Los Rothschild

Gracias por el video de Alex Jones, Crunia.
La fiestas son rituales y no tienen que ver con el divertimento. Allí confirman su pertenencia a la logia en cuestión mediante juegos y simbología, captación de nuevos, etc. Lo que ocurrió con Eyes Wide Shut que si no me equivoco fue poco publicitada en EEUU, hicieron todo lo posible por boicotearla y Kubrick apareció muerto de un día para el otro.
Ahora, sobre Kubrick y sus películas: si Stanley kubrick fue asesinado ¿por qué su suerte no la corrió nadie más de esa película? ¿Cómo es que esa película encontró distribuidor en cientos de países? Hasta la exhiben en la televisión. Cuando una película es incomoda realmente para alguien poderoso, eso no pasa. Una película incomoda se hace de manera independiente, porque no encuentra estudio que la financie.
Roman Polansky y su "La semilla del diablo" (1968). Se rumorea que el asesinato de Sharon Tate fue una venganza de cierta capa social.

De la wikipedia:
"Roman y Minnie invitan a Rosemary y a Guy a cenar. Guy parece haber logrado entablar una gran amistad con la pareja, pero Rosemary no confía tanto en ellos. Los Castevet les dan el collar de Terri, diciéndoles que el olor viene de una raíz llamada "Tanis".

Al poco tiempo, Guy consigue un papel en una obra en la que anteriormente había sido rechazado, después de que el actor que iba a aparecer, misteriosa e inexplicablemente, se queda ciego.

Guy y Rosemary acuerdan tener el hijo tan deseado, y planean la fecha ideal para que ella quede embarazada. Aquella noche, Rosemary tiene un horripilante y extraño sueño, en el que ella se encuentra en la habitación, rodeada por los inquilinos del edificio (los Castevet incluidos), todos desnudos diciendo extrañas palabras, y que una criatura, Satanás (Clay Tanner), la está violando fuertemente y lastimando. La escena continúa hasta tal punto que Rosemary empieza a gritar que no es un sueño, pero se desmaya mientras la criatura sigue violándola.

Cuando despierta, Guy se disculpa por haberle "hecho el amor" mientras estaba inconsciente, y ella descubre que está embarazada.

El mismo día que Hutch planea compartir sus hallazgos con Rosemary, misteriosamente, cae en coma unas horas antes de la reunión y fallece tres meses después. Sin embargo, pocos días antes de morir, Hutch recupera brevemente la conciencia y, aprovechando esto, le da instrucciones a otra amiga, Grace Cardiff, entregándole un libro de brujería y un mensaje que Grace le da a Rosemary en el funeral: "el nombre es un anagrama".".
 
Que interesante no sabía mucho sobre ellos. Sólo lo típico. Y de los goldsmith que se sabe? Decían que eran los creadores del dinero o algo así ,no? De dónde proceden?
 
NICKY HILTON Y JAMES ROTHSCHILD
Hilton y Rothschild, dos fortunas míticas camino del altar
Nicky Hilton y James Rothschild contraerán matrimonio el próximo 10 de julio

BARBARA CELIS Londres 1 JUN 2015 - 14:16 CEST


1432904427_268776_1432904645_noticia_normal.jpg

James Rothschild y Nicky Hilton. / CORDON PRESS

En otro siglos la nobleza apañaba bodas entre sus vástagos para hacer crecer sus territorios y su poder pero en el siglo XXI, tanto entre los nobles como entre los empresarios multimillonarios manda el amor. Quizás porque frecuentan los mismos clubes, los mismos restaurantes o las mismas islas paradisíacas acaban encontrándose entre ellos y ya se encargan sus abogados de sellar contratos prenupciales para asegurarse de que si dos grandes fortunas se funden en un ‘sí quiero’ una no despellejará a la otra ante un eventual divorcio. Obviamente de eso se intenta no hablar estos días entre los Rothschild y los Hilton, al menos de cara al público.

Pero sin duda será uno de los temas de conversación familiar ante la boda que el próximo 10 de julio unirá a Nicky Hilton, una de las futuras herederas del imperio hotelero Hilton y a James Rothschild, un empresario que desciende de la familia de banqueros más poderosa de Europa, considerada la más rica del mundo en el siglo XIX y que hoy aún figura entre las veinte mayores fortunas del planeta.

Ambos se conocieron en 2011 en otra celebración de la alta sociedad: la boda que Petra Ecclestone y James Stunt celebraron en el Lago de Como. Y allí fue adonde, en un ataque de romanticismo, Rothschild se llevó a Hilton el pasado agosto para declararle su amor en un barco en medio del lago y entregarle un anillo de diamantes con el que sellaron su compromiso de casarse este año. Desde que anunciaron sus intenciones todos los ojos miran con lupa hacia un enlace con un peso económico de muchas toneladas.

