Los Reyes y sus hijas. Puesta a flote del Submarino S-81 "Isaac Peral". Cartagena, 22 de Abril.

¿De dónde ha sacado el abrigo? ¿Se ha visto durante el acto?
Un ayudante se lo tenía preparado para regalarnos ese momento.
Se lo trajo alguien y ella lo estuvo aguantando hasta que Leonor termino de hablar o saludar a alguien.

Me hace gracia domo Leonor ignora a la madre y sigue hablando con la señora y como por detras, casi al final, se ve aparecer a Sofia que le da un toque al padre.

A mi no me parece que Leonor sea parada con esto, sino que la madre es cansina mas no poder. Y que no sabe nada de como ser Reina, cosa que despues de tantos años, dice mucho en su contra.
 
Se lo trajo alguien y ella lo estuvo aguantando hasta que Leonor termino de hablar o saludar a alguien.

Me hace gracia domo Leonor ignora a la madre y sigue hablando con la señora y como por detras, casi al final, se ve aparecer a Sofia que le da un toque al padre.

A mi no me parece que Leonor sea parada con esto, sino que la madre es cansina mas no poder. Y que no sabe nada de como ser Reina, cosa que despues de tantos años, dice mucho en su contra.
Es un horror verla acosar así a Leo y comportarse como si estuviera con sus amigas de poteo.
 

Es que da la sensacion de que Letizia este rabiosa de que la conexion entre Felipe y Leonor cada vez es mas evidente y que la hija haya volado ya sola y lo haya hecho bien, que se lleva a Sofia y deja detras a la otra.

Yo empiezo a pensar que Letizia quiere que Leonor parezca mas pequeña y desvalida, para ella parecer mega necesaria.

Despues del estreno de Leonor sola este es el primer acto y la vuelve a tratar como si no supiera que hacer. Y Leonor de quien esta pendiente es del Padre, de no adelantarle, de ponerse al lado que toca...

Y me parece que el papelon lo tiene Sofia.
Su hermana como heredera, ha de estar con el padre, Leonor es seguramente su mejor amiga y su complice y la otra es su madre, pero sabe que lo que hace no esta bien...
 
esta familia es lo contrario de superdotados...como les cuesta el posar los 4 y saberse los sitios...menos mal que no han tenido 8 churumbeles...
No no, no les cuesta.

Por protocolo las hijas saben que la heredera va a la derecha y la infanta a la izquierda. Puede que duden de si posan con esa "idea" o como en la foto que se ve a veces, en linea Rey-Reina-Princesa -infanta como a la entrada o si mas informal.

Pero si te fijas, Leonor se coloca al lado del padre -que sera quien decide- Sofia sigue en su sitio pero es Letizia COMO NO! la que lo ignora todo y esta mirando si caen chuzos de punta o que.
 

Que maneras tiene, toscas y rudas. La delicadeza y la femineidad nunca pasaron por ella. Las hijas parecen amedrentadas por sus maneras. A qué va si ni siquiera sirve para hacer agradable el ambiente. Cuanta diferencia con Mary, con Kate, con Máxima, con Matilde y otras, Leticia es una pena y una vergüenza para España.
 
Es increíble cómo la trata. Una chica de casi 16 años.



Y como trata a la dama que está cerca de Leonor?!... tal parece una guardaespaldas, no se , pero se advierte "cercana", de hecho toca el brazo a Leonor, luego que Letizia le pone el abrigo; la mujer la toca con un pequeño ademán de tranquilizar a Leo y la Leti le da órdenes de mala forma, a la reina se le ve completamente molesta y desbordada!
 
Es un horror verla acosar así a Leo y comportarse como si estuviera con sus amigas de poteo.
Yo hoy me he dado cuenta de que Sofia estaba mas "parlanchina" con la madre y no se si podria ser que haya habido movida en casa y la pobre intente que no acose a la hermana.

Es que la actitud no cuadra cuando la hija ya ha ido en solitario a un acto. Se entiende que esta preparada y ademas, no lo hizo mal.

Y realmente, cuando Leonor va con ropa "normal" no desentona tanto con su edad. Me refiero por ejemplo, al uniforme del colegio. Se la ve como una chica mas.

Es mas, yo creo que la chica va por la calle con unos vaqueros, sus deportivas, su coleta o trenza y una camiseta y no la reconocemos por el cambio a chica normal que da.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back