Los Reyes y Leonor en el acto conmemorativo del 40º aniv. de la Jura de Bandera de la XLIV promoción de la Academia General Militar. Mayo 4, 2024

En primer lugar yo no soy objeto de debate, así que no me aludas directamente, ni te tomes la molestia de "informarme".

En segundo lugar cualquier persona con sentido común jamás va a criticar a otra porque acuda con unas zapatillas si tiene un dedo roto del pie; aquí lo que se pone en valor es que esta señora lleva más de 20 años calzando tacones absolutamente imposibles de llevar y su intención es no llevar el calzado que debería ni para cumplir con su obligación de saludar de pie en los besamanos. Hay alturas de 5, 7 cms, pero no, esta señora ha acudido habitualmente con tacones de 10 cms para arriba, poniendo hasta de moda la palabra "zapatronchos" o "letizios" porque era voz pópuli los andamios que utilizaba. No sólo el tacón, la horma estrecha también ha sido su santo y seña, y repito esa horma tampoco era exigida por nada, ningún protocolo. Lo ha hecho únicamente por estética, que se ve que es una de sus metas en la vida (a veces parece la única, pensarán algunos). Absolutamente nadie ni nada le obligaba a hacerlo, lo hizo porque le dio la real gana. Como he demostrado con los zapatos de novia de Grace y Diana, cualquier royal, hasta en su boda, puede calzar un zapato con tacón bajo o mínimo o calzar una horma ancha y verse absolutamente agraciada y respetable. Cuanto más en un acto normal o en cenas de gala. Pero no, ella ha querido calzar taconazo mañana, tarde y noche porque le ha dado la gana, y de esos polvos vienen estos lodos.

Y ahora, que se nos dice que tiene metatarsalgia y un neuroma de Morton, ha seguido utilizando tacón y horma estrecha, y más aún, llega una cena de gala y en vez de calzarse unos zapatos adecuados a su dolencia, se monta en los que habitualmente utiliza y se queda sentada saludando al personal. Para mí eso es de una frivolidad superlativa. Y ya encima, por si fuera poco, se nos adelanta que eso no fue un momento de crisis sino que va a ser la norma a partir de ahora en los besamanos, que va a seguir calzando lo que le venga en gana en las noches de gala y que no se va a operar. Esto es una tomadura de pelo y una ridiculez, además de una desvergüenza y un despropósito, aunque dijera lo contrario toda la corte celestial.
No me vale el ejemplo de Grace o Diana. Ellas utilizaban tacón bajo para tratar de no superar la altura de los maridos ya que no eran altos...
Letizia por el contrario se los ponía para acomodarse a Felipe.
 
al día siguiente se puso unos zapatos que parece que sí le son cómodos. de hecho se la ha criticado bastante por usar siempre el mismo tipo de zapato.

y que conste que yo creo que muy lista no es. Porque los tacones que llevaba deben ser más que incómodos. Pero vamos, ella, Mary, Máxima, Amalia y no sé cuántas más. Que hay zapatos bien monos sin tener que darle esos machaques al pie. Todas ellas. Y en las oficinas, que ves a cada persona que no puede ni andar. Pero claro, quedan mejor a la vista.
Se le ha criticado que use los destalonados casi siempre porque parece que no hay otro zapato en el mundo.
Y zapatos cómodos, en España, muchos.
 
No me vale el ejemplo de Grace o Diana. Ellas utilizaban tacón bajo para tratar de no superar la altura de los maridos ya que no eran altos...
Letizia por el contrario se los ponía para acomodarse a Felipe.
Ni a mí me vale lo que tú alegas porque no se trata de justificar el tacón bajo o alto sino de demostrar que el protocolo no exige el alto ni la horma estrecha y que Letizia ni se pone ni se ha puesto ni se va a poner zapatos con horma ancha y bajos porque no le viene en gana y prefiere dar el cante y hacer el ridículo. 🤡
 
Claro, porque ninguno nos hemos saltado alguna vez un consejo médico. No comas huevos que tienes colesterol, bueno, por una vez, con lo que me gustan, no te saltes el desayuno que te hace daño, no tomes refrescos con gas, no te pongas pantalones estrechos... Ella pensaría que el vestido que llevaba precisaba de tacones y pensaría que aguantaría. Al ver que no aguantaba no podía descalzarse y arrastrar el traje ni cambiarse de vestido, así que se sentó.

