Los reyes y la princesa Amalia en la boda de la duquesa de Medinaceli. Octubre 13 - 14, 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Letizia ya que la has metido es una chica clase media y obrera, nunca ha renegado de sus orígenes humildes
Ha inculcado a sus hijas que se coden con gente normal y no miren por encima de

Maxima es lo contrario fue escalando escalando hasta que encontró su trofeo
Maxima nunca la vas a ver ni a sus hijas relacionarse con una cajera, para ellas una cajera es humilde ( profesion humilde y respetada)
Tiene el pensamiento de nueva rica y ella ve a la gente obrera como chusma, está educando a sus hijas igual,codeandose con la nobleza

Prefiero que leonor se relacione con gente normal a una amalia que te mire por encima de y piense tu eres una chusma pobretona
Vaya, alguien que considera que ser cajera es una profesión digna.
Por lo demás, déjame que me descojone con el contenido del primer párrafo.
 
Pesadilla vos que solo buscas la provocación
Yo no me meto ni con su vocabulario ni con su ortografía por que me la suda y me la trae al pairo
A vos si la importa es la primera que critica que otras princesas ,repito princesas han tenido varios novios, a esta te jode que te lo digamos en la cara, pues espera sentada, que lo voy a seguir haciendo
Antes de insultar y meterte con animales que son más inteligentes que vos, respetalos
Esos animales te Dan 1000 vueltas que a vos

Voy a seguir dando caña, te jodes.....
Me parece bien que sigas dando caña.
Desconocía que fueras argentina.
 
He puesto màs arriba lo que hoy comentò Beatriz Miranda en El Mundo: que Amalia vive en Madrid e , inclusive , compartìa universidad con la novia Victoria. Me llama la atenciòn que se comente poco o hay un acuerdo por razones de seguridad
Todo el mundo tiene móvil , habría fotos , uni, salidas...con todo Madrid no puede haber un acuerdo .
No puede vivir " enclaustrada " por miedo ,seguro encuentran la forma.
 
Entonces la duquesa no tiene donde caerse muerta
Verás, en la indigencia no está la muchacha, de hecho está a punto de cobrar 1'3 millones de la herencia legítima de Mimi, pero, desde luego no tiene la fortuna que ha heredado Segorbe (Hijo de Mimi y tío abuelo de la duquesa) para que te hagas una idea, sólo la escultura de Miguel Ángel, única en el mundo en manos privadas, tiene un valor estimado de, al menos, 250 millones de euros.
 
Upsss.! Entonces Sorry .
Si k me he confundido si no es el de las " famosas mascarillas "
El de las mascarillas es su hermano, que también estaba invitado a la boda.
Te preguntaba por curiosidad, por si éste también había salido rana y yo no me había enterado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back