Los Reyes y Leonor en el acto conmemorativo del 40º aniv. de la Jura de Bandera de la XLIV promoción de la Academia General Militar. Mayo 4, 2024

O sea, que todas hacen el ridiculo. Solo hay que ver los taconazos que llevaban en Suecia Mary y Victoria o los que llevan Maxima y Mathilde, a pesar de sus 1.80 de altura.
Pero ni Máxima ni Mary ni ninguna otra consorte tiene ese tan famoso "sindrome de Morton"
El tema es que la reinuca, perdón Pies Dolientes lo tiene e insiste en subirse a andamios para no quedar tan mínima frente a , nada mas y nada menos, que Máxima.
La argentina es muy pero muy máxima (inclusive en sus excesos) y la nuestra es muy minima.
 
no entiendo la critica que se hace a una persona que tiene una dolencia fisicay que se cambie el protocolo simplemente para hacerlo mas llevadero... sin acritud, tratase de quien se trate, en que perjudica a nadie? si le pasara a cualquier otra royal la critica seria la misma? la reina Margarita tambien solia hacer el besamanos sentada debido a su edad. No pasa nada o si?
Pri, Margrethe tiene mas de 85 años, usa bastón y está operada de la columna.
No se puede comparar.
 
Prima, me parto y me reparto con tus defensas de la cuin.
En serio, espero que tanta fidelidad tenga algún beneficio para ti. Porque si lo hacés porque te gusta o crees que ella es una digna representante de la monarquia...flipo en tecnicolor.
Aunque recuerdo que en una época no la defendías sino que eras la " escudera" de Leonor y compartías las críticas a la reinuca.
Qué pasó? Cuando aparecieron las noticias del hamburguer vinieron instrucciones de defender a mamicuin?

Y, hablando en serio, no tengo ( gracias a Dios) el "problema de la cuin" . Ya lo dije, el problema de la Leti es mental. Lo que me duele es que España tenga esa barriobajera como consorte. Solo eso. Ni España ni su gente merecen esa afrenta.
Paso que tengo lo que aqui otras parece que ignorais, que es sentido comun.
Si lo hacen bien o me gusta como van, lo digo. Y si es al contrario, tambien.
Porque por si se te ha olvidado, tambien he criticado cosas o ropa que ha llevado Leonor.

Lo que pasa es que aqui algunas, como no podeis soportar que Letizia o quien sea haga cosas bien o no vaya tan mal, en lugar de reconocerlo, lo que haceis es buscar lo malo para criticarlo.
Y si no lo hay, lo inventais.

La reina tiene un problema fisico, te guste o no.
Y aun asi, si tuviera un problema mental, me parece rastrero reirse y burlarse de ello.
 
Efectivamente si un trabajador no puede hacer un trabajo en bipedestación prolongada, la empresa debe buscarle un puesto donde pueda estar sin permanecer de pue mucho tiempo.... Si lo hay... Porque si no lo hay o simplemente no les da la gana que lo haya, es despido procedente. Si ni adaptando el puesto o el calzado, eres capaz de trabajar de pie, cuando así lo requiere la empresa, no tienes nada que hacer.

Evidentemente a la reina no se la va a "despedir", pero por ser quien es. Porque en otros puestos, si no eres capaz de estar dos horas de pue, da igual el calzado que te pongas, iban a prescindir de ti.

Todo esto surgió porque alguien comentó que se había publicado que a partir de ahora Letizia iba a estar sentada cuando hubiera recepciones prolongadas. Por un episodio aislado, más allá de la extrañeza de verla sentada cuando todos están de pue, no habría surgido el debate. Un problema de salud lo tiene cualquiera.
Pero si esto va a ser la tónica general, habría que replantearse muchas cosas. Yo como española no quiero que la reina reciba a sus invitados sentada. Si no puede atender recepciones correctamente, tendrá que ir el rey solo o con alguna de las hijas. Pero sentada siempre no puede ser.
Pues ahi tienes a Letizia, trabajando de pie y caminando con un dedo del pie roto, cuando otros por eso se tiran semanas de baja.

Y como tu dices, la empresa les busca algo que puedan hacer. Y si en este caso, las monarquias pueden poner una silla para que sus miembros hagan la recepcion sentados, es lo que estan haciendo.
Os guste o no, os parezca mejor o no.
NO es el primer caso, no es la primera vez y a la vista esta, se puede.
 
Pues ahi tienes a Letizia, trabajando de pie y caminando con un dedo del pie roto, cuando otros por eso se tiran semanas de baja.Y como tu dices, la empresa les busca algo que puedan hacer. Y si en este caso, las monarquias pueden poner una silla para que sus miembros hagan la recepcion sentados, es lo que estan haciendo.
Os guste o no, os parezca mejor o no.
NO es el primer caso, no es la primera vez y a la vista esta, se puede.
Pero entonces tendrá que valer también para otros puestos de rango alto.
El jefe del Estado Mayor, un señor que ya ha sobrepasado los 70, podrá estar en un acto castrense o pasar revista sentado si le duelen los pies o la espalda o lo que sea.