El imperio hotelero Hilton lo fundó Conrad Hilton en Texas en 1919 con un modesto establecimiento de cuarenta habitaciones. Un siglo más tarde es una marca con más de 4000 hoteles que dan a trabajo a 300.000 personas y con un valor de mercado de unos 5000 millones de dólares. Claro que la fortuna amasada por el bisabuelo de Nicky Hilton no acabará ni en sus manos ni en las de su hermana más célebre, Paris Hilton, puesto que el abuelo del clan, William Barron Hilton, anunció hace unos años que le daba tanta vergüenza lo que Paris Hilton le había hecho al nombre de la familia que solo el 3% de su fortuna se repartirá entre sus múltiples descendientes. El grueso de ella se destinará a la fundación Conrad N Hilton. Aún así tanto Paris como Nicky y el resto de herederos pueden aspirar a un buen pellizco que rondaría fácilmente los cincuenta millones de dólares para cada uno.


¿Qué horrorizó tanto al abuelo Hilton para tomar semejante decisión? Seguramente elvídeo por** casero con el que Paris,hermana mayor de Nicky, se dio a conocer y de ahí en adelante todas sus apariciones en los periódicos para dar fe de su presencia en fiestas, juergas, reality shows, malas películas, o moda. Últimamente dice que es dj. No obstante, París Hilton también ha sido capaz de capitalizar su apellido y sus andanzas y hoy es propietaria de 44 tiendas que llevan su nombre en las que vende de todo, incluido un exitoso perfume.


Nicky, de 31 años, ha seguido casi todos los pasos de su hermana, aunque sin necesidad de llegar a lo del vídeo por**. Comenzó su ‘carrera’ como celebridad casándose a los 21 años con su amigo de la infancia Todd Andrew Meister, un matrimonio que apenas duró tres meses. Después se hizo diseñadora de modas, luego saltó brevemente a las pasarelas, hizo alguna incursión en varios realities y recientemente ha publicado el libro de recetas de moda’365 Style. Vive en Los Ángeles aunque su futuro marido es londinense y aún no está claro donde establecerán su residencia, aunque la boda se celebrará en los alrededores de Londres.

Respecto a él, se sabe mucho menos puesto que no se ha dedicado a la vida pública como su prometida sino a continuar con los negocios de su familia, banqueros cuya fortuna comenzó a forjarse en Alemania en 1760 y después se extendió por Europa a través de los cinco hijos del primer patriarca, Mayer Amschel Rothschild.

James pertenece a la rama inglesa de la familia, trabaja en el sector financiero como analista de inversiones en Monument Capital Group, tiene 30 años y se calcula que su fortuna personal podría rondar los 500 millones de dólares. Su apellido siempre ha estado relacionado con las teorías de la conspiracióhitn y su familia aparece a menudo en Internet en páginas oscuras sobre familias que dominan el mundo mediante pactos secretos entre poderosos y cosas así. Su padre, Amschel Rothschild, se suicidó en 1996 poco antes de sellar una fusión financiera multimillonaria, lo que hizo que aquellas teorías tomaran aún más fuerza.

http://elpais.com/elpais/2015/05/29/estilo/1432904427_268776.html
 
Bueno, mi Kate Rothschild no fue la única en relacionarse con músicos negros estadounidenses. Antes de ella estuvo Nica, nacida Kathleen Annie Pannonica Rothschild y que luchó con la resistencia francesa durante la segunda guerra mundial. Nica se enloqueció con el jazz, apadrinó músicos, escribió libros al respecto y cultivó una larga relación de 37 años con el muy casado Thelonius Monk, que describen más como amistad que como romance (aunque siempre quedan las dudas). Se describían como "soulmates" e incluso ella se inculpó de tenencia de drogas para salvarlo a él, lo que la llevó a la cárcel y a perder su visa estadounidense. También fue en su casa de Nueva York donde falleció Charlie Parker.

picture-10.png

3838182161_6f0be320f1.jpg


pk1.jpg

Jazz-Baroness_large.jpg

images
 
Este tipo de gentes al tener dinero cometen mas excesos pero en estas familias hay de todo.
 
Llamadme paleta si queréis, pero a mí este tipo de familias como los Rotschild, Rockefeller, etc......con tantísimo dinero y poder me dan muchísimo miedo, creo que manejan fuerzas muy oscuras y siniestras. Me dan miedo, nunca me casaría con uno de ellos, ni siquiera con el del plastiki, que por cierto está como un queso.
 
Llamadme paleta si queréis, pero a mí este tipo de familias como los Rotschild, Rockefeller, etc......con tantísimo dinero y poder me dan muchísimo miedo, creo que manejan fuerzas muy oscuras y siniestras. Me dan miedo, nunca me casaría con uno de ellos, ni siquiera con el del plastiki, que por cierto está como un queso.

