Los Reyes Willem y Maxima en Audiencia con el equipo olímpico holandés.

Perdón por la ignorancia, qué es el RVD holandés?

Es la agencia de información que entre otras cosas se ocupa de:
- dar información de la Casa Real a los medios
- aconsejar a la Casa Real sobre el tema de publicidad.
- manejan el site de la Casa Real.

Resumiendo: la maquinaria propagandista de la monarquía
 
Casi siempre, hay un empeño en querer convertir los hilos de Holanda en una sucursal del RVD holandés. Motivo por el cual los hilos de Holanda lamentablemente tienen reglas "especiales"

luna una pregunta y lo digo con todo el cariño del mundo a todas

no os aburre leer que guapa va hoy, va divina, cuerpazo de 10, la mas cachonda, la mas divertida etc
no tiene nada de malo de vez en cuando leer un comentario critico...
no la puedo decir pelos de rata??? a pelos de rata es un tipo de pelo muy caracteristico...
o ya estamos con el rubio choni otra vez...
acaso alguna vez y si no alguien que me lo diga he dicho alguna palabra malsonante o insulto...
por favor reiros con mis comentarios cachondos y metaforas... de verdad que maxima no es perfecta, no lo es, me encanta sacar sus defectos... el día que aparezca sin el rubio choni me va a dar un patatatus..

las he dicho y podeis leerlo cuando ha habido un atentado con victimas por parte de los terroristas musulmanes ahí si reconozco que he dicho palabrotas... la mayoría de las veces la gente lo ha entendido mis insultos... estabamos todos indignados que maten a gente inocente..
 
Me encanta el vestido naranja y no concuerdo con que necesitara más accesorios, a veces con un buen vestido bien cortado y femenino no se necesita más, era una ocasión medianamente "informal", no daba para broches y todo ese tipo de cosas. Un par de aretes y ya. El pelo esta vez no se lo veo grasiento, sí lo tiene muy castigado y tanto tinte le ha pasado factura y evidentemente en es eestado el pelo no luce pero sucio no lo aprecio al menos en las imágenes. Me muero con lo de la plantilla, pensar que a mí hace dos años me tuvieron que hacer un estudio por computadora donde debía pisar y correr sobre determinada superficie y la pc conectada a una máquina fotográfica me iba estudiando la pisada para ver qué tipo de problema tenía y si debía usar plantilla o no y aquí con un par de fotografías, pues ya sale que ella "debería usar plantilla". Evidentemente la medicina ha avanzado y mucho, supongo que ya no se usa estudiar en la universidad y todo lo que los médicos hacen para recibirse y aprender. De todas maneras me alegra, en vez de ir a un consultorio y tener problemas con horarios y esperas mandaré una foto mía y enseguida me dirán qué tengo y que no.
 
luna una pregunta y lo digo con todo el cariño del mundo a todas

no os aburre leer que guapa va hoy, va divina, cuerpazo de 10, la mas cachonda, la mas divertida etc
no tiene nada de malo de vez en cuando leer un comentario critico...
no la puedo decir pelos de rata??? a pelos de rata es un tipo de pelo muy caracteristico...
o ya estamos con el rubio choni otra vez...
acaso alguna vez y si no alguien que me lo diga he dicho alguna palabra malsonante o insulto...
por favor reiros con mis comentarios cachondos y metaforas... de verdad que maxima no es perfecta, no lo es, me encanta sacar sus defectos... el día que aparezca sin el rubio choni me va a dar un patatatus..

las he dicho y podeis leerlo cuando ha habido un atentado con victimas por parte de los terroristas musulmanes ahí si reconozco que he dicho palabrotas... la mayoría de las veces la gente lo ha entendido mis insultos... estabamos todos indignados que maten a gente inocente..

La primera vez que leo que alguien en estos hilos dice de Máxima "va divina, cuerpazo de 10, la más cachonda, la más divertida". Tienes un traductor personalísimo!
Hay gente que NO soporta que algunas personas hablemos bien de Máxima y nos guste su estilo. Sus respuestas a los comentarios halagadores son siempre burlas, y expresiones de mal gusto. Es un estilo, que abunda en las anti Maxi del viejo continente. Hasta traen al papa y al padre de Máxima, sólo por ser argentinos, para expresar sus particularísimos "odios". Es realmente inexplicable, pero abunda.
Otras son insistentes con llamarla "cazafortunas" como si supiesen detalles de su vida privada. Parecen obsesionadas con ella. Es muy llamativo. No lo hacen con otras.
 
