Los Reyes Willem y Maxima en Audiencia con el equipo olímpico holandés.

Ese vestido es precioso, pero no se le falta algo creo que le falta algo mas joyas, un broche o alguna de esas rarezas y extravagancias de ella. Maxima cuando lleva ropa cargada se carga + con complementos y hoy que va con zapatos y vestido sencillo sale asi sin nada casi...
Es que el vestido parece sencillo visto desde lejos.
Yo también pensaba eso cuando se lo puso para la visita a Isabel de Inglaterra.
1737138h430.jpg


En esa misma tela de Natan hay trajes de Mathilde, los azules de las nenas de Máxima en la investidura de WA, de Paola de Bélgica, etc y siempre puestos en momentos bastante importantes:

CE4NO3DUUAA8Cz4.jpg:large

41571-4.jpg


vestidos-peques--a.jpg




Pero hace poco (y desgraciadamente no recuerdo en qué post) alguien puso una foto con mucha aproximación y se vio que esa líneas que forman el diseño y que parecen calados, son en realidad algo que sobresale del tramado y es brillante.
Hay algunos, como el de Paola, que como no son brillantes no parecen calados y se ven más oscuros que la trama de base.
 
Máxima ha estado en Río, lo que es una parte de su "trabajo" como reina. Puede gustar poco o nada, pero ha cumplido y tiene buena actitud para con los deportistas. Máxima le gana por goleada. Debe cumplir unos mínimos y respetar. Otras, también, pero nadie les pone los puntos sobre las íes. País de pandereta. Así son en Holanda, un país del primer mundo, y así somos en España, un pig.


Es cierto, Holanda es un país del primer mundo. Aquí cotilleamos y reimos mucho con su monarquía pero en un país tan civilizado yo creo que les resta. Siempre me he preguntado si son populares, si se les quiere y respeta o simplemente se les tolera.
En España... en España es que nos resta todo, no solo la monarquía
 
Agredir a Máxima no mejora la imagen de Letizia...

ni viceversa.... no hay porque escandalizarse de las críticas a Máxima, la libertad que hay para criticar a la una debe ser la misma para criticar a la otra sin necesidad de insultos, agresiones o argumentos como ese de la envidia, que ya aburre.
 
Es cierto, Holanda es un país del primer mundo. Aquí cotilleamos y reimos mucho con su monarquía pero en un país tan civilizado yo creo que les resta. Siempre me he preguntado si son populares, si se les quiere y respeta o simplemente se les tolera.
En España... en España es que nos resta todo, no solo la monarquía

España es un país muy distinto a Holanda, en todos los sentidos..
 
Vamos a ver dime donde he agredido a máxima? ??
La he pegado??? La he insultado ??? Donde ves mi violencia? ?? Hablais sin saber...

Ya que metéis a letizia ni la había pronunciado a ella si se la puede agredir cómo dices vos??? A máxima no???

Por favor, un poco de sentido común.. criticar o comentar sobre Máxima no es agresión!! por Dios, son estos hilos así de intolerantes siempre?? no se supone que estamos aqui para cotillear??

Me sorprende mucho :eek:
 
ni viceversa.... no hay porque escandalizarse de las críticas a Máxima, la libertad que hay para criticar a la una debe ser la misma para criticar a la otra sin necesidad de insultos, agresiones o argumentos como ese de la envidia, que ya aburre.
Bienvenida a los hilos de Holanda, donde se insulta todo el tiempo a Máxima, su esposo y sus hijas. Aburre
 
Bienvenida a los hilos de Holanda, donde se insulta todo el tiempo a Máxima, su esposo y sus hijas. Aburre

No he visto insultos, he visto críticas. La verdad estoy acostumbrada a verdaderos insultos en los hilos de Letizia y sus hijas, y sinceramente me sorprende que en los de Máxima se guarde tanto silencio y se tenga tanta consideración a la reina de Holanda. Para mi es solo cotilleo, y Máxima me simpatiza, pero también tiene sus cosas, como todos los royals.
 
Has tocado una rata, Dios no permita!!!????? Has visto de cerca alguna como para apreciar su pelambre......!!!!??
Aquí está Máxima dejándote un cariñoso saludito! Hola Lore!!!!!!!:):)
Se ha puesto suavizante en tu honor y siguiendo tu atinado consejo!!!!
No me digas que no es un primor!!!


Ver el archivo adjunto 425903
También tiene bigotes?
El vestido es Natan 2017?
 
No he visto insultos, he visto críticas. La verdad estoy acostumbrada a verdaderos insultos en los hilos de Letizia y sus hijas, y sinceramente me sorprende que en los de Máxima se guarde tanto silencio y se tenga tanta consideración a la reina de Holanda. Para mi es solo cotilleo, y Máxima me simpatiza, pero también tiene sus cosas, como todos los royals.
Por lo que dices, se ve que no entras muy seguido por aquí. Insultos, comentarios agraviantes, burlas.
Nadie se queja por las críticas sino por los agravios. Hay gran diferencia.
 
Por lo que dices, se ve que no entras muy seguido por aquí. Insultos, comentarios agraviantes, burlas.
Nadie se queja por las críticas sino por los agravios. Hay gran diferencia.

Y mi post anterior te divierte y me das un me parto? No sabía que había dicho algo gracioso. Pues no entiendo, la verdad. En fin.

Saludos.
 
Back