Los Reyes y Leonor en el acto conmemorativo del 40º aniv. de la Jura de Bandera de la XLIV promoción de la Academia General Militar. Mayo 4, 2024

Claro, porque ninguno nos hemos saltado alguna vez un consejo médico. No comas huevos que tienes colesterol, bueno, por una vez, con lo que me gustan, no te saltes el desayuno que te hace daño, no tomes refrescos con gas, no te pongas pantalones estrechos... Ella pensaría que el vestido que llevaba precisaba de tacones y pensaría que aguantaría. Al ver que no aguantaba no podía descalzarse y arrastrar el traje ni cambiarse de vestido, así que se sentó.

Eso no es ser inválida. Eso es solucionar un problema que tienes en el momento en que te surge.

¿Tú nunca has ido a algún sitio pensando venga, que aguanto, y luego ves que no aguantas? Lo bueno es que tú puedes irte. Ella no podía irse sin más. No era una cena de amiguetes.
Y después de saltarse el consejo médico y, como consecuencia de ello, tener que sentarse para un besamanos, va la señora y vuelve a ponerse unos zapatos que no debe.
Muy lista no es.
 
Deja a la gente que defienda lo que le aparece. Precisamente el que a veces defienda y a veces no demuestra que nadie la paga. ¿A ti te pregunta alguien si cobras por ponerla a parir? Que a veces no sé ni para qué cuelgan fotos de sus actos. Da igual lo que se ponga está horrible, operada y no sé cuántas cosas más. Y no creo que nadie te diga que no opines lo que te dé la gana.
La dejo que diga lo que quiera. Solo contesto sus comentarios a los míos.
Y, te confieso que pensar que alguien puede defender a esa barriobajera que ha dejado, a nivel mundial y local, a la Monarquia Española y a España por el suelo me deja alelada. Nadie puede defender a una mujer que maltrató a su suegra, que ha acomodado a sus hijas a empujones y pellizcos que le dijo j....e a su marido en una cena de gala, ninguneo a un edil que hablaba con Felipe, que tiene un pasado no sancto ...sigo?
Y como frutilla del postre ha dejado al Rey de España como el alce mayor del reino.
Solo eso. Pero vosotras seguíd con vuestro amor a la reinuca.
Arrivedela.
 
Pero es que además no fue algo sorpresivo. Ya avisaron desde España que si el besamanos era más de media hora ella lo haría sentada, y esto lo dijeron en el periódico El Mundo. No fue nada repentino, ni que le doliera más que de costumbre, por tanto podía haber llevado arreglado el vestido y ponerse otros zapatos. Pero no le dio la gana.
Prima, que se pasen el protocolo en España y en el mundo si es necesario por leti. Porqué teniendo una ella lo vale.
 
El zapato se vio en algún momento y aquí se puso el modelo, con mucho tacón y plataforma. Lo busco y lo pongo.
En las fotos en las que estaba de pie, también se notó que estaba subida a tacones, vamos que en zapato bajo no iba.

Edito:
https://www.telva.com/moda/looks/2024/04/17/6620356001a2f128128b4594.html


View attachment 3553148
Si no te digo que no. Lo que digo es que si pensaba llevar eso y le dio un ataque de dolor no se podía arreglar el traje en dos minutos, ni posiblemente le valiera cambiar a un zapato plano. No lo sé. Pero no veo que la única opción sea que la tía no es profesional. Si no fuera profesional se habría retirado a sus aposentos. Que no creo que lo pasara bien no pudiendo estar de pie.
 
Pero es que además no fue algo sorpresivo. Ya avisaron desde España que si el besamanos era más de media hora ella lo haría sentada, y esto lo dijeron en el periódico El Mundo. No fue nada repentino, ni que le doliera más que de costumbre, por tanto podía haber llevado arreglado el vestido y ponerse otros zapatos. Pero no le dio la gana.
También se puede decir que a los holandeses no les dio la gana respetar una dolencia ajena y que la gente entrara en grupos con no más de 15 minutos por grupo. Que tampoco se habría hundido el mundo.
 
