Los Reyes y sus hijas. Puesta a flote del Submarino S-81 "Isaac Peral". Cartagena, 22 de Abril.

Como siempre cuando estan las tres, letizia es la que va mejor. Leonor se ve a la vez aniñada y embarazada, ese vestido saco de patartas no le favorece ni al perchero. Sofia parece un mantel latvio. Me imagino que la madre ayudo a la hija con el abrigo primero por que es una ansias y tiene que estar en todo, y segundo por miedo a que la patosa de leonor se metiera 30 minutos tratando de acertar con la manga y se dejara media melena fuera media dentro
 
El vestido de Sofía no parece adecuado para un evento militar. El hecho de que sea chiquitilla no justifica este vestido: hay decenas de vestidos elegantes para chicas, solo hay que saber elegirlos.
El atuendo de Leonor no parece adecuado para ella, incluso desde el punto de vista de la comodidad. Me parece que lo llevas mal, que está mal hecho o que no se ajusta a su cuerpo.
¡E incluso hoy estas chicas vestían bien ayer! (Como dicen en Italia).
En definitiva, hoy la mejor vestida es (curiosamente) Letizia.
 
Off topic
Hay que ver también que las modelos que elige Zara son tan sin gracia como un palo de escoba. Ese vestido es para alguien delgada pero con un poco más de curvas. Y hay que tener mucha personalidad y osadía en combinarlo, para lucirlo bien. Es un vestido arriesgado. Porque tiene mangas globo (informal), símil tweed (formal) y un corte estilo bolsa de papas que es un wtf total. Entonces has de darle tú el estilo, con tu personalidad y carisma, y los accesorios adecuados al look que busques.

No lo lucen ni la modelo, ni Leonor.


Me auto-cito.
Ese vestido con esas mangas, va sin abrigo.

Yo en una jovencita lo accesorizaría así, simple xq ya es recargado:
- estilo años 60s
IMG_20210422_124205.jpgIMG_20210422_125029.jpg
IMG_20210422_125629.jpg


- actual
Este peinado IMG_20210422_125436.jpg
IMG_20210422_124205.jpg
dd6ebff9c11a074ef1a9e0e19138b715.jpg y esas botas combate.

Ahí, para mí, sería un hit.

En cambio si quieren vestir a Leonor más clásica, que se decanten por otro tipo de ropa.
 
A mi me ha gustado mucho como viste leonor, en cambio Sofia va fatal.
A mi me parece que a Leonor la salva el abrigo, el vestido no me gusta, los zapatos de ese rojo tan chillón no me terminan de convencer, aunque no me parecen feos, me gusta el corte de pelo y el peinado, sencilla pero prolija. Sofia pobre, horrible el vestido, pero ninguna de las dos va acorde con un evento militar me parece, una lástima, demasiado informales las veo.

La bruja no ha dado la nota hoy, salvo por ese momentum con Leonor, que cómo la va a dejar tranquila media hora, el horror 🙄
 
Pues a mi el vestido de Leonor me encanta, de hecho tengo uno parecido de la temporada anterior de Zara.
Sofia ni fu ni fa, como dice alguna cotilla el vestido no tiene mucha calidad que también lo he tenido en las manos en Sfera. Y Letizia pues es eso...Letizia, al menos va discreta y ha dado protagonismo a su hija.
 
Me auto-cito.
Ese vestido con esas mangas, va sin abrigo.

Yo en una jovencita lo accesorizaría así, simple xq ya es recargado:
- estilo años 60s
Ver el archivo adjunto 1908288Ver el archivo adjunto 1908290
Ver el archivo adjunto 1908291


- actual
Este peinado Ver el archivo adjunto 1908293
Ver el archivo adjunto 1908288
Ver el archivo adjunto 1908294 y esas botas combate.

Ahí, para mí, sería un hit.

En cambio si quieren vestir a Leonor más clásica, que se decanten por otro tipo de ropa.

Exacto coti.
A mí el vestido no me gusta, pero lo veo igual que tú, es para llevarlo con mucho "rollo", con complementos rompedores como pueden ser esas botas, ideal en adolescentes más mayores o chicas de 20 años, porque en una mujer más mayor el vestido no me convence y en una niña de la edad de Leonor ese estilo tiende a infantilizar.

Sea como sea, el vestido está muy mal escogido.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
10K
Back