Los Rothschild

Las listas forbes son mentira, cuando vi la de los mas ricos , me pregunte, ¿Los Rothschild,Rockefeller,Morgan,Goldsmith???? y en de los mas poderosos no hay ninguno de ellos , te ponen gente famosa,cantantes,deportistas, actores y algunos se lo creen.


David Rockefeller tiene 100 años:eek:.
 
Julien de Rothschild

DSCN0965.jpg


El viñateroHijo de la baronesa Philippine de Rothschild y del actor y director Jacques Sereys, Julien trabaja codo a codo con su madre en las viñas que la familia tiene alrededor del mundo. Estudió en el Instituto de Estudios Superiores de las Artes en París, es asistente de investigación en dibujos antiguos en la galería Artémis Fine Arts y escribió el libro Mouton Rothschild: Le Musée du vin dans l'art, ganador del premio Mejor Libro de la Historia del Vino en el Mundo 2003, otorgado por la revista Gourmand.De sus bodegas en Pauillac, ubicadas en Bordeaux, al suroeste de Francia, salen sus afamados vinos Château Mouton Rothschild, Premier Grand Cru Classé, Château d'Armailhac y Château Clerc Milon. Las tierras fueron compradas en 1853 por Nathaniel de Rothschild. En 1922 fueron heredadas por el barón Philippe, padre de Philippine, quien les dio un nuevo empuje. Treinta años después, las etiquetas de los vinos eran diseñadas por artistas amigos del barón, para luego ser pintadas por Miró, Chagall, Braque y Picasso, entre otros.La calidad de los vinos es una preocupación constante en la firma francesa, lo que los ha llevado a invertir en otras regiones, como el valle de Napa, California. En Sudamérica tienen viñas en Mendoza y en el valle del Maipo. En 1997 se asoció a Concha y Toro para crear Viña Almaviva. Luego, lanzarían su propio ensamblaje tinto, Escudo rojo, de la que se comercian 30 mil cajas al año. En total, la viña de los Rothschild produce 700 mil botellas al año, pero sus precios pueden ser estratosféricos. El año pasado en una subasta en Nueva York, se pagaron 345.000 dólares por seis botellas de litro y medio del año '45.


En 1995, la empresa Baron Philippe de Rothschild S.A. decide producir su propia gama de vinos chilenos mientras que mantiene su política de requisitos de calidad: “Produce los mejores vinos del mundo, cada uno en su clase.”

Para lograr este objetivo, la empresa Baron Philippe de Rothschild Maipo Chile, su filial, tiene una nueva bodega que abrió sus puertas en 2003, situado en Buin-Maipo, vino más famoso del valle en la historia de Chile.

Este encuentro entre la tierra chilena y el know-how de Burdeos nacieron dos gamas de variedades de uva de vinificación y un gran vino mezclado: Escudo Rojo.

La bodega Baron Philippe de Rothschild Maipo Chile se sitúa en el centro de la valle del Maipo, a 30 km al sur de Santiago
 
Goldsmith quiere decir "orfebre" . Smith es "herrero" en inglés. Goldsmith, el que trabaja los metales nobles. No tiene por qué ser judío. En España muchos judíos cambiaron sus nombres por apellidos de santos, Santamaría, Sanpedro, etc, etc. O por colores. Blanco, rojo, etc. O por topónimos. Cuando tuvieron que disimular sus orígenes. Un 30% de la población de la Península Ibérica tiene sangre hebrea, según modernos estudios de A.D.N. realizados por norteamericanos.


Cuidado con los estudios made in USA, que si por ellos fuera todo quisque sería judío. Estamos hablando del país judío más grande del mundo :D.
Es cierto que tuvimos muchos años de asentamiento sefardí aquí pero no se mezclaron tanto como os podáis creer, tampoco los moros, son etnias y religiones herméticas que se mezclaron en contadas ocasiones y no convivían tan en paz como nos quieren hacer creer.
Los apellidos toponímicos ya existían, los religiosos también. Olvidad que España es judía o mora porque es un error bastante extendido, no niego por supuesto que no lo haya pero no en la cantidad que nos quieren hacer creer.


En Madrid, en en paseo de la Castellana, a la altura de Gregorio Marañón con el cruce de María de Molina más o menos está la banca Edmond de Rothschild. A qué se dedicarán porque creo que es banca, creo.

A mi, esta gente, me da asco, asco puro e infinito. Me dicen que son aliens y me lo creo, es que se les ve hasta desalmados y todo.
 
Sobre margin Call (el precio de la codicia). Tienen que ver el personaje de millonario financista que hace Jeremy Irons. Sale poco tiempo, pero se roba la película, porque caracteriza muy bien cómo es un millonario en la vida real: racional, pragmático, calculador y frío. Esas son las cualidades para generar y presevar una fortuna. Es un tipo que sabe que con sus decisiones va a crear un cisma, que sabe que va dejar a mucha gente en la calle, entre ellos empleados que le ayudaron a ganar dinero, pero toma la decisión sin titubeos. Eso hace un empresario. No llegan a la cima por pactos con el diablo, sino porque analizan la vida en relación costo beneficio. La película no le agrada a mucha gente, porque es muy discursiva, pero es muy realista sobe el mundo de las altas finanzas. Estas son las reuniones que nos deberían preocupar, no los hábitos sexuales y creencias de esta gente, pero bueno estos temas a la gente le aburren.



Esta muy bien tu opinión, y no digo que me interesen las prácticas sexuales de este gente, pero sí me interesa que al menos sean consentidas y entre adultos. Que a algún sitio digo yo, van a parar tantísimos desaparecidos por todo el planeta.
El que mueve el dinero, las drogas y las armas mueve la prostit*ción, y el que mueve la prostit*ción mueve la pederastia.

Cuando digo que me dan miedo....es porque me dan miedo. Ya traje por aquí yo, hace muchos años, ciertos relatos de cómo en las cenas de gala de Madame Rothschild (Helena) se dejaba caer algún niño, pobrecillos.

Estamos hablando de que son los que financian guerras, no esos seres glamourosos y aparentemente respetables que salen en una revista. Cualquiera que sepa algo de esta gente sabe de lo que hablo.

La peli que recomiendas, me la quiero ver.
 
Una Rotchild francesa (por matrimonio) poco antes de morir pidió ver por última vez sus esmeraldas que estaban guardadas en la caja fuerte de un banco. Me parece todo un símbolo del fracaso: morir acariciando...unas piedras!
 
No me acuerdo de su nombre. Me acuerdo de su cara...era fea. De menton extra largo y puntiagudo. Rubia peinada tipo abombada. Su marido creo que se llamaba Guy.
 
Su padre es sir y su apellido es sinónimo de riqueza y poder, pero David Mayer de Rothschild decidió dar un giro de 180 grados a la vida que le estaba predestinada...

el tal David Mayer se parece mucho al actor Sebastian Zurita, hijo de la también actriz, la espectacular Cristian Bach.
upload_2016-3-17_9-55-27.jpeg
 
Back