además en todos los juegos hacen eso de poner un plazo para descargar gratis algún juego.
 
Última edición:
Yo compré el juego base unas semanas antes de que lo regalaran para siempre. Imaginaos la cara que se me quedó cuando lo vi 😅 🤣
Pero bueno, así es la vida. Luego he podido disfrutar de otras cosillas que han ido dando gratis
 
La gente se queja por todo, cuando yo compre la expansión de 4 estaciones no sabía que a mes siguiente habían descuento y no he montado ningún drama.
Yo no veo nada de malo que de vez en cuando regalen packs gratis sobretodo para la gente que no nos podemos permitir pagar tantos packs , la gente que protesta no es nada solidaria y no piensan que hay gente que no le llega el presupuesto.
Además en todos los juegos hacen eso de poner un plazo para descargar gratis algún juego.

Estoy de acuerdo contigo. Pero hay una parte de EA que sabe que los packs, kits y algunas expansiones no valen su precio. Son demasiado caros para lo que traen. Yo me negué a comprar el "primera mascota" porque me pareció insultante el precio. Total que lo regalaron gratis hace un tiempo, igual que ahora han hecho con diversión en el patio.

Sims 4 ha sido una estafa en toda regla. La única manera que tienen para conseguir que la gente siga jugando es regalar los "peores" productos gratis de vez en cuando. Y puedo entender que la gente se enfade. No por darlo gratis en sí, sino por haber presentado un producto de mierda en su momento a precio de oro.

Eso sí, yo siempre aprovecho e intento avisar! Hace mucho tiempo que no compro nada de sims 4 y me conformo con lo que tengo y algunos mods. Y el 2 y el 3 que me dan la vida. Ni un euro más van a sacar de mí!
 
Back