Los anónimos mortales no podemos aspiran a casarnos con alguien de esa jerarquía.
 
Hay que tomarse con pinzas la información sobre los Rothschild. Si uno se pone a leer y creer todo lo que se ha escrito de ellos, la cosa termina en que miembros de la familia fueron de los que más gritaron para que Cristo y no Barrabás fuera el crucificado. Yo los creo capaces de muchas cosas (evadir impuestos, manipular información, apoyar gobiernos, lavar dinero, apoyar prácticas ecológicas que no afecten sus intereses, etcétera), pero no los veo distintos a cualquier otra familia de millonarios: harán lo necesario para no perder su lugar privilegiado en el mundo. Todos los ricos, desde Slim hasta Bill Gates hacen lo mismo. En sociología eso se llama reproducción de la clase social. No es necesario buscar orígenes místicos a un fenómeno simple y que se puede ver en cualquier organización social: los que tienen posiciones de privilegio buscarán mantenerla, por eso la igualdad social no es un objetivo de los sectores dominantes.

Sobre la fiesta de disfraces: Fue bastante popular, se hizo en 1972 y asistió todo el jet set de la época. Se llamaba la cena de las caras surrealistas y gran pate de las máscaras las diseñó el propio Dali. El disfraz de marie-Helène mete miedo, pero había otros menos agresivos.

Otras fotos de la fiesta

Acá está Helene Rochas
helene-rochas.jpg

Baron+Alexis+de+Rede%25CC%2581+in+a+Dali%25CC%2581+designed+Hat.jpg

Hugues+Gall+and+Mrs.+Rolf+Libermann.jpg


Los duques de Cadaval
Portuguese+guests+Senhora+Espi%25CC%2581rito+Santo+and+the+Duke+and+Duchess+of+Cadaval.jpg

Claude+Lebon+and+Charlotte+Aillaud.jpg


Audrey Hepburn era pandilla de los barones de Rothschild y fue a la dichosa fiesta con la cabeza dentro de un jaula.
Audrey+Hepburn.jpg


Salvador Dali y el antiguo amor del rey Juan Carlos, maría Gabriela de Saboya.
Salvador+Dali%25CC%2581+and+the+italian+princess+Maria+Gabriella+de+Savoia.jpg


marisa Berenson
Charles+de+Croisset%252C+Marisa+Berenson%252C+Paul-Louis+Weiller.jpg


Detalle de la mesas
Table+of+the+swaying+dolls.jpg

Table+of+the+tenderized+turtles.jpg


En esta modesta casita se hizo aquella fiesta
cha%25CC%2582teau+de+Ferrie%25CC%2580res.+For+the+evening+the+cha%25CC%2582teau+was+floodlit+with+moving+orange+lights+to+give+the+impression+that+it+was+on+fire.jpg

Opino como tú, @diosa coronada!

Cada vez creo menos en estas historias conspiranoicas... No dudo que quieran mantener e incrementar su patrimonio de muchas formas (legales o no), pero la otra parte me parece un poco demencial... Ojo, respeto a quienes opinan así, pero no lo comparto.

Saludos!
 
Esto haria a Guillermo , un Goldsmidt por línea materna, futuro Rey del Reino Unido......!!!!!

Hola, @Rochi!

Por cierto, la madre de Kate Middleton, también se apellidaba Goldsmith de soltera (no relacionada con esta familia poderosa). Espero que nadie venga ahora con el cuento de que los judíos han colocado a Kate en el trono como leí hace tiempo...

Saludos!
 
Los anónimos mortales no podemos aspiran a casarnos con alguien de esa jerarquía.

Si. Preguntale a Nadine de Rotchild. Ha escrito muchos libros.

Era una starlette de tres al cuarto francesa, muy vulgar. Lo sigue siendo, al menos de aspecto. Era la amante de un Rotchild francés. Hasta que se quedó embarazada y se casó con ella cinco minutos después de que ella le diera el ansiado varón.
 
Hola, @Rochi!

Por cierto, la madre de Kate Middleton, también se apellidaba Goldsmith de soltera (no relacionada con esta familia poderosa). Espero que nadie venga ahora con el cuento de que los judíos han colocado a Kate en el trono como leí hace tiempo...

Saludos!

Goldsmith quiere decir "orfebre" . Smith es "herrero" en inglés. Goldsmith, el que trabaja los metales nobles. No tiene por qué ser judío. En España muchos judíos cambiaron sus nombres por apellidos de santos, Santamaría, Sanpedro, etc, etc. O por colores. Blanco, rojo, etc. O por topónimos. Cuando tuvieron que disimular sus orígenes. Un 30% de la población de la Península Ibérica tiene sangre hebrea, según modernos estudios de A.D.N. realizados por norteamericanos.
 
Back