No lo veo, lo siento.
Las peluqueras, las dependientas, las tripulantes de cabina de pasajeros, la tropa desfilando.... Todos tienen una parte de su trabajo que deben hacer en bipedestación prolongada. Si no pueden, tendrán que estar de baja, sí. Porque sí siguen en activo, a pesar de no poder hacer su trabajo como deben, alguien va a acabar perjudicado, sea porque tiene que hacer el trabajo que no puede su compañero, sea porque la empresa queda en mal lugar...
 
¿A mi? Nonononono. A uds que no toleran que la llamemos reinuca, tilinga, pilingui, barriobajera y otras cosas. Todos adjetivos merecidos por la de Valdebernardo. Entonces la llamaré la "Pies dolientes"
Para España y el mundo la "Pies dolientes" (esperemos que la Pies... se lave las paticas y use talco sino...)
Abrazo Pri.
Sí, a ti. Que aparentemente tienes dificultades en criticar sin insultar. No hace falta decir reinuca, tilinga, pilingui ni demás vocablos groseros para criticar a alguien.
Las críticas a menudo son interesantes. A veces son absurdas (tipo lleva zapatillas, qué mal, cuando se ha explicado por parte de casa real por qué). Pero nada en contra. Los insultos son otra cosa. Aunque efectivamente debería pasar de ellos. Y suelo hacerlo. Dicen más del que los emite que del insultado.
 
Pero entonces tendrá que valer también para otros puestos de rango alto.
El jefe del Estado Mayor, un señor que ya ha sobrepasado los 70, podrá estar en un acto castrense o pasar revista sentado si le duelen los pies o la espalda o lo que sea.

No lo veo, lo siento.
Las peluqueras, las dependientas, las tripulantes de cabina de pasajeros, la tropa desfilando.... Todos tienen una parte de su trabajo que deben hacer en bipedestación prolongada. Si no pueden, tendrán que estar de baja, sí. Porque sí siguen en activo, a pesar de no poder hacer su trabajo como deben, alguien va a acabar perjudicado, sea porque tiene que hacer el trabajo que no puede su compañero, sea porque la empresa queda en mal lugar...
Buen ejemplo. Si el jefe del Estado Mayor no puede estar de pie, me parece perfecto que se siente.
Los demás ejemplos que das: pues depende si pueden realizar su trabajo sin estar de pie o no. Si una peluquera puede trabajar desde un taburete por qué no, si una dependienta puede estar en un taburete alto, por qué no. Y si no pueden pues habrá que darles un trabajo distinto, o incapacidad.
 
Sí, a ti. Que aparentemente tienes dificultades en criticar sin insultar. No hace falta decir reinuca, tilinga, pilingui ni demás vocablos groseros para criticar a alguien.
Las críticas a menudo son interesantes. A veces son absurdas (tipo lleva zapatillas, qué mal, cuando se ha explicado por parte de casa real por qué). Pero nada en contra. Los insultos son otra cosa. Aunque efectivamente debería pasar de ellos. Y suelo hacerlo. Dicen más del que los emite que del insultado.
Nombrar a alguien con un adjetivo adecuado es insultar?
No necesito explicarte porqué se utilizan esos vocablos al referirse a tu amada consorte. Si su comportamiento como tal estos últimos 20 años no te lo demuestran creo no hay más que decir.
Solo que me llama la atención que haya gente que no lo vea. Entiendo a los trolls que los hay, y muchos, en este foro.
Pero si tú la ves regia, perfecta, dechado de perfección no tenemos más para hablar. Tus parámetros y valores están en las antípodas de los míos.
Así que mi apreciada Paquita espero tengas una buena jornada.
 
Buen ejemplo. Si el jefe del Estado Mayor no puede estar de pie, me parece perfecto que se siente.
Los demás ejemplos que das: pues depende si pueden realizar su trabajo sin estar de pie o no. Si una peluquera puede trabajar desde un taburete por qué no, si una dependienta puede estar en un taburete alto, por qué no. Y si no pueden pues habrá que darles un trabajo distinto, o incapacidad.
No lo veo, repito, pero bueno, con esas premisas, supongo que a todo llegaremos...
Cualquier día un médico tampoco se levantará de la silla a auscultarte o a palpar un abdomen dolorido, porque le duelen los pies y bastante hace con no coger la baja e ir a trabajar!
 
No lo veo, repito, pero bueno, con esas premisas, supongo que a todo llegaremos...
Cualquier día un médico tampoco se levantará de la silla a auscultarte o a palpar un abdomen dolorido, porque le duelen los pies y bastante hace con no coger la baja e ir a trabajar!
Hay médicos que pasan la consulta en silla de ruedas. Ahora que alguien sea o no un buen médico tiene que ver con el uso de sus piernas que pueda hacer? No sé para qué cambian el concepto de minusválidos en la Constitución, si la gente sigue pensando que alguien que no puede usar sus piernas no puede ser un buen médico.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
7K
Back