Los Reyes y sus hijas. Puesta a flote del Submarino S-81 "Isaac Peral". Cartagena, 22 de Abril.

Tengo que reconocer que me parece que hoy Letizia va perfecta. Claro, por eso habra vestido a las hijas como las ha vestido...

A Leonor, con el dia que esta haciendo, ponerle algo tan corto para estar sentada y subiendo y bajando escaleras...

He visto algunos detalles que me han llamado la atencion:

Leonor en todo momento ha estado esperando al padre, a que pasara el delante, no como la madre. La hija lo tiene mejor aprendido.

Cuando ha terminado de sonar el himno y ha bajado, en cuanto se han juntado, la madre a toquetear y Sofia la ha cogido y le ha dicho algo al oido. Me ha parecido un gesto muy complice.

Letizia es que no aguanta sin sobar y coger y controlar! El momento "yo te pongo el abriguito y te saco el pelo" justo despues de que la hija haya tenido su momento protagonista posando sola con los militares.... MAL

Y Sofia cuando hablaban todos y su hermana se ha ido a posar, ha cogido y sigilosamente se ha mezclado entre la gente. Tambien ha estado hablando con militares mientras los otros estaban a lo suyo.
Leo necesita alejarse de sus padres pero ya. Una con el abriguito y el pelo, a una chica de 15 años!! Increíble.
Y el rey, después de que Leonor ha cortado la tira que sujetaba la botella, va y le da un abrazo, un beso y le frota el hombro!
En serio, estoy empezando a pensar que algún psicólogo ha recomendado que Leo se largue de casa una temporada porque estos dos la están abobando.
 
Leo necesita alejarse de sus padres pero ya. Una con el abriguito y el pelo, a una chica de 15 años!! Increíble.
Y el rey, después de que Leonor ha cortado la tira que sujetaba la botella, va y le da un abrazo, un beso y le frota el hombro!
En serio, estoy empezando a pensar que algún psicólogo ha recomendado que Leo se largue de casa una temporada porque estos dos la están abobando.
Lo del padre puede ser como una feliticacion por el acto, por ser madrina, no por "ay que bien lo has hecho". Ademas, el pobre aprovecha que la madre no esta ahi que sino, ya la hubiera acaparado... como ha hecho en cuanto ha bajado.

Por cierto, tampoco entiendo que haciendo viento, se quitara el abrigo -a la vista esta que tenia frio- ni que Sofia siga llevando esos zapatos tan abiertos fuera de temporada.
 
Si no entiendo mal, el submarino estaba hundido. ¿
Lo que no soporto es toda la cohorte de personajillos pululando y agolpándose alrededor de los reyes. Es insoportable, lo tapan todo y parecen sanguijuelas en busca de protagonismo. Qué pintan alrededor los de protocolo, toda esa seguridad, militares secundarios que no pintan nada ahí?? Entiendo el carácter distendido y seguramente es más agradable para los presentes, pero estéticamente, que es lo importante para una monarquía, resulta caótico e impide tomar buenas imágenes y

Lo que no soporto es toda la cohorte de personajillos pululando y agolpándose alrededor de los reyes. Es insoportable, lo tapan todo y parecen sanguijuelas en busca de protagonismo. Qué pintan alrededor los de protocolo, toda esa seguridad, militares secundarios que no pintan nada ahí?? Entiendo el carácter distendido y seguramente es más agradable para los presentes, pero estéticamente, que es lo importante para una monarquía, resulta caótico e impide tomar buenas imágenes y vídeos.

Ver el archivo adjunto 1907903
¿Qué hace toda esa gente amontonada, en un espacio cerrado? ¿Todos quieren acerarse a los insignes personajes?
 
Lo del padre puede ser como una feliticacion por el acto, por ser madrina, no por "ay que bien lo has hecho". Ademas, el pobre aprovecha que la madre no esta ahi que sino, ya la hubiera acaparado... como ha hecho en cuanto ha bajado.

Por cierto, tampoco entiendo que haciendo viento, se quitara el abrigo -a la vista esta que tenia frio- ni que Sofia siga llevando esos zapatos tan abiertos fuera de temporada.
No fue una felicitación, beso, abrazo, y frote de hombro. Exagerado.

Qué tiempo hace en Cartagena? Ese sitio tiene pinta de tener corriente.
 
Si no entiendo mal, el submarino estaba hundido. ¿



¿Qué hace toda esa gente amontonada, en un espacio cerrado? ¿Todos quieren acerarse a los insignes personajes?
En ningun momento ha sido en un espacio cerrado. Era una solo una especie de carpa o techo.

Y seguramente la mayoria de los que estan de uniforme podria ser que esten vacunados.
 
No fue una felicitación, beso, abrazo, y frote de hombro. Exagerado.

Qué tiempo hace en Cartagena? Ese sitio tiene pinta de tener corriente.
Han enfocado con un video y a parte de nublado tirano a "va a llover pero ya", si te fijas todo el mundo iba con mangas largas, abrigos....
Por eso digo que Letizia me gusta como va, porque es un abrigo que no destaca entre los uniformes ni esta fuera de lugar... que en este caso creo que es el rojo del vestido de Sofia.
 
En el momento que Leonor y Felipe se han ido a bautizar el submarino y Sofia se ha acercado a la madre a decirle algo, me la imagino diciendo:

"mira mama, asi es como se camina cuando vas con papa. El delante. Aprende".
 
Me alegra que hayan puesto a flote un submarino. Espero que la tripulación esté sana y salva. La próxima vez sería bueno que lo "boten"
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
10K
Back