La dejo que diga lo que quiera. Solo contesto sus comentarios a los míos.
Y, te confieso que pensar que alguien puede defender a esa barriobajera que ha dejado, a nivel mundial y local, a la Monarquia Española y a España por el suelo me deja alelada. Nadie puede defender a una mujer que maltrató a su suegra, que ha acomodado a sus hijas a empujones y pellizcos que le dijo j....e a su marido en una cena de gala, ninguneo a un edil que hablaba con Felipe, que tiene un pasado no sancto ...sigo?
Y como frutilla del postre ha dejado al Rey de España como el alce mayor del reino.
Solo eso. Pero vosotras seguíd con vuestro amor a la reinuca.
Arrivedela.
Yo en cambio no puede entender cómo alguien puede llamar reinuca a una persona, insultarla sin ton ni son y pensar que España está por el suelo por la reina. Y no voy por el mundo preguntando quién te paga para soltar tanta bilis.
 
Y después de saltarse el consejo médico y, como consecuencia de ello, tener que sentarse para un besamanos, va la señora y vuelve a ponerse unos zapatos que no debe.
Muy lista no es.
al día siguiente se puso unos zapatos que parece que sí le son cómodos. de hecho se la ha criticado bastante por usar siempre el mismo tipo de zapato.

y que conste que yo creo que muy lista no es. Porque los tacones que llevaba deben ser más que incómodos. Pero vamos, ella, Mary, Máxima, Amalia y no sé cuántas más. Que hay zapatos bien monos sin tener que darle esos machaques al pie. Todas ellas. Y en las oficinas, que ves a cada persona que no puede ni andar. Pero claro, quedan mejor a la vista.
 
No es protocolo. Es que los zapatos de tacón te hacen poner mejor postura, y encima ella tiene un marido bien alto. Diana y Grace como que más bien tenían que disimular un poco su altura.
Pero qué tiene que su marido es alto? No solo alto, tiene casi 2 metros el hombre, mismo si quisiera no podría alcanzarlo, además, ya cansé de ver a mujeres se poniendo al lado de Felipe ya sean en recepciones o actos en general, y ellas incluso más bajitas que Letizia, y usando tacones muy bajos o si no, ni tacones llevan, y en cuanto a que Diana y Grace eran altas, eso también no era impedimento porque usaban tacones de la misma manera, no llegaban a ser de 10 centímetros o más, probablemente incluso por comodidad, pero sí que los usaban, no creo que la estatura sea un impedimento, la infanta Cristina por ejemplo tiene 1,79 y muchas veces se la ve luciendo taconazos.
 
Yo en cambio no puede entender cómo alguien puede llamar reinuca a una persona, insultarla sin ton ni son y pensar que España está por el suelo por la reina. Y no voy por el mundo preguntando quién te paga para soltar tanta bilis.
Bueno, es tu tema si no entiendes porqué es reinuca. También podemos llamarla de otra manera, de acuerdo a su pasado y no tan pasado según del burguer.
Ella reinuca o pilin... y su marido...ya sabes cómo podemos llamarlo habida cuenta de su parecido a los cérvidos.
Cariños Pri.
 
Yo en cambio no puede entender cómo alguien puede llamar reinuca a una persona, insultarla sin ton ni son y pensar que España está por el suelo por la reina. Y no voy por el mundo preguntando quién te paga para soltar tanta bilis.
Primi, para no ofenderte ni a ti ni a las letifans en vez de reinuca la llamaré " la pies dolientes"
Te gusta?
 
También se puede decir que a los holandeses no les dio la gana respetar una dolencia ajena y que la gente entrara en grupos con no más de 15 minutos por grupo. Que tampoco se habría hundido el mundo.
Ya lo veía yo venir... que al final iba a ser la mismísima Máxima la que había ordenado ponerle una silla a Letizia para mirarle por encima de la cabeza :ROFLMAO: Pues no, es ella quien no quiere de ninguna manera calzarse lo que le conviene y prefiere dar el cante. Cambiará el protocolo español, pero un problema de pies no va a cambiar el de otros países, y bien que hacen.
 
Si no te digo que no. Lo que digo es que si pensaba llevar eso y le dio un ataque de dolor no se podía arreglar el traje en dos minutos, ni posiblemente le valiera cambiar a un zapato plano. No lo sé. Pero no veo que la única opción sea que la tía no es profesional. Si no fuera profesional se habría retirado a sus aposentos. Que no creo que lo pasara bien no pudiendo estar de pie.
Que no, que no, que no fue una cosa del momento. Que podría haber llevado un traje adecuado a un calzado más bajo y no lo hizo.
 

Similar threads

16 17 18
Replies
206
Views
7K
Back