Los Reyes Willem y Maxima en Audiencia con el equipo olímpico holandés.

Es que el vestido parece sencillo visto desde lejos.
Yo también pensaba eso cuando se lo puso para la visita a Isabel de Inglaterra.
1737138h430.jpg


En esa misma tela de Natan hay trajes de Mathilde, los azules de las nenas de Máxima en la investidura de WA, de Paola de Bélgica, etc y siempre puestos en momentos bastante importantes:

CE4NO3DUUAA8Cz4.jpg:large

41571-4.jpg


vestidos-peques--a.jpg




Pero hace poco (y desgraciadamente no recuerdo en qué post) alguien puso una foto con mucha aproximación y se vio que esa líneas que forman el diseño y que parecen calados, son en realidad algo que sobresale del tramado y es brillante.
Hay algunos, como el de Paola, que como no son brillantes no parecen calados y se ven más oscuros que la trama de base.
Si ahora ya recuerdo esa foto que mencionas, de todas formas fue muy correcta Maxima, sino que es ya la costumbre de verla cargada de complementos que un dia sale sin nada y ya no es ella.
 
Por favor, un poco de sentido común.. criticar o comentar sobre Máxima no es agresión!! por Dios, son estos hilos así de intolerantes siempre?? no se supone que estamos aqui para cotillear??

Me sorprende mucho :eek:

Casi siempre, hay un empeño en querer convertir los hilos de Holanda en una sucursal del RVD holandés. Motivo por el cual los hilos de Holanda lamentablemente tienen reglas "especiales"
 
Última edición por un moderador:
Casi siempre, hay un empeño en querer convertir los hilos de Holanda en una sucursal del RVD holandés. Motivo por el cual los hilos de Holanda lamentablemente tienen reglas "especiales"

Que extraño, sin ofender a nadie. Es que no lo había visto nunca en el foro de la monarquia española y aquí casi no me meto, de ahí mi sorpresa. Gracias @Luna
 
que use de nuevo los pantalones orange el rey :D:D
13934645_669301996552158_3882816834311564921_n.jpg
Os podéis reír todo lo que queráis. Yo no soy monárquica para nada, pero creo que si tuviera de reyes a esos dos, con todos sus defectos, hasta los defendería. De verdad, que están a las duras y a las maduras (y con sus vacaciones privadas también, ojo, y sus gastos estratosféricos). Entiendo que a los holandeses les molesten ciertas cosas, pero si tuvieran de reyes a los españoles, y los habrían mandado de una patada a...(poner el lugar más conveniente).
 
Back