Eso no es ser inválida. Eso es solucionar un problema que tienes en el momento en que te surge.

¿Tú nunca has ido a algún sitio pensando venga, que aguanto, y luego ves que no aguantas? Lo bueno es que tú puedes irte. Ella no podía irse sin más. No era una cena de amiguetes.
Paquita te devuelvo el Facepalm porque desde luego querer defender lo indefendible se está saliendo de madre . Yo no soy Reina de España pero tengo cerebro y si sé de antemano que no puedo llevar tacones por mis problemas con los pies y sé que voy a tener un besamanos donde voy a estar de pie mucho rato y sé que estoy representando a mi país y que tengo que hacer el mejor papel posible …lo último que pienso es que voy a salir bajita en las fotos al lado de los otros tres y mejor ponerme taconazos. Me pongo unos zapatos que no me perjudiquen y el vestido me lo llevo a Holanda con el largo adecuado. Porque se deduce por esa teoría que no se pudo arreglar el vestido que tenía planeado desobedecer los consejos médicos y se iba a poner tacones si o sí. Ese problema que tiene no es algo repentino , lo sabía y antepuso la vanidad a la responsabilidad. Y lo dejo, que es que es de perogrullo y ya cansa. Saludos
 
El problema no es ponerse tacones altos de vez en cuando. El problema es que se los ponía a todas horas.
Reunión de trabajo a las 10 de la mañana y tacones de vértigo. Visita a escuela y tacones de vértigo.
O cuando visitó el huerto de Michelle Obama en unos Prada de infarto.

El dia del huerto se tuvo que "agarrar" a Michelle cual tabla de salvación.
 
Ya lo veía yo venir... que al final iba a ser la mismísima Máxima la que había ordenado ponerle una silla a Letizia para mirarle por encima de la cabeza :ROFLMAO: Pues no, es ella quien no quiere de ninguna manera calzarse lo que le conviene y prefiere dar el cante. Cambiará el protocolo español, pero un problema de pies no va a cambiar el de otros países, y bien que hacen.
Qué tontería. Máxima no se encarga de esas cosas. No te preocupes, que no se me ocurriría jamás decir algo malo de la reina más expresiva y preparada de los últimos tres siglos.
 
Claro, porque ninguno nos hemos saltado alguna vez un consejo médico. No comas huevos que tienes colesterol, bueno, por una vez, con lo que me gustan, no te saltes el desayuno que te hace daño, no tomes refrescos con gas, no te pongas pantalones estrechos... Ella pensaría que el vestido que llevaba precisaba de tacones y pensaría que aguantaría. Al ver que no aguantaba no podía descalzarse y arrastrar el traje ni cambiarse de vestido, así que se sentó.

Eso no es ser inválida. Eso es solucionar un problema que tienes en el momento en que te surge.

¿Tú nunca has ido a algún sitio pensando venga, que aguanto, y luego ves que no aguantas? Lo bueno es que tú puedes irte. Ella no podía irse sin más. No era una cena de amiguetes.
El problema es salir a anunciar que, de ahora en adelante, no podrá recibir de pie.
Que se quede en su casa y así le ahorra vergüenzas a los españoles!
 
Mi abuela tenía neuroma de Morton, ella lo que hizo fue llevar zapatos de punta ancha, con suela "gorda" y sin mucho tacón. Hasta en aquellos tiempos había algunos que eran incluso "bonitos" quiero decir, que no daban el cante. Hoy tiene que haber mil opciones, y más pudiéndose gastar lo que quiera, incluso que se los hagan a medida.
Pues no, ella prefiere un besamanos sentada🤷‍♀️
Desde que explotó el asunto de Mr. Burguer, ella está tratando de que le cojan pena.
 
Ni a mí me vale lo que tú alegas porque no se trata de justificar el tacón bajo o alto sino de demostrar que el protocolo no exige el alto ni la horma estrecha y que Letizia ni se pone ni se ha puesto ni se va a poner zapatos con horma ancha y bajos porque no le viene en gana y prefiere dar el cante y hacer el ridículo. 🤡
O sea, que todas hacen el ridiculo. Solo hay que ver los taconazos que llevaban en Suecia Mary y Victoria o los que llevan Maxima y Mathilde, a pesar de sus 1.80 de altura.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
7K
Back