Última edición:
luna una pregunta y lo digo con todo el cariño del mundo a todas

no os aburre leer que guapa va hoy, va divina, cuerpazo de 10, la mas cachonda, la mas divertida etc
no tiene nada de malo de vez en cuando leer un comentario critico...
no la puedo decir pelos de rata??? a pelos de rata es un tipo de pelo muy caracteristico...
o ya estamos con el rubio choni otra vez...
acaso alguna vez y si no alguien que me lo diga he dicho alguna palabra malsonante o insulto...
por favor reiros con mis comentarios cachondos y metaforas... de verdad que maxima no es perfecta, no lo es, me encanta sacar sus defectos... el día que aparezca sin el rubio choni me va a dar un patatatus..

las he dicho y podeis leerlo cuando ha habido un atentado con victimas por parte de los terroristas musulmanes ahí si reconozco que he dicho palabrotas... la mayoría de las veces la gente lo ha entendido mis insultos... estabamos todos indignados que maten a gente inocente..

Yo he dicho que cumplir con su deber no debería ser nada extraordinario, que a ninguno nos aplauden por cumplir con nuestro trabajo y algo tan obvio parece que es... no sé, singular en este caso. La verdad es que levantan pasiones y eso no siempre es bueno, creo.
 
. Me muero con lo de la plantilla, pensar que a mí hace dos años me tuvieron que hacer un estudio por computadora donde debía pisar y correr sobre determinada superficie y la pc conectada a una máquina fotográfica me iba estudiando la pisada para ver qué tipo de problema tenía y si debía usar plantilla o no y aquí con un par de fotografías, pues ya sale que ella "debería usar plantilla". Evidentemente la medicina ha avanzado y mucho, supongo que ya no se usa estudiar en la universidad y todo lo que los médicos hacen para recibirse y aprender. De todas maneras me alegra, en vez de ir a un consultorio y tener problemas con horarios y esperas mandaré una foto mía y enseguida me dirán qué tengo y que no.
Jajaja.
Dale!!!! (y)(y)(y)
Pero ojo que con una foto no tenemos ni para empezar. De Máxima tenemos miles.
Además, no todas las afecciones se ven en el exterior del cuerpo. No podría decirte si necesitás extirpar la vesícula o un tratamiento por divertículos. ;)

Ahora en serio : tal vez hayan sido necesarios todos esos estudios para definir si la necesitabas por que lo tuyo no era tan evidente como lo de Máxima (o porque los médicos querían cobrarte más)
Y por supuesto que ahora para diseñar una plantilla adecuada se utilizan esos métodos.
No sé qué edad tenés, pero cuando yo era chica tuve que usar plantilla en uno de mis pies y no existían las computadoras. El ortopedista simplemente entintaba la planta con un rodillo y me hacía pisar sobre una lámina. El problema se corrigió.
 
En realidad no es que esté mal parada, tiene un problema en el pie izquierdo (pie supinador) por lo que debería usar una plantilla( perdón @Emma Albeit , voy a hablar de salud por ver fotos)
Tal vez de "entrecasa" o con calzado deportivo o botas use plantilla, pero es difícil con calzado elegante.

A pesar que tiene unas piernas bonitas que se aprecian en movimiento, cuando se para es cierto que entra un pie mas que otro. No se si es el pie en sí o es una cuestion de postura al pararse.
 
Jajaja.
Dale!!!! (y)(y)(y)
Pero ojo que con una foto no tenemos ni para empezar. De Máxima tenemos miles.
Además, no todas las afecciones se ven en el exterior del cuerpo. No podría decirte si necesitás extirpar la vesícula o un tratamiento por divertículos. ;)

Ahora en serio : tal vez hayan sido necesarios todos esos estudios para definir si la necesitabas por que lo tuyo no era tan evidente como lo de Máxima (o porque los médicos querían cobrarte más)
Y por supuesto que ahora para diseñar una plantilla adecuada se utilizan esos métodos.
No sé qué edad tenés, pero cuando yo era chica tuve que usar plantilla en uno de mis pies y no existían las computadoras. El ortopedista simplemente entintaba la planta con un rodillo y me hacía pisar sobre una lámina. El problema se corrigió.
Ya que te encuentro, no sé si hayas leído un mensaje mío donde te pedía que pusieras outfits de Máxima en casual clothes. Se ve que tienes un buen archivo y podría ser interesante ver cómo se viste casual.
 
Ya que te encuentro, no sé si hayas leído un mensaje mío donde te pedía que pusieras outfits de Máxima en casual clothes. Se ve que tienes un buen archivo y podría ser interesante ver cómo se viste casual.
Jajajaj.
No estoy tan fanatizada como para gastarme en tener un archivo de Máxima . Ni bueno ni malo. Sólo Google.
Así que si eso te interesa, te sugiero que lo hagas. Es muy sencillo.
 
CE4NO3DUUAA8Cz4.jpg:large

41571-4.jpg


^

Dios que sobrecarga de azulón, tres niñas con ese color tan cargante??? que mal gusto...
 
Back